Página 1 de 1

Conversion de AHU a AFN

NotaPublicado: 03 Feb 2014, 15:37
por chema sport
Buenas el paciente es un cordoba gt tdi del 98 90 cv con turbo geometria fija , la idea es pasarlo a geometria variable vamos afn
Piezas necesarias:
-Turbo 110 afn o de geometria variable
-ecu afn
-Inyectores afn o puntas
-N75
- Downpipe afn

Aqui vienes mis dudas :
Que inyectores pongo los de un AFN o ASV o tambien lei algo de los inyectores transaporter 2.5 tdi , ya se que los de los ASV trabajan a 220 bar y los Anf 190 bar
Otra duda la bomba de AHU es el embolo de 10 mm la de AFN es de 10 o 11 mm

El turbo elegido para esta preparacion es un 1852v de origen mercedes / renault que me lo an regalado y lo tengo adactado gracias a Millanfr para llegar y montar

La idea mia era 170 cv , ya se que el turbo da para mas
Aparte el montare ic de 330
Y llevo suspen kw sport y frenos girling de doble piston , el apartado de chasis lo doy por terminado.
El tema de embrague que se ira , un kit de embrague f1 stage2 de vr6 ya que el cordoba es monomasa de serie y es llegra y montar.
Estado mirando info por internet y la verdad los post tiene unos cuantos años.

Re: Conversion de AHU a AFN

NotaPublicado: 05 Feb 2014, 18:06
por McLarenF1
con inyectores de afn asv o ahf no creo que lleges a 170cv necesitaras minimo unos 0.215 de la transporter tdi caja T4 codigo motor AHY si buscas solo las puntas la referencia es en Bosch dsla 150 p764, por supuesto tendras que actualizar la electronica de esa centralita que te vale la de un afn perfectamente, no se cuanto iran tarados los inyectores de un afn en cuanto a orificios los de asv o ahf son a 0.205 y no te dan para mucho mas de los 155cv que es lo mas fino que he visto adaptar un asv ahf con turbo de fr, con inyectores t4 si he visto aproximarse a los 170cv que quieres, y como bien dices embrague, animo!!!

Re: Conversion de AHU a AFN

NotaPublicado: 05 Feb 2014, 22:46
por chema sport
McLarenF1 escribió:con inyectores de afn asv o ahf no creo que lleges a 170cv necesitaras minimo unos 0.215 de la transporter tdi caja T4 codigo motor AHY si buscas solo las puntas la referencia es en Bosch dsla 150 p764, por supuesto tendras que actualizar la electronica de esa centralita que te vale la de un afn perfectamente, no se cuanto iran tarados los inyectores de un afn en cuanto a orificios los de asv o ahf son a 0.205 y no te dan para mucho mas de los 155cv que es lo mas fino que he visto adaptar un asv ahf con turbo de fr, con inyectores t4 si he visto aproximarse a los 170cv que quieres, y como bien dices embrague, animo!!!


Estado investigando y lo sullo seria inyectores t4 ya que son de 0.216 y afn 0.205