Conversion de AHU a AFN

Buenas el paciente es un cordoba gt tdi del 98 90 cv con turbo geometria fija , la idea es pasarlo a geometria variable vamos afn
Piezas necesarias:
-Turbo 110 afn o de geometria variable
-ecu afn
-Inyectores afn o puntas
-N75
- Downpipe afn
Aqui vienes mis dudas :
Que inyectores pongo los de un AFN o ASV o tambien lei algo de los inyectores transaporter 2.5 tdi , ya se que los de los ASV trabajan a 220 bar y los Anf 190 bar
Otra duda la bomba de AHU es el embolo de 10 mm la de AFN es de 10 o 11 mm
El turbo elegido para esta preparacion es un 1852v de origen mercedes / renault que me lo an regalado y lo tengo adactado gracias a Millanfr para llegar y montar
La idea mia era 170 cv , ya se que el turbo da para mas
Aparte el montare ic de 330
Y llevo suspen kw sport y frenos girling de doble piston , el apartado de chasis lo doy por terminado.
El tema de embrague que se ira , un kit de embrague f1 stage2 de vr6 ya que el cordoba es monomasa de serie y es llegra y montar.
Estado mirando info por internet y la verdad los post tiene unos cuantos años.
Piezas necesarias:
-Turbo 110 afn o de geometria variable
-ecu afn
-Inyectores afn o puntas
-N75
- Downpipe afn
Aqui vienes mis dudas :
Que inyectores pongo los de un AFN o ASV o tambien lei algo de los inyectores transaporter 2.5 tdi , ya se que los de los ASV trabajan a 220 bar y los Anf 190 bar
Otra duda la bomba de AHU es el embolo de 10 mm la de AFN es de 10 o 11 mm
El turbo elegido para esta preparacion es un 1852v de origen mercedes / renault que me lo an regalado y lo tengo adactado gracias a Millanfr para llegar y montar
La idea mia era 170 cv , ya se que el turbo da para mas
Aparte el montare ic de 330
Y llevo suspen kw sport y frenos girling de doble piston , el apartado de chasis lo doy por terminado.
El tema de embrague que se ira , un kit de embrague f1 stage2 de vr6 ya que el cordoba es monomasa de serie y es llegra y montar.
Estado mirando info por internet y la verdad los post tiene unos cuantos años.