Arrea!! Como te ha dicho el compañero empieza de nuevo leete bien el post y razona cada modificacion que hagas preguntate por que hay que modificarlo y como afecta al vehiculo
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TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
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Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
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Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
muchas gracias a ambos, hoy mismo me pongo a ello, la verdad es que estoy muy interesado en aprender y os agradezco toda vuestra ayuda!He leido todos lospost, de hecho hasta he imprimido algunos mapas que estaban bien para analizarlos, aunque no entiendo algunas cosas:
aqui al tener 1050 entre 68 nos da un afr de 15,44 eso no es demasiado poco? debería de ser más de 16 segun lo que he entendido...Lo digo porque yo me había basado en este para hacer el de mi smoke limiter, me ayudaría a entenderlo =)
Luego me decís que modifico demasiadas cosas pero yo he intentado seguir los pasos que se han ido aportando en los diversos post (quizás de ahi mi caccao mental) os agradecería muchisisisimo explicacion sobre lo de reescalar bien (quiero decir creo que he reescalado como en los post anteriores, eso está mal?)
Siento si hago preguntas estúpidas pero juro que he leído todo y he intentado entenderlo XD
En resumen, lo unico que estaría bien sería la parte donde anulo la EGR? Os agradezco muchisimo vuestra ayuda, un saludo!
aqui al tener 1050 entre 68 nos da un afr de 15,44 eso no es demasiado poco? debería de ser más de 16 segun lo que he entendido...Lo digo porque yo me había basado en este para hacer el de mi smoke limiter, me ayudaría a entenderlo =)
Luego me decís que modifico demasiadas cosas pero yo he intentado seguir los pasos que se han ido aportando en los diversos post (quizás de ahi mi caccao mental) os agradecería muchisisisimo explicacion sobre lo de reescalar bien (quiero decir creo que he reescalado como en los post anteriores, eso está mal?)
Siento si hago preguntas estúpidas pero juro que he leído todo y he intentado entenderlo XD
En resumen, lo unico que estaría bien sería la parte donde anulo la EGR? Os agradezco muchisimo vuestra ayuda, un saludo!
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jorgeal94 - Nuev@ por aqui
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Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
Buenos dias Jorge, la verdad no me he leido el post, soy bastante nuevo en este foro.
Primero debes saber que presion de turbo, o que cantidad de Gasoil quieres meter como maximo, en tu caso para Stage 1 el turbo sera lo que prinero llegara a su tope.
Busca la presion maxima que permite tu turbo, y a partir de aqui calcula la cantidad de gasoil, y modifica los mapas acorde a lo que quieres.
No modifiques mapas entereos como el de humos o tension de bomba. Eso es tirar por los suelos la faena de los ingenieros.
Solo deves hacer pequeños ajustes a los mapas para conseguir lo que quieres.
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Primero debes saber que presion de turbo, o que cantidad de Gasoil quieres meter como maximo, en tu caso para Stage 1 el turbo sera lo que prinero llegara a su tope.
Busca la presion maxima que permite tu turbo, y a partir de aqui calcula la cantidad de gasoil, y modifica los mapas acorde a lo que quieres.
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Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
Buenas, esto me esta gustando y mucho. He sacado una lectura de mi ECU y estoy tocandola con los conocimientos que me habeis dado en este post .
Seguramente este mal , pero aqui os dejo la original y la que he tocado
Lo único que tiene el coche extra es unos inyectores de 0,216.
Gracias.
Si alguien me puede ir aconsejando le estaré agradecido y ademas aprenderé.
Seguramente este mal , pero aqui os dejo la original y la que he tocado
Lo único que tiene el coche extra es unos inyectores de 0,216.
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Última edición por fidel.pico el 16 Jul 2018, 17:16, editado 1 vez en total
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Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
Luego echo un vistazo a los dos.
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Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
fidel.pico escribió:Buenas, esto me esta gustando y mucho. He sacado una lectura de mi ECU y estoy tocandola con los conocimientos que me habeis dado en este post .
Seguramente este mal , pero aqui os dejo la original y la que he tocado
Lo único que tiene el coche extra es unos inyectores de 0,216.
Gracias.
Si alguien me puede ir aconsejando le estaré agradecido y ademas aprenderé.
No se reescala así cómo haces. Y no se trata de subir todo 100 y 200. Tienes que saber porqué se sube, que se consigue y cuanto se puede subir.
Mal encaminado no vas. Pero tienes que leer mas.
un saludo
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santi_03 - Nuev@ por aqui
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Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
Gracias, seguiré indagando.
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Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
Bueno ya esta retocada. Y entendiendo mejor como se tocan los mapas, creo que ahora esta mejor. Lo pongo a inyectar a 60. Ya que tengo puntas 0.216.
A ver como lo veis.
he de decir que este coche siempre ha ensuciado la geometria con mucha frecuencia. Con esta repro pretendo que el humo sea el minimo aunque penalice la potencia, para paliar los problemas de carbonilla.
Gracias
Resubido con la última modificación.
Venga decidme algo que ya tengo ganas de probarla sin romper nada.
A ver como lo veis.
he de decir que este coche siempre ha ensuciado la geometria con mucha frecuencia. Con esta repro pretendo que el humo sea el minimo aunque penalice la potencia, para paliar los problemas de carbonilla.
Gracias
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Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
Bueno, pues despues de mucha ayuda recibida por santi_03. Ya tengo la repro cargada y a mi gusto.
He tenido que dejar en 50 mg la inyeccion porque el volante bimasa se quejaba en su punto alto de par.
Ahora he dado el par máximo a 3000 rpm para sobrepasar las 2000 rpm que era donde se quejaba el bimasa.
Si alguien quiere ver la repro como ha quedado que la pida.
He tenido que dejar en 50 mg la inyeccion porque el volante bimasa se quejaba en su punto alto de par.
Ahora he dado el par máximo a 3000 rpm para sobrepasar las 2000 rpm que era donde se quejaba el bimasa.
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Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
santi_03 escribió:Para cambiar de mapa cambias en coding y listo (Se puede hacer con el tempormat es lo que le llama multimap). Tu coche tiene dos codeblocks, uno lo dejas de serie y el otro lo retocas y listo.
Por lo que tengo entendido eso se puede hacer en los 20vt, nunca encontré información de como hacerlo en las edc15v/p
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Caniho - Asidu@ en la selva
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Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
Caniho escribió:santi_03 escribió:Para cambiar de mapa cambias en coding y listo (Se puede hacer con el tempormat es lo que le llama multimap). Tu coche tiene dos codeblocks, uno lo dejas de serie y el otro lo retocas y listo.
Por lo que tengo entendido eso se puede hacer en los 20vt, nunca encontré información de como hacerlo en las edc15v/p
Tiene que tener mas de 1 codeblocks, uno lo dejas de serie y otro lo modificas y con el vagcom cambias el coding y listo.
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santi_03 - Nuev@ por aqui
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Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
santi_03 escribió:Caniho escribió:santi_03 escribió:Para cambiar de mapa cambias en coding y listo (Se puede hacer con el tempormat es lo que le llama multimap). Tu coche tiene dos codeblocks, uno lo dejas de serie y el otro lo retocas y listo.
Por lo que tengo entendido eso se puede hacer en los 20vt, nunca encontré información de como hacerlo en las edc15v/p
Tiene que tener mas de 1 codeblocks, uno lo dejas de serie y otro lo modificas y con el vagcom cambias el coding y listo.
Eso si lo se, y si tiene manual, automático y 4x4 puedes llevar hasta 3, pero no se puede con el tempomat.
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Caniho - Asidu@ en la selva
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Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
Con tempomat hay que programarlo por Repro, y no todo el mundo lo hace, es una cosa mas complicado de hacer.
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Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
BWF escribió:Con tempomat hay que programarlo por Repro, y no todo el mundo lo hace, es una cosa mas complicado de hacer.
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Pero como digo, eso lo he visto en los 20vt, en los tdi vp y pd con edc15 nunca lo vi, un amigo lo que tenia es un zocalo con 2 memorias y las cambiaba desde el interior del coche con un mando, pero lo del tempomat en estos coches nunca lo vi.
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Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
Lo de tempomat se puede hacer siempre que tenga varios codeblocks.
La verdad que hay pocos porque hay que desensamblar la ecu, hay muchos turoriales para ecus me7.
Para edc15 no hay. Pero se puede hacer.
Yo si tuviera bastantes coches para hacerlo lo haria, pero tienen que ser varios porque hay muchas horas de trabajo.
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La verdad que hay pocos porque hay que desensamblar la ecu, hay muchos turoriales para ecus me7.
Para edc15 no hay. Pero se puede hacer.
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