Ok Gracias por la aclaración pero tenia entendido que la presión había que descontarle la atmosférica y entonces ya se quedaría decente, si ya viene descontada entonces si me estoy pasando 4 pueblos.
Gracias la volveré a configurar y os la cuelgo por aquí.
TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
Moderador: Warelio
- Seguidores: 29
- Favoritos: 15
- Vistas: 162.604
Favoritos: sylents, djryndo, Juanmyfr, javigody, IceCool, Lazareitor, dewasha, RafalinG7, Jlucas, jorgeal94, VictorRS, VagGalicia46, bboyriden, Maverick.es, Oloxx03
Seguidores: VictorRS, kike_vag, Maverick.es, djryndo, nacho4649, wikipediko, JoseBQ, Cantona, evola_200, Lazareitor, altonxp, jmfcoto, sylents, IceCool, Unaited, thepito, sparky, McLarenF1, Jlucas, dmendozam01, Elpewy, dewasha, Caartuxo, Flow-Rider, bboyriden, mmg128536, toni190, Warelio, Xulojosclaros17
-
javi13122 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 16
- Registrado: 04 Abr 2011, 22:43
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
Aqui os dejo la repro modificada , he flipao cuando he visto el mapa de presion de turbo!!!!! yo conscientemente no lo he hecho, se me ha ido mucho la cabeza ,aver que opinais,de todos modos si me pasais la contraseña de la repro de Javi podre aprender mas el razonamiento de los mapas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
javi13122 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 16
- Registrado: 04 Abr 2011, 22:43
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
BhEaN escribió:Por seguridad, y para evitar que alguien pudiera coger esa cartografía y meterla en su coche por error, he editado el post y he quitado el archivo adjunto, @javi13122
Saludos,
@BhEaN quita tambien la primera tiene 3b!! de presion de turbo
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 304 veces
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
McLarenF1 escribió:BhEaN escribió:Por seguridad, y para evitar que alguien pudiera coger esa cartografía y meterla en su coche por error, he editado el post y he quitado el archivo adjunto, @javi13122
Saludos,
@BhEaN quita tambien la primera tiene 3b!! de presion de turbo
Editado @McLarenF1
Un saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 6622
- Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 183 veces
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
javi13122 escribió:Aqui os dejo la repro modificada , he flipao cuando he visto el mapa de presion de turbo!!!!! yo conscientemente no lo he hecho, se me ha ido mucho la cabeza ,aver que opinais,de todos modos si me pasais la contraseña de la repro de Javi podre aprender mas el razonamiento de los mapas.
El razonamiento del mapa de turbo es comparando con el de serie de la siguiente forma si para 45mg me da 2050mbares (incluida presion atmosferica) si voy a dar 10mg mas a los mapas de humos y limitadores de par, debere aumentar razonablemente, yo para 60mg utilizo 2200 mbares todo lo que sea mas de eso es tonteria ya que no vas a sacar mas caballos por mas presion de turbo, sin gasoil no hay diversion, yo llevo el mio a 2150mbares lo puse a 2300 (limite del turbo en fiabilidad) y no note diferencia alguna algo maa pero nada me mereciera la pena para poner el turbo a su limite de fiabilidad, a la tarde le hecho un vistazo a tu repro desde casa y te comento, un consejo haz como el compañero no la carges hasta que sepas que es segura, si tienes dudas la subes y la vemos y la comentamos
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 304 veces
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
Una pregunta, si le meto las toberas de un 150 fr más el turbo del mismo fr tendria que aumentarle la tensión a los injectores?y más presión fe turbo?que valores máximos admitiría sin pasarse.?
-
javi13122 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 16
- Registrado: 04 Abr 2011, 22:43
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
javi13122 escribió:Una pregunta, si le meto las toberas de un 150 fr más el turbo del mismo fr tendria que aumentarle la tensión a los injectores?y más presión fe turbo?que valores máximos admitiría sin pasarse.?
Toberas de un fr en un 110???
Me parece que no deberías acercarte a ningún coche, infórmate muy bien antes de hacer nada
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Mensajes: 3436
- Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
- Ubicación: De aquí para allá
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 223 veces
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
javi13122 escribió:Una pregunta, si le meto las toberas de un 150 fr más el turbo del mismo fr tendria que aumentarle la tensión a los injectores?y más presión fe turbo?que valores máximos admitiría sin pasarse.?
¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? y como vas a meter una tobera de inyectore bomba en un bomba rotativa????? deberias informarte un poquito sobre que motor tienes que modelo de turbo etc, si no acabars partiendo algo, y mas tratandose del voltaje de la bomba inyectora.
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 304 veces
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
El mapa de tension de la bomba tiene muchos sobresaltos tienes que dejar la grafica igual que de origen con valores cambiados no puedes dejar a partir de 50mg con tantos saltos y tan progresiva lo suyo es que acabe en pico,como te muestro en la captura, no puedes darle 4.7v a las 4000 rpm y 4.687 a las 4494, el mapa del turbo ya es otra cosa, soplas demasiado en bajas donde la presion de aceite aun no es la ideal por debajo de 2100 rpm no pases de 1700bares, despues has cogido el tema presion por inyeccion ya te digo cuida mas el turbo en bajas y modifica el mapa de la bomba, el SBVL ponlo a 2300, ya el mapa de la geometria tendras que modificarlo conforme vayan saliendo los logs para ponerlo fino
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 304 veces
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
McLarenF1 escribió:javi13122 escribió:Una pregunta, si le meto las toberas de un 150 fr más el turbo del mismo fr tendria que aumentarle la tensión a los injectores?y más presión fe turbo?que valores máximos admitiría sin pasarse.?
¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? y como vas a meter una tobera de inyectore bomba en un bomba rotativa????? deberias informarte un poquito sobre que motor tienes que modelo de turbo etc, si no acabars partiendo algo, y mas tratandose del voltaje de la bomba inyectora.
hablo desde el desconocimiento , no habia un motor del 130 que era bomba rotativa e igual esos inyectores le podrian valer ??? seguramente este equivocado pero me suena que era un caja 4 de los primeros 98 o 99, o igual uno de los primeros cordobas
-
hanmatadoakenny - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 673
- Registrado: 08 Oct 2012, 12:11
- Ubicación: madrid
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 62 veces
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
hanmatadoakenny escribió:McLarenF1 escribió:javi13122 escribió:Una pregunta, si le meto las toberas de un 150 fr más el turbo del mismo fr tendria que aumentarle la tensión a los injectores?y más presión fe turbo?que valores máximos admitiría sin pasarse.?
¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? y como vas a meter una tobera de inyectore bomba en un bomba rotativa????? deberias informarte un poquito sobre que motor tienes que modelo de turbo etc, si no acabars partiendo algo, y mas tratandose del voltaje de la bomba inyectora.
hablo desde el desconocimiento , no habia un motor del 130 que era bomba rotativa e igual esos inyectores le podrian valer ??? seguramente este equivocado pero me suena que era un caja 4 de los primeros 98 o 99, o igual uno de los primeros cordobas
los primeros cordobas tdi el mayor fue el 110cv codigo motor AFN tarado a 190/200mbares los inyectores, despues ya en el cordoba del 99 al 2002 que yo sepa solo habia 3 motorizaciones 90 AGR 90 ALH y 110 ASV si habia un 130 era inyector bomba, los inyectores que se pueden montar son los de la transporter T4 2.5 TDI codigo motor AHY que son de 0.216mm, o comprar las toberas BOSCH DSLA 150 P764 que son las 0.216 que montan las T4 de hay ya pasariamos a las Race y compañia, el ASV 110cv monta las 0.205mm taradas de apertura a 220/230 bares y ya de turbo pues se puede montar el 1749va(130cv) o el 1749vb (150cv) con el correspondiente tubo rojo del FR y enfriador de aceite, ya que sube la temperatura de trabajo.
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 304 veces
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
Ustedes perdonen por el disparate de las toberas, lo había leído por forocoches que a un tdi 110 le habían puesto las del 150 más turbo e intercooler. Muchas Gracias MclarenF1 tomo nota de tus indicaciones.
-
javi13122 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 16
- Registrado: 04 Abr 2011, 22:43
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
Alanitu escribió:javi13122 escribió:Una pregunta, si le meto las toberas de un 150 fr más el turbo del mismo fr tendria que aumentarle la tensión a los injectores?y más presión fe turbo?que valores máximos admitiría sin pasarse.?
Toberas de un fr en un 110???
Me parece que no deberías acercarte a ningún coche, infórmate muy bien antes de hacer nada
A mi me parece que tu comentario sobra, a ningún coche? Yo a parte del tdi tengo un 5 gt turbo que le he hecho yo mismo todo el motor cambio de pistones incluido, le he adaptado una dirección asistida entre muchas más cosas, solo preguntaba si se podrían poner ya que con lo diésel aun no domino mucho "aun".
-
javi13122 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 16
- Registrado: 04 Abr 2011, 22:43
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
os pongo los datos de un log con la nueva repro
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
javi13122 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 16
- Registrado: 04 Abr 2011, 22:43
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
grafica
ya se que no esta del todo bien hecho el log pero no podia hacer otra cosa(trafico)
ya se que no esta del todo bien hecho el log pero no podia hacer otra cosa(trafico)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
javi13122 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 16
- Registrado: 04 Abr 2011, 22:43
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Temas similares
León mk1 1.6 105cv ¿Usa Canbus o línea K? Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Galvani Respuestas: 0 |
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV Foro: Presentaciones Autor: Waltry Respuestas: 5 |
León Mk1 1.6 año 2003 duda con obd Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Galvani Respuestas: 0 |
León Mk1 - Recomendación nuevo equipo de audio Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: dopax Respuestas: 0 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Google [Bot] y 3 invitados