Página 8 de 37

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 28 May 2014, 10:41
por McLarenF1
Taifun escribió:ay que me gustaria a mi tambien tocar estas cosas. Se que no puedo por tiempo y si peto algo mi mujer me corta a pequiños trozos.

entonces mejor no tocar no jejejejeje

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 01 Jun 2014, 21:40
por iru
yo tengo una dudilla @McLarenF1

mi cauda mide alto hasta en 4300rpm mas o menos, no llega a bajar a 850. Se le podria actualizar la repro y hacer que inyectase unos mg mas de diesel? o es una tonteria? lo digo por que a penas suelta humo mi calamar..

un saludo

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 01 Jun 2014, 21:44
por McLarenF1
iru escribió:yo tengo una dudilla @McLarenF1

mi cauda mide alto hasta en 4300rpm mas o menos, no llega a bajar a 850. Se le podria actualizar la repro y hacer que inyectase unos mg mas de diesel? o es una tonteria? lo digo por que a penas suelta humo mi calamar..

un saludo

si se podria depende de cuanto lleves de inyeccion a esas rpm ten en cuenta que para quemar bien a parte del caudal necesitamos que el turbo vaya revolucionado para mantener la presion y a 4300 no lo pondria yo a 1.2b ni de coña ya que se calentaria mucho y bajariamos su durabilidad.

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 10 Jun 2014, 14:01
por javigody
Está esto muy parado jajajaj, al final ya no echa humo blanco no se porque pero mejor y el turbo ni suena, y eso que voy con tu ayuda jajaja, voy a seguir aprendiendo por aquí a ver que saco en claro. Seria bueno poder hacer una especie de tabla con los valores máximos de par y de la bomba para saber hasta donde se puede tocar sin que explote nada jajaja.

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 10 Jun 2014, 22:11
por McLarenF1
javigody escribió:Está esto muy parado jajajaj, al final ya no echa humo blanco no se porque pero mejor y el turbo ni suena, y eso que voy con tu ayuda jajaja, voy a seguir aprendiendo por aquí a ver que saco en claro. Seria bueno poder hacer una especie de tabla con los valores máximos de par y de la bomba para saber hasta donde se puede tocar sin que explote nada jajaja.

la bomba no se exactamente cuanto pero en el 90cv con los inyectores 0.185 a partir de 57mg entras en averia :cuñao:
yo por eso lo llevo en 55mg y 4.9v 2 mg mas o menos no nos van a dar mucho mas, ya cuando monte los del 110cv a ver hasta cuanto puedo exprimirlos

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 11 Jun 2014, 19:17
por javigody
Ps nada ya he terminado los examenes (por fin!!! :banana: ) y me he puesto a seguir exprimiendo el coche.
He hecho esto no se si bien o mal a ver si le puedes echar un vistazo @McLarenF1 :ayuda:

He tocado estos mapas

N146 - subido hasta un maximo de 4750
Smoke limiter - reescalado hasta 1000 y subido a un maximo de 68
Smoke limiter 2 y 6 - reescalado hasta 1050 y subido a un maximo de 68
Torque limiter - subido a un maximo de 65
Driver wish - subido a un maximo de 65
Inversed driver wish - reescalado hasta 65 (por lo que tengo entendido este es el mapa del tempomat)
N75 - reescalado hasta 65

Si esta bien subiré con tu permiso capturas de algunos mapas

Gracias tio
PD: el pass es el mismo del rar que me pasaste

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 11 Jun 2014, 19:30
por BhEaN
Buenas,

javigody, compañero... queda un poco mal subir un archivo públicamente y no dar la contraseña...
Si es algo privado y confidencial, envíalo en privado... pero si lo pones por aquí, no estaría de más poner la clave para que quien esté interesado en aprender (como has hecho tu) pueda verlo tambien, no crees?
;)

Saludos,

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 11 Jun 2014, 19:33
por javigody
BhEaN escribió:Buenas,

javigody, compañero... queda un poco mal subir un archivo públicamente y no dar la contraseña...
Si es algo privado y confidencial, envíalo en privado... pero si lo pones por aquí, no estaría de más poner la clave para que quien esté interesado en aprender (como has hecho tu) pueda verlo también, no crees?
;)

Saludos,


No es por mi @BhEaN yo la pongo si problema pero al tener más trabajo de @McLarenF1 que mio ps tampoco quiero publicarlo sin su permiso, si el me deja lo subo sin pass

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 11 Jun 2014, 19:58
por BhEaN
Ah, ok... no sabía eso...
:ok:

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 11 Jun 2014, 20:36
por santi_vlc
Aun siendo asi.....lo suyo seria haberlo consultado antes de subirlo, pero bueno.....

Salu2 !!!

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 11 Jun 2014, 20:57
por javigody
Bueno voy a poner unas capturas de algunos valores del archivo que he subido, repito si está bien y McLarenF1 me da su permiso subo el archivo para que todos lo tengais.

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 11 Jun 2014, 21:45
por McLarenF1
te falta reescalar el mapa del turbo, yo nunca he puesto un asv en 65mg cuando reescales pruebalo por ejemplo en segunda hasta 4500 si no te entra en averia soporta el caudal de 65mg si te entra en averia cortando en seco la inyeccion es que no la soporta con respecto al pasword el que lo quiera gustosamente se lo paso por privado la idea es evitar que gente que no usa el foro las utilize para lucrarse

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 11 Jun 2014, 22:01
por javigody
Pues en cuanto lo pruebo comento. Ya esta reescalado el turbo. Vuelvo a subir el archivo y como ha dicho McLaren el que quiera el pass que lo pida que o bien McLaren o yo os lo damos.

La ecu es HW y SW 997-261

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 11 Jun 2014, 22:37
por javigody
Probada y ok, de todas formas el que lleve tema de logs y esas cosas que por favor lo pruebe, de todas formas buscare a ver como se hacen. Si algún entendido más en la materia quiere dar su opinión y decir hasta donde llega la mecánica de estos motores seria de agradecer.

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 12 Jun 2014, 01:53
por McLarenF1
javigody escribió:Probada y ok, de todas formas el que lleve tema de logs y esas cosas que por favor lo pruebe, de todas formas buscare a ver como se hacen. Si algún entendido más en la materia quiere dar su opinión y decir hasta donde llega la mecánica de estos motores seria de agradecer.

El log es esencial para ver como se comporta el turbo de los canales 1 3 y 11 aunq el 1 no medira mas de 51mg con el winols hay que deslimitarlos