Página 32 de 37

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 14 Jul 2019, 14:22
por spaneza
De donde eres McLarenF1 ? Me interesa una reprogramacion.

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 02 Ago 2019, 01:23
por zarq00
javigody escribió:Pues en cuanto lo pruebo comento. Ya esta reescalado el turbo. Vuelvo a subir el archivo y como ha dicho McLaren el que quiera el pass que lo pida que o bien McLaren o yo os lo damos.

La ecu es HW y SW 997-261


Buenas a todos señores/as! Soy novisiiimo por estos lares y me gustaria que me pasaseis el pass del archivo porfavor.

Os subo mi archivo por si le podeis echar un ojo. Repito, soy nuevo....tened clemencia de mi! jajaja

Mil gracias a todos compañeros!

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 02 Ago 2019, 03:17
por zarq00
Aqui os dejo la original con el log y la "repro" pichulera

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 03 Ago 2019, 08:18
por zarq00
alguien que me eche un cablecillo? :avergonzado:
@McLarenF1 te invoco jajaja

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 11 Ago 2019, 03:01
por santi_03
zarq00 escribió:alguien que me eche un cablecillo? :avergonzado:
@McLarenF1 te invoco jajaja


Empieza de 0 de nuevo

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 27 Ago 2019, 15:29
por civicstyle
Una duda , ¿cuando se anula la EGR aumenta el consumo?

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 27 Ago 2019, 15:34
por BWF
civicstyle escribió:Una duda , ¿cuando se anula la EGR aumenta el consumo?
Si, un poco. Eso ocurre porque entra mas aire limpio al motor y inyecta algo mas. Y porque el 99% de las veces no se ajusta avances de inyeccion al cerrar EGR.

Pero no te preocupes solo es alguna decima a los 100km

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 19 Sep 2019, 14:50
por polos
Hola a todos soy nuevo aquí y e leido el foro y esta muy interesante creo q abra q estudiar algo mas sobre las Repro y mapas.tengo una pregunta me puedes dar la clave.un saludo

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 19 Sep 2019, 22:41
por bboyriden
Hola, llevo unos días trabajando en la cartografía de mi asv con lo que he sido capaz de aprender de vosotros, os dejo mi cartografía modificada a ver cual es vuestra opinión, no se si se me pasa algo por alto, gracias por toda la información

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 02 Oct 2019, 14:28
por civicstyle
bboyriden escribió:Hola, llevo unos días trabajando en la cartografía de mi asv con lo que he sido capaz de aprender de vosotros, os dejo mi cartografía modificada a ver cual es vuestra opinión, no se si se me pasa algo por alto, gracias por toda la información


N146 mal reescalado el eje y poco voltaje para lo que quieres inyectar.
SOI 86º mal reescalado el eje.
Smoke limiter Mal hecho tendrás humos por debajo 16.

n75 intenta subir un poco zona 1745-2058 las 2 ultimas columnas o se te ira turbo de madre.

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 09 Oct 2019, 14:31
por bboyriden
Muchas gracias civicstyle, como debería hacer el reescalado de la n146 y SOI 86º? el tema del smoke limiter se me hace mas complicado de entender como modificarlo que tengo que tener en cuenta para para trabajar en este mapa? perdón si las preguntas son muy obvias, soy totalmente novato en esto y quiero aprender. Gracias.

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 12 Oct 2019, 22:14
por civicstyle
bboyriden escribió:Muchas gracias civicstyle, como debería hacer el reescalado de la n146 y SOI 86º? el tema del smoke limiter se me hace mas complicado de entender como modificarlo que tengo que tener en cuenta para para trabajar en este mapa? perdón si las preguntas son muy obvias, soy totalmente novato en esto y quiero aprender. Gracias.

n146 pones arriba en el valor eje ultimo el valor máximo inyectar y haces una extrapolacion lineal.

Soi 86 pone eje ultimo máximo valor que vas inyectar

mapa humos tienes que poner ultimas 3 columnas tarifa plana de 1700-4000 sobre 15.5-16 tire lo minimo de humo..

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 27 Oct 2019, 12:10
por bboyriden
Ok, ya e hecho las correcciones, a ver si esta bien ahora. Gracias civicstyle.

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 26 Feb 2020, 20:05
por McLarenF1
civicstyle escribió:
bboyriden escribió:Muchas gracias civicstyle, como debería hacer el reescalado de la n146 y SOI 86º? el tema del smoke limiter se me hace mas complicado de entender como modificarlo que tengo que tener en cuenta para para trabajar en este mapa? perdón si las preguntas son muy obvias, soy totalmente novato en esto y quiero aprender. Gracias.

n146 pones arriba en el valor eje ultimo el valor máximo inyectar y haces una extrapolacion lineal.

Soi 86 pone eje ultimo máximo valor que vas inyectar

mapa humos tienes que poner ultimas 3 columnas tarifa plana de 1700-4000 sobre 15.5-16 tire lo minimo de humo..

siempre y cuando el mapa de tension de la bomba lo tengas bien escalado ese afr a 4.99v humea incluso con
2250mbares de turbo, no es una escandalera pero si el coche es claro se nota bastante en el maletero, yo la llevo a 4.99v pero tengo el turbo a 1,45b del fr, si es un 110cv no debe pasar de 4,6v a mas tension mas cantidad de inyeccion a mayor tarado de puntas mas cantidad de gasoil con mas voltajes si las puntas son mayores hay que reducir voltaje de bomba si no el mapa de control de humos no vale para nada ponerlo a 16 de afr

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 26 Feb 2020, 20:15
por McLarenF1
bboyriden escribió:Ok, ya e hecho las correcciones, a ver si esta bien ahora. Gracias civicstyle.

apuirando tanto la presion maxima del turbo a esas rpm te va durar dos telediarios