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Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 11 Abr 2014, 11:29
por McLarenF1
Aqui os dejo una cartografia de un TGF 90cv AGR podreis observar que en este tipo de motores no hay n75, esta plana, y el mapa del turbo no tiene nada que ver con un TGV ni en presiones ni en limitaciones, nunca he reprogramado un leon de estos pero supongo que para regular el turbo sera modificar el mapa de carga del turbo y el limitador de presion.
Aqui con estos datos se puede entender por que hay tanta diferencia entre un 90cv AGR y un 90cv ALH (mucho mas energico para mi gusto)

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 22:19
por iru
que envidia me dais sabiendo de tantas cosas de estas, con lo que me gustan :D

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 22:44
por uni949
iru escribió:que envidia me dais sabiendo de tantas cosas de estas, con lo que me gustan :D


todo es ponerse y leer mucho, aquí tienes toda la información que quieras :ok:
es difícil encontrar esta información y aquí la tienes de sobra, si te gusta... Yo te animo a que aprendas poco a poco.

un saludo!

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 22:52
por iru
la cosa es el miedo de dejar la centralita como un ladrillo jeje

por cierto, hablando de repros, lo maximo que se puede exprimir un tdi 110cv... sabeis cuantos cv serian? por que, o me he acostumbrado a la repro, o los de tlr me han cargado una repro light.

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 23:44
por javi marrero
Sobre 145 cv con inyectores originales.

Con puntas sobredimensionadas + IC frontal + suprimir cata + filtro alto caudal y cauda pierburg te puedes aproximar a los 160 cv.

Saludos.

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 23:59
por djryndo
pufff flipo....que ganas de hacerlo pero me da muxo respeto....yo necesito un tuto para tontos jejejejeje.......a ver si alguno con un ASV se anima y cuelga los parametros que le han ido bien para probar....un saludo y gracias por este post



saludos desde benavente....

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 15 Abr 2014, 01:15
por McLarenF1
iru escribió:la cosa es el miedo de dejar la centralita como un ladrillo jeje

por cierto, hablando de repros, lo maximo que se puede exprimir un tdi 110cv... sabeis cuantos cv serian? por que, o me he acostumbrado a la repro, o los de tlr me han cargado una repro light.

No realiza un log de los canales inyeccion cauda y turbo y te digo si es fuertecita o light, tlr dicen que es conservadora pero he visto autenticas maravillas en su web de facebook

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 15 Abr 2014, 01:16
por McLarenF1
djryndo escribió:pufff flipo....que ganas de hacerlo pero me da muxo respeto....yo necesito un tuto para tontos jejejejeje.......a ver si alguno con un ASV se anima y cuelga los parametros que le han ido bien para probar....un saludo y gracias por este post



saludos desde benavente....

No encontraras dos asv que le valgan los mismo parametros, cada motor regula diferente y acepta diferente las repros, si hay una base sobre la que trabajar pero terminas dos y comparas y no son iguales :ok:

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 22 Abr 2014, 21:11
por McLarenF1
Bueno llevo un par de semanas liado con el winols por que estoy aprendiendo a deslimitar la lectura de inyeccion por diagnosis ya que con el vag com solo podemos ver hasta 51mg ya lo tengo casi terminado, la verdad que el programa da dolores de cabeza pero una vez vas cogiendole el hilo se pueden hacer autenticas virgerias con el!!! ya hos ire informando

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 22 Abr 2014, 21:50
por uni949
McLarenF1 escribió:Bueno llevo un par de semanas liado con el winols por que estoy aprendiendo a deslimitar la lectura de inyeccion por diagnosis ya que con el vag com solo podemos ver hasta 51mg ya lo tengo casi terminado, la verdad que el programa da dolores de cabeza pero una vez vas cogiendole el hilo se pueden hacer autenticas virgerias con el!!! ya hos ire informando


Si por favor, yo estoy intentado conseguir el winols ya tu sabe...
Hablan muy bien de este programa y estoy deseando empezar a toquetearlo.

Un saludo y dale duro crack!

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 23 Abr 2014, 23:32
por Pumuki1986
Gran iniciativa la verdad, la gente cuando es capaz de sacar algo de dinero y controla el tema no saca nada a la luz... Esperemos que el mundo de la repro se vaya haciendo publico y la gente vaya controlando un poco los precios la verdad, hay gente que ahora mismo no se puede permitir 250eu en una. Un saludo y adelante.

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 24 Abr 2014, 02:53
por McLarenF1
Compañero los precios son por que un chiptuner oficial con negocio no puede tener un kwp2000 o galletto chino ni un winols de compadreo, eso vale miles de euros a parte de la formacion y las horas de dedicacion yo entiendo la verdad lo que vale una repro por que se lo que valen los materiales, pero bueno el tema edc15 esta ya muuuy machacado y apenas se toca hoy en dia casi todo es ya edc16 o edc17 y creeme nada que ver con lo que estamos viendo aqui yo estoy probando con una cartografia original de un c4 1.6hdi 110cv y no se parecen a las nuestras ni en el fondo pantalla del programa y por supuesto no hay tanta informacion libre por hay como de nuestros motores podemos tener la suerte que el grupo vag gunto con renault es lo que mas se conoce y se toca y encuentras si te pones mucha informacion

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 24 Abr 2014, 17:56
por Pumuki1986
McLarenF1 escribió:Compañero los precios son por que un chiptuner oficial con negocio no puede tener un kwp2000 o galletto chino ni un winols de compadreo, eso vale miles de euros a parte de la formacion y las horas de dedicacion yo entiendo la verdad lo que vale una repro por que se lo que valen los materiales, pero bueno el tema edc15 esta ya muuuy machacado y apenas se toca hoy en dia casi todo es ya edc16 o edc17 y creeme nada que ver con lo que estamos viendo aqui yo estoy probando con una cartografia original de un c4 1.6hdi 110cv y no se parecen a las nuestras ni en el fondo pantalla del programa y por supuesto no hay tanta informacion libre por hay como de nuestros motores podemos tener la suerte que el grupo vag gunto con renault es lo que mas se conoce y se toca y encuentras si te pones mucha informacion


Lo entiendo, sus Autonomos o seguros , su material , su tiempo y demas pero esto es en todos los trabajos. En este tiempo de crisis la verdad ayudaria un poco bajando precios y mas como dices tu con la EDC15 , ami el ultimo presupuesto que me dieron fue 180 eu los cuales no me pude permitir ni puedo ahora...Quizas si hubiera estado en 120eu otro cantar seria.

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 01 May 2014, 18:19
por McLarenF1
Bueno en cuanto tenga algo de tiempo hare un tutorial, en estos motores tenemos un pequeño problema a la hora de hacer logs y es que nuestras unidades tienen capadas la lectura del combustible que inyectamos a 51mg, entonces en los logs nunca veremos si de verdad estamos inyectando mas de 51mg, para esto necesitaremos el Winols, habra que localizar los limitadores, 6 en nuestros caso, y el factor de limitacion, esta semana lo he hecho en el mio y ha funcionado ya puedo ver cuanta cantidad de gasoil inyecto por ciclo.

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 01 May 2014, 18:34
por uni949
McLarenF1 escribió:Bueno en cuanto tenga algo de tiempo hare un tutorial, en estos motores tenemos un pequeño problema a la hora de hacer logs y es que nuestras unidades tienen capadas la lectura del combustible que inyectamos a 51mg, entonces en los logs nunca veremos si de verdad estamos inyectando mas de 51mg, para esto necesitaremos el Winols, habra que localizar los limitadores, 6 en nuestros caso, y el factor de limitacion, esta semana lo he hecho en el mio y ha funcionado ya puedo ver cuanta cantidad de gasoil inyecto por ciclo.


Grande @McLarenF1 !! menudo fiera que estas hecho tu!

Un saludo!