Dudas varias para repro y downpipe.

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Dudas varias para repro y downpipe.

Notapor Ruk206_leon FR el 21 Mar 2014, 10:22

Buenos días!! Estoy planteadome la compra de un downpipe RPC Motorsport para mi FR 170 del 2010 y ya de paso hacer la repro con bnd, lo q pasa es que tengo varias dudas, el downpipe es fácil de montar y lo puedo hacer en casa?? Puedo circular con el aunque me de fallo?? Hace falta cambiar el silencioso o se puede dejar el de serie?? Es recomendable que me hagan la repro y monten el downpipe a la vez?? Los reprogramadores de bnd tienen taller en Madrid y Valladolid?? Mi coche es Dsg, hay q reprogramar también la caja de cambios?? Muchas gracias de antemano y perdón por el tostón jeje, un saludo!!!
Imagen
Para ver el FR: viewtopic.php?f=13&t=79084
Mi colección de maquetas: viewtopic.php?f=6&t=84472
Ruk206_leon FR
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: Dudas varias para repro y downpipe.

Notapor SK1.8tsi el 21 Mar 2014, 21:02

Ruk206_leon FR escribió:Buenos días!! Estoy planteadome la compra de un downpipe RPC Motorsport para mi FR 170 del 2010 y ya de paso hacer la repro con bnd, lo q pasa es que tengo varias dudas, el downpipe es fácil de montar y lo puedo hacer en casa?? Puedo circular con el aunque me de fallo?? Hace falta cambiar el silencioso o se puede dejar el de serie?? Es recomendable que me hagan la repro y monten el downpipe a la vez?? Los reprogramadores de bnd tienen taller en Madrid y Valladolid?? Mi coche es Dsg, hay q reprogramar también la caja de cambios?? Muchas gracias de antemano y perdón por el tostón jeje, un saludo!!!

Que te informen de todo esto en BND, va a ser lo mejor.
Seat Leon mk3 2019 1.5 eTSI130 con Difusor Rieger con taloneras y lip Maxton-Escape trasero marca Ingarsa Ex - SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7B, INTAKE HANDMADE 3", BSH STAGE 2 INTAKE, T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + CAT BACK VIMESA 3" + 2 MUFfLERS DURAMÁS.
SK1.8tsi
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Volver a Preparaciones de motor / Racing