Reprogramar 1.8 Tsi Dsg??

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Reprogramar 1.8 Tsi Dsg??

Notapor Pichot el 24 Mar 2014, 11:27

Hola compis, ando tiempo mirando de reprogramar el coche, me gustaría ganarle algo de cv y que fuera algo mas ágil el coche.
He estado mirando y se puede reprogramar el coche en si en muchos sitios, pero el problema es el cambio DSG de 7v que llevo montado, que tengo entendido que no aguanta demasiado Par...y si lo reprogramo me pasaría de potencia y pondría en riesgo el cambio...

Alguien ha encontrado alguna solución a este problema? o donde podría acudir? Mi principal problema es donde reprogramar el motor sin poner el risgo el cambio, también he escuchado de que se pueden reprogramar los DSG, pero resulta que mi cambio es un poco puñetero.

Muchas gracias :rezar:
Pichot
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Reprogramar 1.8 Tsi Dsg??

Notapor SK1.8tsi el 24 Mar 2014, 19:30

Pichot escribió:Hola compis, ando tiempo mirando de reprogramar el coche, me gustaría ganarle algo de cv y que fuera algo mas ágil el coche.
He estado mirando y se puede reprogramar el coche en si en muchos sitios, pero el problema es el cambio DSG de 7v que llevo montado, que tengo entendido que no aguanta demasiado Par...y si lo reprogramo me pasaría de potencia y pondría en riesgo el cambio...

Alguien ha encontrado alguna solución a este problema? o donde podría acudir? Mi principal problema es donde reprogramar el motor sin poner el risgo el cambio, también he escuchado de que se pueden reprogramar los DSG, pero resulta que mi cambio es un poco puñetero.

Muchas gracias :rezar:

Buenas compañero, lo mejor es que hables con los expertos, con revo, apr, tlr, bnd, vagspeed, etc...que ellos te podrán decir algo, pero lo mejor son las repros a medida para saber hasta donde poder dejarte bien el coche. Por lo que leo parece que las de 7 son para hacer consumos, una pena.
Seat Leon mk3 2019 1.5 eTSI130 con Difusor Rieger con taloneras y lip Maxton-Escape trasero marca Ingarsa Ex - SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7B, INTAKE HANDMADE 3", BSH STAGE 2 INTAKE, T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + CAT BACK VIMESA 3" + 2 MUFfLERS DURAMÁS.
SK1.8tsi
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Reprogramar 1.8 Tsi Dsg??

Notapor Pichot el 01 Abr 2014, 19:12

Trataré de que me informen si, tengo bastante ganas de hacerselo, pero me da miedo el dichoso cambio de no romperlo, a ver si algún compañero ha hecho alguna repro con cambio DSG de 7v
Pichot
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Volver a Preparaciones de motor / Racing