Página 1 de 1

fallo después de reprogramación ayuda.

NotaPublicado: 13 Jun 2014, 01:19
por cesitarsport
Hola chicos y chicas.;)
Tengo un problema está mañana fui a hacer la reprogramacion a tlr sport.
El coche va perfecto pero ai una cosa que me mosquea.
Le hemos echo una stage 2 y a dado 250 cv después de dar de serie 200.
Dado que mi coche es el 210 no me a importado mucho 10 cv menos.
El problema es que subiendo un puerto en este caso que a sido donde lo e probado.
Si vas a medio gas da como pequeños tirones.
Si pisas a fondo o un poco más todo perfecto sube como un titan.
Es como si quisiera más el coche pero tengo miedo a que algo este mal echo.dejo una foto de la gráfica aver que opináis.

Re: fallo después de reprogramación ayuda.

NotaPublicado: 13 Jun 2014, 17:56
por iru
hola compañero!

sera mejor que hagas un log y asi podremos opinar ;)

De todas formas, si antes de la reprogramacion te iba el coche bien, comentaselo en TLR a ver que es lo que puede pasar ;)

Re: fallo después de reprogramación ayuda.

NotaPublicado: 15 Jun 2014, 05:17
por cesitarsport
No se hacer log. :)
De todas formas llame y me comentaron que cambiará el muelle de la válvula de descarga.le e cambiado y de momento no da tirones.
Pero que opináis sobre el pico que mete en la gráfica a 5200 vueltas y que después baje y vuelva a subir a 6100 más o menos.
Esta bien así? No debería de ir progresivo en bajada o mantenido.
Saludos

Re: fallo después de reprogramación ayuda.

NotaPublicado: 15 Jun 2014, 13:58
por Kevin
Si el problema era solo de la DV y su muelle es normal que haya una perdida despues del pico ya que no aguanta la presion, pero estas cosas y su solucion te las deberia decir y resolver el chiptuner, sobre todo teniendo en cuenta que has hecho una repro metiendolo en el banco.

Un saludo. Kevin

Re: fallo después de reprogramación ayuda.

NotaPublicado: 17 Jun 2014, 00:21
por cesitarsport
de momento todo bien.
gracias por las respuestas chicos.
y ahora la pregunta del millón? jeje.
esta potencia es normal en un cupra r 210 cv reprogramado?
esta bien lo que a sacado? la grafica esta bien?

lleva linea completa en 2,5. valvula 007 recirculada (muelle verde con 3 arandelas) intercooler frontal, manguitos reforzados, admision con filtro cónico, bujias grado termico superior ngk.

tengo muchos dilemas con mis compañeros que me dicen que si esta mal echa la repro que si tal.

y estoy un poco aburrido de escuchar tonterías.

me gustaría vuestra opinión personal, sobre la grafica y todo en general.
un saludo a todos.
:plas: no tenia que aver enseñado la grafica a mis amigos, tenia que averles pasado por encima directamente con el cupra :(

Re: fallo después de reprogramación ayuda.

NotaPublicado: 17 Jun 2014, 11:00
por SK1.8tsi
El banco de tlr no miente, que kilómetros tiene el coche? Yo una ganancia de 50 hp lo veo fenomenal, otra cosa que turbo llevas?? el 1 o el 23?

Re: fallo después de reprogramación ayuda.

NotaPublicado: 18 Jun 2014, 18:00
por Kevin
cesitarsport escribió:bujias grado termico superior ngk.


Espero que te hayas confundido al escribir y sean un grado termico inferior, aunque la referencia sea un numero superior... si no, cambialas ya..
Las de serie son NGK PFR6Q y las que se suelen poner un grado termico mas frias en coches reprogramados son PFR7Q

Un saludo. Kevin

Re: fallo después de reprogramación ayuda.

NotaPublicado: 18 Jun 2014, 18:40
por cesitarsport
Si llevo las pfr7q no me explique bien.
El turbo se que es K04. Se que ai dos modelos.
Por lo que tengo entendido el 210 cv tenia uno y el 225 otro.
Mi coche es el 210 y tiene 108.000 kilómetros.
Otro cosita y ya aprovecho.
E echo el cambio de aceite.
Y tenia ganas de hacérselo bien.
Aver que os parece.
E echado un limpiador antes de tirar el aceite viejo.
Luego e echado 5.30 de castrol edge fst.
Y finalmente un bote de metalube.
Que os parece ese aceite? Es buena eleccion.
Un saludittooo