repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr) [solucionado]
Moderador: Warelio
Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)
Cailo,que precio tiene anular el dpf y reprogramar y filtro?si no quieres responder por aqui mandame un mp,un saludo
-
craker83 - Aun con la L
- Mensajes: 72
- Registrado: 14 May 2012, 13:48
- Ubicación: pontevedra.galicia
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 5 veces
Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)
Si vaciamos catalizador y filtro de partículas,que ocurre con la EGR de baja presión?
Es que este tipo de motores monta turbo GTD( doble ingesta),tomando aire del filtro y de la recirculación refrigerada de "baja presión".
Saludos.
Es que este tipo de motores monta turbo GTD( doble ingesta),tomando aire del filtro y de la recirculación refrigerada de "baja presión".
Saludos.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)
Abera que anular la egr tambien,yo no le quiero trapalladas desas al coche,dpf fuera y egr fuera,repro y arreando
-
craker83 - Aun con la L
- Mensajes: 72
- Registrado: 14 May 2012, 13:48
- Ubicación: pontevedra.galicia
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 5 veces
Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)
La verdad es que me parece una salvajada sacarle 200 cv sin anular...
Habra que ver como evoluciona el tema, pero me llama mucho...
Habra que ver como evoluciona el tema, pero me llama mucho...
Vendo Pegatinas Personalizadas! viewtopic.php?f=18&t=112613
-
FDT - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 511
- Registrado: 12 Ene 2014, 20:55
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
- Agradecido: 116 veces
Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)
Alguien sabe que turbo llevamos los que tenemos un 150 y los que teneis un 180? Por saber si nos alejamos mucho de los antiguos 170 en ambos casos
-
rabazas - Leoner@ habitual
- Mensajes: 227
- Registrado: 07 Abr 2011, 21:39
- Ubicación: Salamanca
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
- Agradecido: 40 veces
Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)
los 150 montamos GTD1446 VZ y los 184 montan GTD1549VZ,un saludo
-
craker83 - Aun con la L
- Mensajes: 72
- Registrado: 14 May 2012, 13:48
- Ubicación: pontevedra.galicia
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 5 veces
Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)
bueno pues parece que todos los preparadores andan por la misma potencia. tambien que los nuevos 2.0 tdi 150cv sacan mas o menos las mismas cifras que los antiguos 1.9 tdi 150cv.
os dejo una grafica de un A3 en TLR
os dejo una grafica de un A3 en TLR
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7128
- Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
- Ubicación: madrid-guadalajara
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
- Agradecido: 170 veces
Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)
Segun la grafica que se queda?... En 186cv o 199? Me guataria que la gente que halla hecho ya repro al 2.0 150cv del mk3 que comente sus experiencias.... Que se explique y que se quede bien agusto....que a muchos nos interesa...
Salu2
Salu2
-
La_jungla - Leoner@ habitual
- Mensajes: 366
- Registrado: 03 Sep 2014, 17:24
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 40 veces
Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)
elrey escribió:bueno pues parece que todos los preparadores andan por la misma potencia. tambien que los nuevos 2.0 tdi 150cv sacan mas o menos las mismas cifras que los antiguos 1.9 tdi 150cv.
os dejo una grafica de un A3 en TLR
El nuevo 2.0 tdi 150 saca sobre 200cv sólo con stage1 y el turbo se va fumando un puro ( de serie sopla a 1.35 bares para 150 cv).
El 1.9 tdi 150 para sacarle 200cv tienes que quitar cata y llevar el 17vb al límite.( de serie sopla 1.5 bares para 158-60 cvs reales).
Con lo cual el nuevo motor es más eficiente y con menos soplado se sacan más cvs.
S2
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)
javi marrero escribió:elrey escribió:bueno pues parece que todos los preparadores andan por la misma potencia. tambien que los nuevos 2.0 tdi 150cv sacan mas o menos las mismas cifras que los antiguos 1.9 tdi 150cv.
os dejo una grafica de un A3 en TLR
El nuevo 2.0 tdi 150 saca sobre 200cv sólo con stage1 y el turbo se va fumando un puro ( de serie sopla a 1.35 bares para 150 cv).
El 1.9 tdi 150 para sacarle 200cv tienes que quitar cata y llevar el 17vb al límite.( de serie sopla 1.5 bares para 158-60 cvs reales).
Con lo cual el nuevo motor es más eficiente y con menos soplado se sacan más cvs.
S2
Por supuesto que los nuevos motores son más eficientes, es ley de vida (apañados estamos si 2 generaciones después los motores no fueran mejores, jejeje), pero el 1.9 tdi 150cv saca SOLO CON REPRO los 200cv sin problema alguno. Cualquier chiptuner medio-decente puede hacerlo, hay literalmente CIENTOS de ejemplos de coches así en éste mismo foro (y de muy diferentes chiptuners)
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Mensajes: 25618
- Imágenes: 35
- Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1547 veces
Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)
Yo no he dicho que NO SE SAQUEN 200 cvs al PD150.
Pero lo que ofrecen los chiptuners con repro standard (stage1) son 190 cv.
Para sacar los 200 cvs cualquier chiptuner que se precie, elimina o vacía el catalizador para no jugársela con la EGT.
En cambio el CR 150 de la grafica saca 200cvs con stage1 y según palabras del reprogramador con margen de mejora.
Cuantos CVs se sacaran cuando pueden eliminar el complicado sistema de escape de estos nuevos TDIs ?
S2.
Pero lo que ofrecen los chiptuners con repro standard (stage1) son 190 cv.
Para sacar los 200 cvs cualquier chiptuner que se precie, elimina o vacía el catalizador para no jugársela con la EGT.
En cambio el CR 150 de la grafica saca 200cvs con stage1 y según palabras del reprogramador con margen de mejora.
Cuantos CVs se sacaran cuando pueden eliminar el complicado sistema de escape de estos nuevos TDIs ?
S2.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)
Cuantos CVs se sacaran cuando pueden eliminar el complicado sistema de escape de estos nuevos TDIs sin comprometer en exceso embrague/caja cambios??? Alguien lo sabe?
A mi me encantaría hacer repro, mejorar algo cvs y par y bajar algo consumo... Siempre y cuando no haga sufrir de mas la mecánica... Ante todo fiabilidad...
Salu2
A mi me encantaría hacer repro, mejorar algo cvs y par y bajar algo consumo... Siempre y cuando no haga sufrir de mas la mecánica... Ante todo fiabilidad...
Salu2
-
La_jungla - Leoner@ habitual
- Mensajes: 366
- Registrado: 03 Sep 2014, 17:24
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 40 veces
Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)
La_jungla escribió:Cuantos CVs se sacaran cuando pueden eliminar el complicado sistema de escape de estos nuevos TDIs sin comprometer en exceso embrague/caja cambios??? Alguien lo sabe?
A mi me encantaría hacer repro, mejorar algo cvs y par y bajar algo consumo... Siempre y cuando no haga sufrir de mas la mecánica... Ante todo fiabilidad...
Salu2
La caja de cambios aguanta de sobra el exceso de par, y sobre el embrague pues depende de como vayas, pero no tiene porque durarte mucho menos...
-
flow - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 803
- Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
- Agradecido: 111 veces
Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)
Alguien se a animado a hacer la repro?, en revo por lo que me comentan asta enero no abra nada seguro para nuestros motores 2.0 cr 150,
Un saludo!
Un saludo!
Mi machine MK3 ; viewtopic.php?f=13&t=106567
-
@turbina@ - Leoner@ habitual
- Mensajes: 394
- Registrado: 18 Oct 2014, 11:20
- Ubicación: barcelona
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
- Agradecido: 85 veces
Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)
Me interesa mucho este tema.
Pensaba que el motor de 150 era igual que el de 184 pero por lo que he estado viendo en el hilo y en el ETKA, no tienen nada que ver. A mi el tema que mas miedo me da por reprogramar el coche es el tema del dpf. Pienso que si me meto en el lío de reprogramar le haría directamente un stage1 y le pondría un supresor del dpf. Pero no tengo claro si eso es legal de car a la ITV. Supongo que no. Me gustaría bastante saber el tema este del supresor.
Pensaba que el motor de 150 era igual que el de 184 pero por lo que he estado viendo en el hilo y en el ETKA, no tienen nada que ver. A mi el tema que mas miedo me da por reprogramar el coche es el tema del dpf. Pienso que si me meto en el lío de reprogramar le haría directamente un stage1 y le pondría un supresor del dpf. Pero no tengo claro si eso es legal de car a la ITV. Supongo que no. Me gustaría bastante saber el tema este del supresor.
Si quieres ver mi fiera... viewtopic.php?f=43&t=107376
-
joselotdi - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 180
- Registrado: 30 Oct 2014, 17:35
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 21 veces
Temas similares
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 604 |
Cuesta arrancar y humo azulado Leon Fr TDI Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: alberfr150 Respuestas: 10 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 397 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en Gasolina Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Trisquelo Respuestas: 4 |
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV Foro: Presentaciones Autor: Waltry Respuestas: 0 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados