Página 10 de 12

Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)

NotaPublicado: 08 Mar 2019, 15:06
por xabibal
Pues eso, estoy mirando para hacer con Revo y me han mandado un presupuesto. También me dicen que me suben de 150 a 190cv y el par de 320 Nm a 450 Nm. Parece que aumentan demasiado el par no? No se, me da un poco de miedo. No quiero reventar el turbo ni el embrague ni tampoco el bimasa.
Respecto al Dpf que me podríais decir? Se satura antes o va igual ? Yo ahora hago en torno a los 250-300 kms en cada regeneracion y ya me parece poco para ser coche nuevo ( año y medio y 21.000kms )

Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)

NotaPublicado: 12 Mar 2019, 08:07
por subsubsub
A mi 450Nm me parecen una burrada.

Habla con ellos y diles que si te lo pueden dejar en 400-410 que es una cifra razonable.

Yo llevo repro el mio. 188 cv y 409 Nm dió en banco. La repro se la hice con 28.000 y ahora llevo 44.000.

Hago casi 95 % autovia y mis regeneraciones son cada 400-450 kms. Ritmos de 120-140 km/h siempre

Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)

NotaPublicado: 12 Mar 2019, 20:38
por xabibal
subsubsub escribió:A mi 450Nm me parecen una burrada.

Habla con ellos y diles que si te lo pueden dejar en 400-410 que es una cifra razonable.

Yo llevo repro el mio. 188 cv y 409 Nm dió en banco. La repro se la hice con 28.000 y ahora llevo 44.000.

Hago casi 95 % autovia y mis regeneraciones son cada 400-450 kms. Ritmos de 120-140 km/h siempre

También tienes con Revo ?

Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)

NotaPublicado: 13 Mar 2019, 08:15
por subsubsub
xabibal escribió:
subsubsub escribió:A mi 450Nm me parecen una burrada.

Habla con ellos y diles que si te lo pueden dejar en 400-410 que es una cifra razonable.

Yo llevo repro el mio. 188 cv y 409 Nm dió en banco. La repro se la hice con 28.000 y ahora llevo 44.000.

Hago casi 95 % autovia y mis regeneraciones son cada 400-450 kms. Ritmos de 120-140 km/h siempre

También tienes con Revo ?


No, yo la hice con VAGSPEED en Sabadell

Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)

NotaPublicado: 01 Abr 2019, 10:17
por Dav2k6
ya que hablamos de repros.....

Alguien sabe si son compatibles en colector el turbo de 150cv y 184cv?¿

Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)

NotaPublicado: 03 Abr 2019, 06:50
por xabibal
Dav2k6 escribió:ya que hablamos de repros.....

Alguien sabe si son compatibles en colector el turbo de 150cv y 184cv?¿


Son de agua y no de aire. La eficiencia ya es mucho mejor así. No creo que necesites cambiarlo.

Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)

NotaPublicado: 03 Abr 2019, 14:29
por Dav2k6
xabibal escribió:
Dav2k6 escribió:ya que hablamos de repros.....

Alguien sabe si son compatibles en colector el turbo de 150cv y 184cv?¿


Son de agua y no de aire. La eficiencia ya es mucho mejor así. No creo que necesites cambiarlo.



lo preguntaba porque en su dia el 143cv y el 170cv los colectores eran diferrentes


En estos motores nose si los colectores de escape del turbo son iguales tanto en 150 como 184

Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)

NotaPublicado: 04 Abr 2019, 19:37
por kase04
xabibal escribió:Pues eso, estoy mirando para hacer con Revo y me han mandado un presupuesto. También me dicen que me suben de 150 a 190cv y el par de 320 Nm a 450 Nm. Parece que aumentan demasiado el par no? No se, me da un poco de miedo. No quiero reventar el turbo ni el embrague ni tampoco el bimasa.
Respecto al Dpf que me podríais decir? Se satura antes o va igual ? Yo ahora hago en torno a los 250-300 kms en cada regeneracion y ya me parece poco para ser coche nuevo ( año y medio y 21.000kms )


Yo creo que con 450Nm quemas el embrague en meses....me parece demasiado.

Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)

NotaPublicado: 09 Abr 2019, 21:33
por xabibal
kase04 escribió:
xabibal escribió:Pues eso, estoy mirando para hacer con Revo y me han mandado un presupuesto. También me dicen que me suben de 150 a 190cv y el par de 320 Nm a 450 Nm. Parece que aumentan demasiado el par no? No se, me da un poco de miedo. No quiero reventar el turbo ni el embrague ni tampoco el bimasa.
Respecto al Dpf que me podríais decir? Se satura antes o va igual ? Yo ahora hago en torno a los 250-300 kms en cada regeneracion y ya me parece poco para ser coche nuevo ( año y medio y 21.000kms )


Yo creo que con 450Nm quemas el embrague en meses....me parece demasiado.

Ya . A mi tambien . Por eso lo preguntaba. Y por si alguien lo tiene a si, para saber que tal

Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)

NotaPublicado: 09 Abr 2019, 22:18
por kase04
xabibal escribió:
kase04 escribió:
xabibal escribió:Pues eso, estoy mirando para hacer con Revo y me han mandado un presupuesto. También me dicen que me suben de 150 a 190cv y el par de 320 Nm a 450 Nm. Parece que aumentan demasiado el par no? No se, me da un poco de miedo. No quiero reventar el turbo ni el embrague ni tampoco el bimasa.
Respecto al Dpf que me podríais decir? Se satura antes o va igual ? Yo ahora hago en torno a los 250-300 kms en cada regeneracion y ya me parece poco para ser coche nuevo ( año y medio y 21.000kms )


Yo creo que con 450Nm quemas el embrague en meses....me parece demasiado.

Ya . A mi tambien . Por eso lo preguntaba. Y por si alguien lo tiene a si, para saber que tal
Yo estoy con Revo y unos 380Nm si no recuerdo mal. Caja manual.

Si le exprimes mucho huele a embrague, pues con 450 tiene que ser...

Enviado desde mi Dinosaur mediante Tapatalk

Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)

NotaPublicado: 11 Abr 2019, 22:07
por xabibal
kase04 escribió:
xabibal escribió:
kase04 escribió:
xabibal escribió:Pues eso, estoy mirando para hacer con Revo y me han mandado un presupuesto. También me dicen que me suben de 150 a 190cv y el par de 320 Nm a 450 Nm. Parece que aumentan demasiado el par no? No se, me da un poco de miedo. No quiero reventar el turbo ni el embrague ni tampoco el bimasa.
Respecto al Dpf que me podríais decir? Se satura antes o va igual ? Yo ahora hago en torno a los 250-300 kms en cada regeneracion y ya me parece poco para ser coche nuevo ( año y medio y 21.000kms )


Yo creo que con 450Nm quemas el embrague en meses....me parece demasiado.

Ya . A mi tambien . Por eso lo preguntaba. Y por si alguien lo tiene a si, para saber que tal
Yo estoy con Revo y unos 380Nm si no recuerdo mal. Caja manual.

Si le exprimes mucho huele a embrague, pues con 450 tiene que ser...

Enviado desde mi Dinosaur mediante Tapatalk


Bueno pero tu leon es gasolina y no diesel. Los diesel estan mas reforzados por que tienen mas par. Supongo que los diesel aguantaran mas de por si

Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)

NotaPublicado: 11 Abr 2019, 22:15
por kase04
xabibal escribió:
kase04 escribió:
xabibal escribió:
kase04 escribió:
xabibal escribió:Pues eso, estoy mirando para hacer con Revo y me han mandado un presupuesto. También me dicen que me suben de 150 a 190cv y el par de 320 Nm a 450 Nm. Parece que aumentan demasiado el par no? No se, me da un poco de miedo. No quiero reventar el turbo ni el embrague ni tampoco el bimasa.
Respecto al Dpf que me podríais decir? Se satura antes o va igual ? Yo ahora hago en torno a los 250-300 kms en cada regeneracion y ya me parece poco para ser coche nuevo ( año y medio y 21.000kms )


Yo creo que con 450Nm quemas el embrague en meses....me parece demasiado.

Ya . A mi tambien . Por eso lo preguntaba. Y por si alguien lo tiene a si, para saber que tal
Yo estoy con Revo y unos 380Nm si no recuerdo mal. Caja manual.

Si le exprimes mucho huele a embrague, pues con 450 tiene que ser...

Enviado desde mi Dinosaur mediante Tapatalk


Bueno pero tu leon es gasolina y no diesel. Los diesel estan mas reforzados por que tienen mas par. Supongo que los diesel aguantaran mas de por si
Aaaaah que es diésel....ok, es que con el tapatalk no veo el modelo...

Enviado desde mi Dinosaur mediante Tapatalk

Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)

NotaPublicado: 12 Abr 2019, 00:14
por Wisa
xabibal escribió:Pues eso, estoy mirando para hacer con Revo y me han mandado un presupuesto. También me dicen que me suben de 150 a 190cv y el par de 320 Nm a 450 Nm. Parece que aumentan demasiado el par no? No se, me da un poco de miedo. No quiero reventar el turbo ni el embrague ni tampoco el bimasa.
Respecto al Dpf que me podríais decir? Se satura antes o va igual ? Yo ahora hago en torno a los 250-300 kms en cada regeneracion y ya me parece poco para ser coche nuevo ( año y medio y 21.000kms )


Que precio te han pasado? Si se puede decir

Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)

NotaPublicado: 12 Abr 2019, 15:02
por xabibal
Wisa escribió:
xabibal escribió:Pues eso, estoy mirando para hacer con Revo y me han mandado un presupuesto. También me dicen que me suben de 150 a 190cv y el par de 320 Nm a 450 Nm. Parece que aumentan demasiado el par no? No se, me da un poco de miedo. No quiero reventar el turbo ni el embrague ni tampoco el bimasa.
Respecto al Dpf que me podríais decir? Se satura antes o va igual ? Yo ahora hago en torno a los 250-300 kms en cada regeneracion y ya me parece poco para ser coche nuevo ( año y medio y 21.000kms )


Que precio te han pasado? Si se puede decir

500€

Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)

NotaPublicado: 13 Abr 2019, 01:54
por Wisa
xabibal escribió:
Wisa escribió:
xabibal escribió:Pues eso, estoy mirando para hacer con Revo y me han mandado un presupuesto. También me dicen que me suben de 150 a 190cv y el par de 320 Nm a 450 Nm. Parece que aumentan demasiado el par no? No se, me da un poco de miedo. No quiero reventar el turbo ni el embrague ni tampoco el bimasa.
Respecto al Dpf que me podríais decir? Se satura antes o va igual ? Yo ahora hago en torno a los 250-300 kms en cada regeneracion y ya me parece poco para ser coche nuevo ( año y medio y 21.000kms )


Que precio te han pasado? Si se puede decir

500€

Gracias :ok: