Arbol de levas de VW Caddy 2.0 SDI para ARL [solucionado]

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Arbol de levas de VW Caddy 2.0 SDI para ARL

Notapor saeh el 11 Ago 2014, 01:36

A mi querido arbol le estoy empezando a ver venir tambien... y despues de leerme todo el post he sacado en claro que TODO serian mejoras no? mucho o poco, pero no se ha hablado de ninguna perdida verdad? digo porque mi coche lleva el turbo de serie, pero en un futuro no muy lejano estoy pensando en meter un big turbo, y como quien dice si lo dejas hecho ya...eso que llevas, y mas costando exactamente lo mismo... entonces estoy en lo cierto? aun con el turbo de serie mas repro no perderia bajos? saludos! y por cierto, un post de 10 ;)
Si lo tienes todo bajo control, es porque no vas al limite!
Avatar de Usuario
saeh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 10 Jun 2013, 00:57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Arbol de levas de VW Caddy 2.0 SDI para ARL

Notapor saeh el 09 Sep 2014, 00:43

nadie?
Si lo tienes todo bajo control, es porque no vas al limite!
Avatar de Usuario
saeh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 10 Jun 2013, 00:57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Arbol de levas de VW Caddy 2.0 SDI para ARL

Notapor BhEaN el 09 Sep 2014, 09:58

saeh escribió:nadie?


Sorry, no vi el post...
Efectivamente, no vas a perder nada... únicamente que con el turbo de serie no podrás aprovechar el supuesto "rendimiento extra" que ese pequeño aumento de aire en las válvulas te daría... pero en ningun caso vas a tener ninguna pérdida, por lo que mal no va a hacer en ningun caso...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Arbol de levas de VW Caddy 2.0 SDI para ARL

Notapor saeh el 09 Sep 2014, 12:48

Muchisimas gracias BhEaN, pues el dia que toque...me voy a tirar a por ese arbol! muchas gracias y saludos!
Si lo tienes todo bajo control, es porque no vas al limite!
Avatar de Usuario
saeh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 10 Jun 2013, 00:57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Arbol de levas de VW Caddy 2.0 SDI para ARL

Notapor sufitdi el 16 Sep 2014, 02:36

No esta mal, pero el de Dbilas es más barato y da más rendimiento. Yo llevo 60.000km con él y sin problemas.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Arbol de levas de VW Caddy 2.0 SDI para ARL

Notapor BhEaN el 16 Sep 2014, 10:36

No dudo que tu Dbilas esté hecho de "adamantium" como las garras de Lobezno y vaya a durar toda la vida, pero TODOS TODOS TODOS TODOS los Dbilas (sin excepción) que conozco se han desgastado en unos pocos miles de kilómetros, jejeje... así que yo no lo pondría ni regalado
:ok:

Bromas aparte... quizás a ti te vaya bien, pero no hace falta que te diga que entonces tu eres la excepción, porque a TODO el mundo que lo ha montado (y hay mucha gente en éste mismo Club que lo ha hecho) se le ha gastado prácticamente en "un par de cambios de aceite"...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Arbol de levas de VW Caddy 2.0 SDI para ARL

Notapor sufitdi el 16 Sep 2014, 22:20

BhEaN escribió:No dudo que tu Dbilas esté hecho de "adamantium" como las garras de Lobezno y vaya a durar toda la vida, pero TODOS TODOS TODOS TODOS los Dbilas (sin excepción) que conozco se han desgastado en unos pocos miles de kilómetros, jejeje... así que yo no lo pondría ni regalado
:ok:

Bromas aparte... quizás a ti te vaya bien, pero no hace falta que te diga que entonces tu eres la excepción, porque a TODO el mundo que lo ha montado (y hay mucha gente en éste mismo Club que lo ha hecho) se le ha gastado prácticamente en "un par de cambios de aceite"...

Saludos,


Si tio, yo lo monte también medio cagado y con el pensamiento de que duraría eso, 30.000km, pero de momento lleva el doble, no se sí el tema de que yo no uso aceite Castrol o yoquese.... Pero la realidad es que llevo u Pelin más del doble y de momento cruzo los dedos...



PD. Como sabía yo que tu tardarías cero coma en responder, que fácil es buscarte! Piconcete! A ver si me presentas al peque!
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Arbol de levas de VW Caddy 2.0 SDI para ARL

Notapor Torino el 17 Sep 2014, 18:16

sufitdi escribió:
BhEaN escribió:No dudo que tu Dbilas esté hecho de "adamantium" como las garras de Lobezno y vaya a durar toda la vida, pero TODOS TODOS TODOS TODOS los Dbilas (sin excepción) que conozco se han desgastado en unos pocos miles de kilómetros, jejeje... así que yo no lo pondría ni regalado
:ok:

Bromas aparte... quizás a ti te vaya bien, pero no hace falta que te diga que entonces tu eres la excepción, porque a TODO el mundo que lo ha montado (y hay mucha gente en éste mismo Club que lo ha hecho) se le ha gastado prácticamente en "un par de cambios de aceite"...

Saludos,


Si tio, yo lo monte también medio cagado y con el pensamiento de que duraría eso, 30.000km, pero de momento lleva el doble, no se sí el tema de que yo no uso aceite Castrol o yoquese.... Pero la realidad es que llevo u Pelin más del doble y de momento cruzo los dedos...



PD. Como sabía yo que tu tardarías cero coma en responder, que fácil es buscarte! Piconcete! A ver si me presentas al peque!

Buenas tardes Sufi!
Que aceite llevas, si no es mucho preguntar... esque yo llevo el Castrol Eagle 5w40 y
no estoy yo muy convencido de su calidad para nuestros tdis, creo que mucha fama pero
poco rendimiento... :zoquete:
Thanks!! :D
Caer 1000 veces, levantarse 1001...
Avatar de Usuario
Torino
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 03 Sep 2012, 10:33
Ubicación: Murcia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 9 veces

Re: Arbol de levas de VW Caddy 2.0 SDI para ARL

Notapor sufitdi el 17 Sep 2014, 19:30

yo el Eagle no lo conozco, Veo que todos flipan con el castrol Edge. De todos modos yo uso Shell Vpower 5w45 long life y lo cambio cada 10.000km.
Aqui en Málaga lo sacaban el castrol edge 2 garrafas de 5 litros por 45€ por eso nunca me parecio bueno.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Arbol de levas de VW Caddy 2.0 SDI para ARL

Notapor Jemi el 17 Sep 2014, 19:59

sufitdi escribió:yo el Eagle no lo conozco, Veo que todos flipan con el castrol Edge. De todos modos yo uso Shell Vpower 5w45 long life y lo cambio cada 10.000km.
Aqui en Málaga lo sacaban el castrol edge 2 garrafas de 5 litros por 45€ por eso nunca me parecio bueno.


¿Shell V-Power 5W 45? Supongo que te has liado un poco entre los carburantes y lubricantes de Shell... ¿No será que te refieres al Shell Helix Ultra 5W 40?
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Arbol de levas de VW Caddy 2.0 SDI para ARL

Notapor BhEaN el 17 Sep 2014, 23:24

sufitdi escribió:yo el Eagle no lo conozco, Veo que todos flipan con el castrol Edge. De todos modos yo uso Shell Vpower 5w45 long life y lo cambio cada 10.000km.
Aqui en Málaga lo sacaban el castrol edge 2 garrafas de 5 litros por 45€ por eso nunca me parecio bueno.


A mi el Castrol me gusta muchísimo... tambien lo cambio cada 10.000km... y te aseguro que yo tengo MUY buen precio para ese aceite, y no es NI DE LEJOS 45 € por 2 garrafas de 5 litros, así que eso que os vendian allí o era "robado" o no era Castrol Edge 5w40...
:marley:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Arbol de levas de VW Caddy 2.0 SDI para ARL

Notapor tpmtron el 17 Sep 2014, 23:40

Yo uso valvoline y que maravilla
Avatar de Usuario
tpmtron
 

Re: Arbol de levas de VW Caddy 2.0 SDI para ARL

Notapor Torino el 18 Sep 2014, 15:33

Pues esque resulta que no se si bien o mal echo, pero por capricho quite el arbol Sdi para montar el 272° Dbilas (se toda su historia pero bueno), y al quitarlo vi que tenia en dos levas icicio de desgaste y los taques y casquillos tocados, todo esto con 17000 kms y ya me emparanolle de porque pudo pasar eso... el arbol es ebayero lo reconozco, pero marca Amc que el fin y al cabo es conocida y como me comentarón que no habia que fiarse del aceite comprado por internet que habian hecho fraudes en algunos casos vendiendote uno malo como otro mas bueno, pues ya no se que pensar... yo lo compro en lubricantes online a 36 euros, los 5 litros... en fin toda esta historia de los arboles es una odisea...
Pd: Cuando tenga tiempo pondre las medidas de las levas de los tres arboles que me entretube en medir y lo tengo por ahi apuntado... como adelanto, si que es cierto que los tres son diferentes y que el del Sdi se puede decir que esta entre "medias" de los otros dos...

Saludos gente!! :marley:
Caer 1000 veces, levantarse 1001...
Avatar de Usuario
Torino
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 03 Sep 2012, 10:33
Ubicación: Murcia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 9 veces

Re: Arbol de levas de VW Caddy 2.0 SDI para ARL

Notapor JoseLu el 18 Sep 2014, 16:00

Muy interesante... sdi de la caddy?
Saludos
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Arbol de levas de VW Caddy 2.0 SDI para ARL

Notapor Torino el 18 Sep 2014, 19:18

JoseLu escribió:Muy interesante... sdi de la caddy?
Saludos

Yes!! ;)
Caer 1000 veces, levantarse 1001...
Avatar de Usuario
Torino
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 03 Sep 2012, 10:33
Ubicación: Murcia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 9 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados