Re: Arbol de levas de VW Caddy 2.0 SDI para ARL
Publicado: 05 Jul 2014, 21:53
Tienes razón buscare un poco..
Saludos
Saludos
La web de referencia para los amantes del Leon
https://www.clubseatleon.net/
BhEaN escribió:Perfecto, gracias por la referencia, sin_sustancia....
Ya os contaré impresiones y demás historias...
Saludos!
PD: JoseLu, ese tema esta habladísimo en cientos de páginas (literalmente) del post del desgaste del árbol, no desviemos éste, por favor. Gracias!
frestor escribió:Opino lo mismo
El problema es de engrase seguro
Yo ya cambie el segundo hace unos meses
Me gustaria ver la chupona de la bomba de aceite pero no tengo huevos a kitar los 2 tornillos del carter q amarran en el reten del cigüeñal
Y paso de kitar la caja
Seguro q tenemos mierda tapando la chupona
Pitufo_fr escribió:Gracias al creador del post y a todos por sus respuestas!!!!
Por fin alguien suelta prenda
Entonces aun estando repro con turbo de serie poniendo el de la caddy sdi se perderian bajos???
Saludos.
Torino escribió:Pitufo_fr escribió:Gracias al creador del post y a todos por sus respuestas!!!!
Por fin alguien suelta prenda
Entonces aun estando repro con turbo de serie poniendo el de la caddy sdi se perderian bajos???
Saludos.
Mi opinion personal debido a mi experiencia propia, es que ese arbol te da "arriba", lo que te quita "abajo", perooo siempre y cuando tengas soplado de macho acorde, debido a un bigturgo, a mi con el soplado de 1,7 bares del 1749 no me gano arriba (se quedo igual), o sea que en resumen con un 1749 perderas, porque perderas bajos y no ganaras altos, o sea que en ese caso el balance general es negativo...
Saludos!
Torino escribió:Ahora que mire bien veo que llevas 2256 con repro a 203 cvs, creia que llevabas turbo de casa, en ese caso si ajustas repro si puede que le saques partido, pero asi como la llevas de "suave" no creo... y para terminar como "curiosidad", cuando quite el arbol de casa y tenia los dos en la mano cogi el calibre y medi las levas y en el del Sdi me dio 0,5 mm mas de alzada que en el de casa, ya no se si porque sera asi, o por el desgaste natural que pudiese llevar el de casa (tenia 150000 kms y lo quite por tema de potenciar, no porque fuese mal)...
En mi caso hablamos de un Cupra Tdi Bpx, pero vamos creo que los arl/bpx en ese aspecto son iguales...
Saludos!
BhEaN escribió:Torino escribió:Ahora que mire bien veo que llevas 2256 con repro a 203 cvs, creia que llevabas turbo de casa, en ese caso si ajustas repro si puede que le saques partido, pero asi como la llevas de "suave" no creo... y para terminar como "curiosidad", cuando quite el arbol de casa y tenia los dos en la mano cogi el calibre y medi las levas y en el del Sdi me dio 0,5 mm mas de alzada que en el de casa, ya no se si porque sera asi, o por el desgaste natural que pudiese llevar el de casa (tenia 150000 kms y lo quite por tema de potenciar, no porque fuese mal)...
En mi caso hablamos de un Cupra Tdi Bpx, pero vamos creo que los arl/bpx en ese aspecto son iguales...
Saludos!
Buenas,
No se donde has leído que llevo 203cv, jejeje... eso es lo que llevaba simplemente con repro, la última vez que lo metí en banco dió 255cv, y de eso ha pasado ya tiempo y han venido algunas "chuches" más... pero igualmente muchas gracias por la referencia y por compartir tu experiencia en el tema...
Saludos,