jasoriab escribió:Graphite74 escribió:Bueno chicos !!
Vamos un poco al día con mi LEON SC , desde el primer día ya iba rodando por mi cabeza hacerle algunos cambios para simplemente hacerlo más dinámco , con su potencia va de perlas , siempre más potencia es más divertido y muchos PROS más pero al llevar el cambio DSG7 con un par máximo de 250nm no me arriesgo a hacerle una repro.
En definitiva hoy le he cambiado , el INLET Pipe, el MUFFLER Delete y un flitro K&N y deciros que el coche no es que corra más que antes corre lo mismo pero va diferente , si que se nota más fluido todo el , el turbo va directo no tiene LAG y estoy muy contento con el pequeño cambio obtenido.
Solo decir que con esta potencia que tienen nuestros 1.8 con buenos frenos, buenos neumáticos y como ultima por ser quizás lo más caro , unas buenas suspensiones si no lleváis DCC ....se puede ir muy rápido y es diveritidisimo.
Bueno ahí queda mi opinión -sensación de este cambio !
Saludos !
Hola @Graphite74 ¿Podrías hacerle unas fotos a las modificaciones, a ver como han quedado?
Gracias
Saludos,
Hola de nuevo pues aquí os dejo unas fotos del material montado, pero todo y que la idea era hacer un vídeo tutorial al montarlo la s ansias me pudieron para preparar todo el tema iluminación y cámaras .
Os adjunto unas fotos tambien de un original y el OEM así se aprecia la diferencia tanto el el MUFFLER delete como en el INLET Pipe.
Cualquier cosa lo pedís y si pudo os lo paso , gracias !!