problemas presion turbo inestable gtb2260vk 2.0tdi (BMN)
Moderador: Warelio
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
problemas presion turbo inestable gtb2260vk 2.0tdi (BMN)
Hola wenas tengo un problema con gtb2260vk montado en motor 2.0 tdi 170, monte turbo le metimos la misma electronica que lleva el mismo motor que el mio y mismo turbo de otro leon y el coche no tenia vajos pegaba el tiron a las 3500, no avia manera de ganar vajos decidimos de tocar barilla , le dimos lo menos 6 bueltas de varillas y conseguimos que a las 2000 soplara a 1.6b y a las 2500 2.0b, asta i bien conseguimos los vajos que queriamos o que debian pero el problema esque a partir de 2500 la presion es inestable asta las 3700 mas o menos que vuelve a estar estable asta el corte a 2.2b, de 2500 a 2.0b pega un vajon de golpe asta los 1.7 vuelve a subir a 2.0 y vuelbe a vajar a 1.7 asi todo el rato asta que llega mas o menos a las 3700 y sestabiliza a 2.2b, si alguien le a pasado y sabe porque, fue tirar de barilla ganar los bajos y tener esa inestabilidad, (eso si no emos echo ningun log y no emos tirao de electronica, ygual se puede corregir con la electronica)
seat leonfrtdi stage 3
-
carlitos_mg - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 123
- Imágenes: 0
- Registrado: 23 Feb 2010, 02:42
- Ubicación: barcelona
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
- Agradecido: 1 veces
Re: problemas presion turbo inestable gtb2260vk 2.0tdi (BMN)
Has mirado la n75 con los tubos de vacio ?
-
tpmtron
Re: problemas presion turbo inestable gtb2260vk 2.0tdi (BMN)
si los mire que no estubieran rajados y eso por encima
seat leonfrtdi stage 3
-
carlitos_mg - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 123
- Imágenes: 0
- Registrado: 23 Feb 2010, 02:42
- Ubicación: barcelona
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
- Agradecido: 1 veces
Re: problemas presion turbo inestable gtb2260vk 2.0tdi (BMN)
mira el video
https://www.youtube.com/watch?v=TWWK8kSz9P4
https://www.youtube.com/watch?v=TWWK8kSz9P4
seat leonfrtdi stage 3
-
carlitos_mg - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 123
- Imágenes: 0
- Registrado: 23 Feb 2010, 02:42
- Ubicación: barcelona
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
- Agradecido: 1 veces
Re: problemas presion turbo inestable gtb2260vk 2.0tdi (BMN)
Lo que os pasa es que haveis dado tanta varilla que la eku al detectar que se le escapa la presion vía el pulmón electronico corta curro.
Quitar varilla y hacer electrónica desde 0.
Lo segundo te cargaron la misma electrónica que la del león negro que dio 27x cv en el banco de ponferrada?
Saludos
Quitar varilla y hacer electrónica desde 0.
Lo segundo te cargaron la misma electrónica que la del león negro que dio 27x cv en el banco de ponferrada?
Saludos
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
-
MillanFR - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1186
- Registrado: 13 Ene 2009, 14:04
- Ubicación: De algun lugar de Navarra
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 16 veces
-
carlitos_mg - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 123
- Imágenes: 0
- Registrado: 23 Feb 2010, 02:42
- Ubicación: barcelona
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
- Agradecido: 1 veces
Re: problemas presion turbo inestable gtb2260vk 2.0tdi (BMN)
Pues ese coche llevaba otro 2260 con compresora gtx si no me confundió, con lo cual su electrónica no tiene que ver con la tuya.
Aparte que cada coche es un mundo aun llevando las mismas piezas.
Saludos
Aparte que cada coche es un mundo aun llevando las mismas piezas.
Saludos
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
-
MillanFR - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1186
- Registrado: 13 Ene 2009, 14:04
- Ubicación: De algun lugar de Navarra
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 16 veces
Re: problemas presion turbo inestable gtb2260vk 2.0tdi (BMN)
Le voy a preguntar que compresora lleva pero yo creo k lleva gtb2260vk de audi como yo se lo pusieron en rpcmotorsport que venden esos kits de 2260 de audi vamos creo yo, lo pregunto pa saverlo seguro, a parte esq avia mucha diferencia a 2000 me soplaba 0.6 y a el ya 1.5 creo mas omnos , ay bastante diferencia jejeje, nose aver e quedao pal 21 de este mes con el k m lo lleva aqui en bcn , xavi bnd aver si podemos arreglar eso
seat leonfrtdi stage 3
-
carlitos_mg - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 123
- Imágenes: 0
- Registrado: 23 Feb 2010, 02:42
- Ubicación: barcelona
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
- Agradecido: 1 veces
Re: problemas presion turbo inestable gtb2260vk 2.0tdi (BMN)
Echale un ojo a este enlace y me dices si es el mismo león.
viewtopic.php?f=24&t=102146
Saludos
Pd: edito para poner que me colé de coche, este que e puesto es otro con el turbo con compresora gtx!!
viewtopic.php?f=24&t=102146
Saludos
Pd: edito para poner que me colé de coche, este que e puesto es otro con el turbo con compresora gtx!!

Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
-
MillanFR - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1186
- Registrado: 13 Ene 2009, 14:04
- Ubicación: De algun lugar de Navarra
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 16 veces
Re: problemas presion turbo inestable gtb2260vk 2.0tdi (BMN)
Si ese es otro y es rojo el coche creo, ese tiene el 2260 de bmw pero creo k no la tiene acabada la preparacion
seat leonfrtdi stage 3
-
carlitos_mg - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 123
- Imágenes: 0
- Registrado: 23 Feb 2010, 02:42
- Ubicación: barcelona
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
- Agradecido: 1 veces
Re: problemas presion turbo inestable gtb2260vk 2.0tdi (BMN)
Dejando la barilla tal cual esta aora que m carga bien, electronicamente nose puede retocar eso que me ace en el video? Tu que crees?
seat leonfrtdi stage 3
-
carlitos_mg - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 123
- Imágenes: 0
- Registrado: 23 Feb 2010, 02:42
- Ubicación: barcelona
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
- Agradecido: 1 veces
Re: problemas presion turbo inestable gtb2260vk 2.0tdi (BMN)
Para saber bien hay que loguear, pero yo quitaría mínimo dos vueltas y pediría que me hicieran electrónica desde cero para tu coche.
Como ya comente mas atrás no hay aun con las mismas mods dos coches iguales!!
Saludos
Como ya comente mas atrás no hay aun con las mismas mods dos coches iguales!!
Saludos
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
-
MillanFR - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1186
- Registrado: 13 Ene 2009, 14:04
- Ubicación: De algun lugar de Navarra
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 16 veces
Re: problemas presion turbo inestable gtb2260vk 2.0tdi (BMN)
@Carlos
Recuerda que la oscilación la hacía también con el turbo tal cual venia, pero en ese caso oscilaba entre 1.4 y 1.7
@Millán
Sabes perfectamente que un turbo tiene que comportarse relativamente bien si esta bien calibrado. Y esa calibración tiene que hacerla el que suministra el turbo. Con electrónica se pueden pulir detalles y hacer ajuste fino...pero milagros no.
En este caso, el turbo no tenía calibración alguna, no soplaba NADA hasta pasar las 3300rpm.
Si le alargas un poco la varilla, tendremos 1b a 2500...si se la largas más, 0,5b a 2500
Tal cual va ahora, justo cuando la presión está por encima de la demanada (que es cuando tendría que recortar churro) es cuando va bien y la presión no oscila.
Recuerda que la oscilación la hacía también con el turbo tal cual venia, pero en ese caso oscilaba entre 1.4 y 1.7
@Millán
Sabes perfectamente que un turbo tiene que comportarse relativamente bien si esta bien calibrado. Y esa calibración tiene que hacerla el que suministra el turbo. Con electrónica se pueden pulir detalles y hacer ajuste fino...pero milagros no.
En este caso, el turbo no tenía calibración alguna, no soplaba NADA hasta pasar las 3300rpm.
Si le alargas un poco la varilla, tendremos 1b a 2500...si se la largas más, 0,5b a 2500
Tal cual va ahora, justo cuando la presión está por encima de la demanada (que es cuando tendría que recortar churro) es cuando va bien y la presión no oscila.
-
Xavi-BND - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 2
- Registrado: 06 Oct 2014, 20:58
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: problemas presion turbo inestable gtb2260vk 2.0tdi (BMN)
Xavi-BND escribió:@Carlos
Recuerda que la oscilación la hacía también con el turbo tal cual venia, pero en ese caso oscilaba entre 1.4 y 1.7
@Millán
Sabes perfectamente que un turbo tiene que comportarse relativamente bien si esta bien calibrado. Y esa calibración tiene que hacerla el que suministra el turbo. Con electrónica se pueden pulir detalles y hacer ajuste fino...pero milagros no.
En este caso, el turbo no tenía calibración alguna, no soplaba NADA hasta pasar las 3300rpm.
Si le alargas un poco la varilla, tendremos 1b a 2500...si se la largas más, 0,5b a 2500
Tal cual va ahora, justo cuando la presión está por encima de la demanada (que es cuando tendría que recortar churro)
es cuando va bien y la presión no oscila.
Pues si como cuentas la regulación de ese turbos ya venia mal, se a lucido el que a vendido ese turbo.
Yo quitaría un par de vueltas de varilla y miraría a ver que tal esta el stop scriu, que si una cosa estaba mal la otra andará parecida.
Saludos
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
-
MillanFR - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1186
- Registrado: 13 Ene 2009, 14:04
- Ubicación: De algun lugar de Navarra
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 16 veces
Re: problemas presion turbo inestable gtb2260vk 2.0tdi (BMN)
MillanFR escribió:Para saber bien hay que loguear, pero yo quitaría mínimo dos vueltas y pediría que me hicieran electrónica desde cero para tu coche.
Como ya comente mas atrás no hay aun con las mismas mods dos coches iguales!!
Saludos
+1000
Donde este una buena repro a medida, que se quiten las "enlatadas"...

Caer 1000 veces, levantarse 1001...
-
Torino - Primeros Pasos
- Mensajes: 62
- Registrado: 03 Sep 2012, 10:33
- Ubicación: Murcia
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 9 veces
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Temas similares
Sin potencia al arrancar... Luego tan normal y dos problemas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Bakedano Respuestas: 0 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
Manguito rojo turbo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pelar Respuestas: 7 |
deposito adblue 2.0TDI 116cv Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: plusball Respuestas: 3 |
Problemas al codificar mando Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: piker10 Respuestas: 2 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 1 invitado