Mk3 TDI 184 repro

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Re: Mk3 TDI 184 repro

Notapor QaSaR el 24 Nov 2020, 14:25

No no... una repro de ECU (o centralita) es super basica.
En un Stage1, de hecho son "enlatadas" es decir, cogen tu motor, y los valores de la reprogramacion vienen ya en su mayoria definidos de antemano.
En el caso de la Repro de Vagspeed, se hace una lanzada antes, se mandan los datos a Madrid y desde ahi te devuelven la repro que graban en tu coche. No creo que ajusten tampoco mucha cosa, la verdad, esto no es un Stage2 o 2.5 donde ya si que se mide mucho algunos valores...

Por otro lado esta la repro de caja, eso ya es harina de otro costal y si no vas a hacerle una Stage2 o mas no creo que merezca la pena para lo k se obtiene/precio... en mi opinion.

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Re: Mk3 TDI 184 repro

Notapor Warelio el 24 Nov 2020, 15:16

Perfecto, perfecto, es lo que quería saber. No tengo intención de pasar de la Stage 1, más que nada lo que quiero es optimizar respuesta del motor y tener mejor empuje, tema caballos que sume como que me da un poco igual si me da 220/215/200..., lo que no quería era optimizar una cosa y fastidiar otra porque sé lo "especiales " que son las DSG.
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Re: Mk3 TDI 184 repro

Notapor juanba el 24 Nov 2020, 22:25

QaSaR escribió:No no... una repro de ECU (o centralita) es super basica.
En un Stage1, de hecho son "enlatadas" es decir, cogen tu motor, y los valores de la reprogramacion vienen ya en su mayoria definidos de antemano.
En el caso de la Repro de Vagspeed, se hace una lanzada antes, se mandan los datos a Madrid y desde ahi te devuelven la repro que graban en tu coche. No creo que ajusten tampoco mucha cosa, la verdad, esto no es un Stage2 o 2.5 donde ya si que se mide mucho algunos valores...

Por otro lado esta la repro de caja, eso ya es harina de otro costal y si no vas a hacerle una Stage2 o mas no creo que merezca la pena para lo k se obtiene/precio... en mi opinion.

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viendo las cifras que te da con una repro enlatada,,,con una stage 2 te plantas en 300 cv y el escape frio :lol: :lol:
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Re: Mk3 TDI 184 repro

Notapor QaSaR el 24 Nov 2020, 23:19

juanba escribió:
QaSaR escribió:No no... una repro de ECU (o centralita) es super basica.
En un Stage1, de hecho son "enlatadas" es decir, cogen tu motor, y los valores de la reprogramacion vienen ya en su mayoria definidos de antemano.
En el caso de la Repro de Vagspeed, se hace una lanzada antes, se mandan los datos a Madrid y desde ahi te devuelven la repro que graban en tu coche. No creo que ajusten tampoco mucha cosa, la verdad, esto no es un Stage2 o 2.5 donde ya si que se mide mucho algunos valores...

Por otro lado esta la repro de caja, eso ya es harina de otro costal y si no vas a hacerle una Stage2 o mas no creo que merezca la pena para lo k se obtiene/precio... en mi opinion.

Q.

viendo las cifras que te da con una repro enlatada,,,con una stage 2 te plantas en 300 cv y el escape frio :lol: :lol:
K vaaaa... de base a stage 1 si que se gana mucho... y en mi caso no esperaba esos numeros... esperaba 220 largos... no llegar a los 235, luego en los siguientes repros, la cosa baja muchisimo y si quieres empezar a llegar a esos numeros... tienes k empezar que inyectores, intercooler, bomba de combistible, y downpipe como minimo... para llegar a los 300, y con un delantera, “en mi opinion” no tiene puto sentido meterle 300cv a un delantera para tramear y para el dia a dia... ademas de k posiblemente ahi SI que ibas a tener que reforzar la caja porque por muy buena k sea la k lleva mi modelo (es la que va bañada) no creo k aguante el par k debe darte con un stage2...

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Re: Mk3 TDI 184 repro

Notapor OrtegoFR el 30 Nov 2020, 12:54

QaSaR escribió:
juanba escribió:
QaSaR escribió:No no... una repro de ECU (o centralita) es super basica.
En un Stage1, de hecho son "enlatadas" es decir, cogen tu motor, y los valores de la reprogramacion vienen ya en su mayoria definidos de antemano.
En el caso de la Repro de Vagspeed, se hace una lanzada antes, se mandan los datos a Madrid y desde ahi te devuelven la repro que graban en tu coche. No creo que ajusten tampoco mucha cosa, la verdad, esto no es un Stage2 o 2.5 donde ya si que se mide mucho algunos valores...

Por otro lado esta la repro de caja, eso ya es harina de otro costal y si no vas a hacerle una Stage2 o mas no creo que merezca la pena para lo k se obtiene/precio... en mi opinion.

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viendo las cifras que te da con una repro enlatada,,,con una stage 2 te plantas en 300 cv y el escape frio :lol: :lol:
K vaaaa... de base a stage 1 si que se gana mucho... y en mi caso no esperaba esos numeros... esperaba 220 largos... no llegar a los 235, luego en los siguientes repros, la cosa baja muchisimo y si quieres empezar a llegar a esos numeros... tienes k empezar que inyectores, intercooler, bomba de combistible, y downpipe como minimo... para llegar a los 300, y con un delantera, “en mi opinion” no tiene puto sentido meterle 300cv a un delantera para tramear y para el dia a dia... ademas de k posiblemente ahi SI que ibas a tener que reforzar la caja porque por muy buena k sea la k lleva mi modelo (es la que va bañada) no creo k aguante el par k debe darte con un stage2...

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Totalmente de acuerdo, con las stage 2 y siguientes no ganas tanto en proporcion y el desembolso se nota bastante. Ademas de lo que dice el compañero, que 300cv en un delantera sin un diferencial autoblocante o algun sistema de traccion mejor me parece una salvajada la verdad (igual es que yo soy mu manco... :lol: ).

Y a parte tienes ya que ponerte a reforzar dew todo, desde embrague, hasta caja y chasis, y te comes los palieres por semana xD
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Re: Mk3 TDI 184 repro

Notapor Kilian el 21 Jul 2022, 03:50

Finalmente he tenido que hacer bloque y culata, haré unos km se rodaje y cuando refresque un poco lo lanzaré en banco, igualmente ya diré sensaciones cuando lo pruebe.
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Re: Mk3 TDI 184 repro

Notapor QaSaR el 21 Jul 2022, 10:31

Kilian escribió:Finalmente he tenido que hacer bloque y culata, haré unos km se rodaje y cuando refresque un poco lo lanzaré en banco, igualmente ya diré sensaciones cuando lo pruebe.


Ostia tio, que ha pasado, te ha petado con la repro?
Joder, animo a ver que tal, rectificado y fuera?

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Re: Mk3 TDI 184 repro

Notapor QaSaR el 19 Mar 2024, 12:57

Dos años despues de la Repro, el coche sigue perfecto... 90.000Km no son muchos pero ni una motita de humo negro, consumos siempre super contenidos, y sigue teniendo tan mala leche como siempre... A mi parecer, precio por precio, es la mejor mejora que se me hubiera ocurrido meterle al coche, sin duda.

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