Hola, dejo aquí mi STAGE 1 que realice a finales de Agosto.
Es un SC TDI 2.0 184cv.
Saluidos.
Mk3 TDI 184 repro
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Re: Mk3 TDI 184 repro
Ostia que numeros mas dispares!
De origen te dio 193cv y 414nm!! No esta nada mal "de serie" no?
Lo que me sorprende son los cv finales, te salen 495nm que es aun mejor de lo que me salio a mi, pero "solo" 224cv... para la mejora de par que te ha dado!
Que tal las sensaciones? Te parece que el coche va como mas fino? O son pajas mentales mias?
Q.
De origen te dio 193cv y 414nm!! No esta nada mal "de serie" no?
Lo que me sorprende son los cv finales, te salen 495nm que es aun mejor de lo que me salio a mi, pero "solo" 224cv... para la mejora de par que te ha dado!
Que tal las sensaciones? Te parece que el coche va como mas fino? O son pajas mentales mias?
Q.
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Re: Mk3 TDI 184 repro
Me parece que el coche te empuja mucho mas entra 2600 y 3000 revoluciones aproximadamente, el par motor se nota una barbaridad..
Con el coche de casa de 180 a 200 te tardaba la vida.. el otro día en una recta de autovía lo puse a 230 km/h y soltamos pie del acelerador seguro que unos 5 km/h mas le sacas.
Conclusión, se nota una barbaridad.
Solo le voy a realizar la stage 1. No quiero complicarme la vida a la hora de realizar ITV o con problemas que pueda surgir a causa de quitar catalizador o FAP. (Tampoco me hace falta mas).
Me gustaría realizar una pregunta por aquí ya que es para los TDI 184 cv.
Alguno de vosotros le ha quitado el tramo medio y final para sacarle algo de sonido al coche?. y saca sonido?.
Decir que me parece ridículo sacar mucho sonido o intentar sacar sonido para parecerse a un gasolina, porque yo si veo un diesel intentando hacer el ruido de un gasolina soy el primero que digo (vaya pringado), pero si seria bonito sacarle un poco de sonido para que quede guason a la hora de subirlo de vueltas por lo menos.
En definitiva, recomiendo la stage 1 solo por el par motor, los caballos al final da igual tener 200 o 225, no debemos gastarlos ya que es de locos poner el coche a tope por carreteras. Pero el par motor si que lo veo interesante y se aprovecha muchísimo.
El unico problema es que al final de acostumbras y quieres mas xD.
Os dejo una foto de como me ha quedado el coche..
En una semana, le puse:
- PARAGOLPES TRASERO KIT AERODINAMICO
- DOBLE SALIDA DE ESCAPE
- SPOILER SC (ALERON)
- LLANTAS OZ SUPERTURISMO GT (ET35) A RAS!
- RETROVISORES NEGROS
- TINTADO DE CRISTALES TRASEROS
Saludos compis!.
Con el coche de casa de 180 a 200 te tardaba la vida.. el otro día en una recta de autovía lo puse a 230 km/h y soltamos pie del acelerador seguro que unos 5 km/h mas le sacas.
Conclusión, se nota una barbaridad.
Solo le voy a realizar la stage 1. No quiero complicarme la vida a la hora de realizar ITV o con problemas que pueda surgir a causa de quitar catalizador o FAP. (Tampoco me hace falta mas).
Me gustaría realizar una pregunta por aquí ya que es para los TDI 184 cv.
Alguno de vosotros le ha quitado el tramo medio y final para sacarle algo de sonido al coche?. y saca sonido?.
Decir que me parece ridículo sacar mucho sonido o intentar sacar sonido para parecerse a un gasolina, porque yo si veo un diesel intentando hacer el ruido de un gasolina soy el primero que digo (vaya pringado), pero si seria bonito sacarle un poco de sonido para que quede guason a la hora de subirlo de vueltas por lo menos.
En definitiva, recomiendo la stage 1 solo por el par motor, los caballos al final da igual tener 200 o 225, no debemos gastarlos ya que es de locos poner el coche a tope por carreteras. Pero el par motor si que lo veo interesante y se aprovecha muchísimo.
El unico problema es que al final de acostumbras y quieres mas xD.
Os dejo una foto de como me ha quedado el coche..
En una semana, le puse:
- PARAGOLPES TRASERO KIT AERODINAMICO
- DOBLE SALIDA DE ESCAPE
- SPOILER SC (ALERON)
- LLANTAS OZ SUPERTURISMO GT (ET35) A RAS!
- RETROVISORES NEGROS
- TINTADO DE CRISTALES TRASEROS
Saludos compis!.
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Re: Mk3 TDI 184 repro
Muy guapo!
Y no, a los diesel poco “sonido” le vas a sacar... el otro dia veia un video en el que el tio despues de gastarse “tropocientos” en el coche le habia puesto unas colas “remus” de aliexpress y cañeria recta y sonaba relativamente mejor...
Aqui lo tienes... mas sonido que eso no le vas a sacar... y seguramente si le sacaras algo mas de humo...
https://youtu.be/28dOA8WdX4o
Si, yo tb le he echo repro a mi 184 y tb estoy muy contento, pero me dio la sensacion despues de la repro k el coche iba hasta mas fino! Pero pensaba k era mas paja mental mia...
En la recuperaciones se nota mucho, es cierto.
A disfrutarlo!
Q.
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Y no, a los diesel poco “sonido” le vas a sacar... el otro dia veia un video en el que el tio despues de gastarse “tropocientos” en el coche le habia puesto unas colas “remus” de aliexpress y cañeria recta y sonaba relativamente mejor...
Aqui lo tienes... mas sonido que eso no le vas a sacar... y seguramente si le sacaras algo mas de humo...
https://youtu.be/28dOA8WdX4o
Si, yo tb le he echo repro a mi 184 y tb estoy muy contento, pero me dio la sensacion despues de la repro k el coche iba hasta mas fino! Pero pensaba k era mas paja mental mia...
En la recuperaciones se nota mucho, es cierto.
A disfrutarlo!
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Re: Mk3 TDI 184 repro
Compadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Eso suena demasiado, yo te hablo de algo mas light algo mas a opera, jajajajaja.
Yo quiero algo mas discreto, que suene un poco mas pero eso es exagerado.
Eso suena demasiado, yo te hablo de algo mas light algo mas a opera, jajajajaja.
Yo quiero algo mas discreto, que suene un poco mas pero eso es exagerado.
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Re: Mk3 TDI 184 repro
Hajaajaaja a los diesel se les saca poco... como mucho, pon una petaca (silenciador) mas pequeño, quita el catalizador y pon una cola un poco mas ancha...Socarrat1991 escribió:Compadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Eso suena demasiado, yo te hablo de algo mas light algo mas a opera, jajajajaja.
Yo quiero algo mas discreto, que suene un poco mas pero eso es exagerado.
Eso lo hice yo en mi anterior diesel y sonaba algo... como mas gordito pero ni mucho menos exagerado...
Pero ojo, necesitaras volver a poner el catalizador para pasar la ITV.
Q.
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Re: Mk3 TDI 184 repro
al 184cv no se le sacan 240 y tantos cv reales ni de palo te lo digo por que he visto muchos reprogramados tanto de seat como de audi como de skoda como de volkswagen............el mio entre ellos 231cv y 469Nm todos andan rondando entre 220cv y 233 y todo esto hablando de cv reales por por curiosidad al mes de reprogramarlo lo meti en otro banco de otra marca reconocida y dio 15cv-
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Re: Mk3 TDI 184 repro
Mantaray escribió:al 184cv no se le sacan 240 y tantos cv reales ni de palo te lo digo por que he visto muchos reprogramados tanto de seat como de audi como de skoda como de volkswagen............el mio entre ellos 231cv y 469Nm todos andan rondando entre 220cv y 233 y todo esto hablando de cv reales por por curiosidad al mes de reprogramarlo lo meti en otro banco de otra marca reconocida y dio 15cv-
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Re: Mk3 TDI 184 repro
Mantaray escribió:al 184cv no se le sacan 240 y tantos cv reales ni de palo te lo digo por que he visto muchos reprogramados tanto de seat como de audi como de skoda como de volkswagen............el mio entre ellos 231cv y 469Nm todos andan rondando entre 220cv y 233 y todo esto hablando de cv reales por por curiosidad al mes de reprogramarlo lo meti en otro banco de otra marca reconocida y dio 15cv-
Estoy completamente de acuerdo. En el mío llevo BND normalita , no lo he lanzado en banco, pero me creo que tenga sobre 215cv y 460nm reales. Por ahí andará la cosa. Muchos hablan de 230cv pero no los creo. Me gustaría probar mi coche contra uno de esos de 230. Pero claro es difícil conseguir el mismo modelo y con mismas medidas de rueda y demás.
Un saludo
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
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Re: Mk3 TDI 184 repro
muro escribió:Mantaray escribió:al 184cv no se le sacan 240 y tantos cv reales ni de palo te lo digo por que he visto muchos reprogramados tanto de seat como de audi como de skoda como de volkswagen............el mio entre ellos 231cv y 469Nm todos andan rondando entre 220cv y 233 y todo esto hablando de cv reales por por curiosidad al mes de reprogramarlo lo meti en otro banco de otra marca reconocida y dio 15cv-
Estoy completamente de acuerdo. En el mío llevo BND normalita , no lo he lanzado en banco, pero me creo que tenga sobre 215cv y 460nm reales. Por ahí andará la cosa. Muchos hablan de 230cv pero no los creo. Me gustaría probar mi coche contra uno de esos de 230. Pero claro es difícil conseguir el mismo modelo y con mismas medidas de rueda y demás.
Un saludo
Para notar la diferencia deberías irte a la Alemania, porque si te saca algo sera a partir de 180
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Re: Mk3 TDI 184 repro
Por mi, probamos cuando quieras! Si eres de Barcelona, miramos algun sitio y hacemos unas lanzadas. De parado, lanzados, etc...muro escribió:Mantaray escribió:al 184cv no se le sacan 240 y tantos cv reales ni de palo te lo digo por que he visto muchos reprogramados tanto de seat como de audi como de skoda como de volkswagen............el mio entre ellos 231cv y 469Nm todos andan rondando entre 220cv y 233 y todo esto hablando de cv reales por por curiosidad al mes de reprogramarlo lo meti en otro banco de otra marca reconocida y dio 15cv-
Estoy completamente de acuerdo. En el mío llevo BND normalita , no lo he lanzado en banco, pero me creo que tenga sobre 215cv y 460nm reales. Por ahí andará la cosa. Muchos hablan de 230cv pero no los creo. Me gustaría probar mi coche contra uno de esos de 230. Pero claro es difícil conseguir el mismo modelo y con mismas medidas de rueda y demás.
Un saludo
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Re: Mk3 TDI 184 repro
No se que decirte eh, hay un aumento significativo de par, por lo que supuestamente deberia tener mejor empuje desde abajo, si ves la grafica la entrega de par es muy linial desde muy abajo, por lo que deberia acelerar mejor de 0 a 120 y tb de 50 a 160 por ejemplo...subsubsub escribió:muro escribió:Mantaray escribió:al 184cv no se le sacan 240 y tantos cv reales ni de palo te lo digo por que he visto muchos reprogramados tanto de seat como de audi como de skoda como de volkswagen............el mio entre ellos 231cv y 469Nm todos andan rondando entre 220cv y 233 y todo esto hablando de cv reales por por curiosidad al mes de reprogramarlo lo meti en otro banco de otra marca reconocida y dio 15cv-
Estoy completamente de acuerdo. En el mío llevo BND normalita , no lo he lanzado en banco, pero me creo que tenga sobre 215cv y 460nm reales. Por ahí andará la cosa. Muchos hablan de 230cv pero no los creo. Me gustaría probar mi coche contra uno de esos de 230. Pero claro es difícil conseguir el mismo modelo y con mismas medidas de rueda y demás.
Un saludo
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Re: Mk3 TDI 184 repro
QaSaR escribió:No se que decirte eh, hay un aumento significativo de par, por lo que supuestamente deberia tener mejor empuje desde abajo, si ves la grafica la entrega de par es muy linial desde muy abajo, por lo que deberia acelerar mejor de 0 a 120 y tb de 50 a 160 por ejemplo...subsubsub escribió:muro escribió:Mantaray escribió:al 184cv no se le sacan 240 y tantos cv reales ni de palo te lo digo por que he visto muchos reprogramados tanto de seat como de audi como de skoda como de volkswagen............el mio entre ellos 231cv y 469Nm todos andan rondando entre 220cv y 233 y todo esto hablando de cv reales por por curiosidad al mes de reprogramarlo lo meti en otro banco de otra marca reconocida y dio 15cv-
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Un saludo
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@QaSaR, ¿qué tal te está yendo el coche con la repro? ¿Has tenido algún problema, sensaciones buenas o no tan buenas? Estoy pensando en hacerle un Stage 1 al mío, que es el mismo motor que el tuyo y con la misma DSG de 6 solo que es un MY18 pero no me acabo decidir...
Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
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Re: Mk3 TDI 184 repro
Hola tio!Warelio escribió:QaSaR escribió:No se que decirte eh, hay un aumento significativo de par, por lo que supuestamente deberia tener mejor empuje desde abajo, si ves la grafica la entrega de par es muy linial desde muy abajo, por lo que deberia acelerar mejor de 0 a 120 y tb de 50 a 160 por ejemplo...subsubsub escribió:muro escribió:Mantaray escribió:al 184cv no se le sacan 240 y tantos cv reales ni de palo te lo digo por que he visto muchos reprogramados tanto de seat como de audi como de skoda como de volkswagen............el mio entre ellos 231cv y 469Nm todos andan rondando entre 220cv y 233 y todo esto hablando de cv reales por por curiosidad al mes de reprogramarlo lo meti en otro banco de otra marca reconocida y dio 15cv-
Estoy completamente de acuerdo. En el mío llevo BND normalita , no lo he lanzado en banco, pero me creo que tenga sobre 215cv y 460nm reales. Por ahí andará la cosa. Muchos hablan de 230cv pero no los creo. Me gustaría probar mi coche contra uno de esos de 230. Pero claro es difícil conseguir el mismo modelo y con mismas medidas de rueda y demás.
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@QaSaR, ¿qué tal te está yendo el coche con la repro? ¿Has tenido algún problema, sensaciones buenas o no tan buenas? Estoy pensando en hacerle un Stage 1 al mío, que es el mismo motor que el tuyo y con la misma DSG de 6 solo que es un MY18 pero no me acabo decidir...
Saludos,
Pues la verdad es que el coche va perfectisimo... un cambio, para mi positivo, ha mejorado un poco en alegria y empuje. Sean 236 como salia en la grafica o 225... se nota.
Lo que aun no he podido comprobar (tema covid) es en trayectos largos a velocidades “normales”, donde supuestamente el consumo deberia notarse que ha bajado.
Pero vamos que para mi, es un cambio positivo.
Y te puedo decir que pase la ITV hace pocas semanas y el coche la pasa perfectamente, ni humos, ni emisiones, ni naaada de nada... paso perfectamente.
Q.
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Re: Mk3 TDI 184 repro
QaSaR escribió:Hola tio!Warelio escribió:QaSaR escribió:No se que decirte eh, hay un aumento significativo de par, por lo que supuestamente deberia tener mejor empuje desde abajo, si ves la grafica la entrega de par es muy linial desde muy abajo, por lo que deberia acelerar mejor de 0 a 120 y tb de 50 a 160 por ejemplo...subsubsub escribió:muro escribió:Mantaray escribió:al 184cv no se le sacan 240 y tantos cv reales ni de palo te lo digo por que he visto muchos reprogramados tanto de seat como de audi como de skoda como de volkswagen............el mio entre ellos 231cv y 469Nm todos andan rondando entre 220cv y 233 y todo esto hablando de cv reales por por curiosidad al mes de reprogramarlo lo meti en otro banco de otra marca reconocida y dio 15cv-
Estoy completamente de acuerdo. En el mío llevo BND normalita , no lo he lanzado en banco, pero me creo que tenga sobre 215cv y 460nm reales. Por ahí andará la cosa. Muchos hablan de 230cv pero no los creo. Me gustaría probar mi coche contra uno de esos de 230. Pero claro es difícil conseguir el mismo modelo y con mismas medidas de rueda y demás.
Un saludo
Para notar la diferencia deberías irte a la Alemania, porque si te saca algo sera a partir de 180
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@QaSaR, ¿qué tal te está yendo el coche con la repro? ¿Has tenido algún problema, sensaciones buenas o no tan buenas? Estoy pensando en hacerle un Stage 1 al mío, que es el mismo motor que el tuyo y con la misma DSG de 6 solo que es un MY18 pero no me acabo decidir...
Saludos,
Pues la verdad es que el coche va perfectisimo... un cambio, para mi positivo, ha mejorado un poco en alegria y empuje. Sean 236 como salia en la grafica o 225... se nota.
Lo que aun no he podido comprobar (tema covid) es en trayectos largos a velocidades “normales”, donde supuestamente el consumo deberia notarse que ha bajado.
Pero vamos que para mi, es un cambio positivo.
Y te puedo decir que pase la ITV hace pocas semanas y el coche la pasa perfectamente, ni humos, ni emisiones, ni naaada de nada... paso perfectamente.
Q.
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Genial, me alegro mucho. ¿Y la DSG no la tocaron para nada ni limitaron el Par para que no dé problemas?
Saludos,
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