CarlosTSi escribió:juanbb escribió:CarlosTSi escribió:Pues a seguír disfrutando de vuestros diésel,
@Mantaray el DPF de gasolina sólo es para los inyección directa, pero no para los de doble inyección (directa e indirecta)
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Cada uno se compra lo que quiere, puede o necesita.
Igual que hay gasolinas con 60cv, también hay diesel con más de 300cv es cuestión de cada uno, el uso y disfrute.
Pero por muy petroleros que sean se debe respetar lo que tiene cada uno, te diría disfruta de tu camión diesel y dirás que lo utilizas para el trabajo... Pues mucha gente posiblemente usa su coche para el trabajo o ir a trabajar y le sale rentable un diesel.
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@juanbb es que yo disfruto con el camión, bueno con este no mucho por que es lentorro con 460Cv, disfrutaba más con otro de 520Cv (que mala leche tiene!!), que susceptibles estáis.... Es como sí me dijerais que disfrutara del 1.4.... Y disfruto, aunque quiero algo de más de 200Cv ya que vengo de un Cupra R.... Y por cierto
@stewei yo al día estoy haciendo 180km, si sigo a este ritmo en un año haré más de 40.000km.... Por eso me voy a cambiarlo por un TDi? Pues ni de coña.... De todas formas espero que pronto cambie la situación y no haga tantos km.....
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Es muy respetable porque cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Vengo haciendo yo tambien unos 40-45mil km anuales, de consumo medio de ordenador 7,6 / 7,8. Y aproximadamente 3000e en diesel.
Tambien es cierto que no voy a 100 o 120, sino que voy a mi ritmo xD
Si en lugar de 184cv tdi, fuera el de 180cv tfsi pues esos 7,6 a los 100, seguramente serian mas bien 9 (o tal vez mas, no lo se) a los mismos ritmos. Lo que se traduciria igual en 1000e aprox mas. Esos 1000e prefiero (en mi caso particular) gastarmelo en vacaciones.