Preparacion leon1.9 tdi 300cv BY CSR PERFORMANCE Madrid

Hola abro es hilo para no llenar de graficas mi galería.
Desde el dia que se me registre en este foro ha sido la perdición, hasta el extremos que nos propusimos pasar de 300cv con graficas en España y coches de calle, con preparaciones con todo tipo de explicaciones .
Junto con el equipo de CSR Performance , nos pusimos a ver que material era necesario para poder pasar o llegar a los 300cv con fiabilidad y poder circular con el por la calle.
Teniamos claro que el coche debería ser aceptablemente conducible en bajas rpm, aunque se sabia que se perderían bajos; humos tenia que tener lo que tenia un fr repro,nunca mas. Partiendo de esas premisas, y por consejos de Cailo, decidimos hacer una culata completa, y para curarnos en salud poner bielas especificas para 1.9 tdi.
Del turbo nos encargamos nosotros en colaboración con HP Turbo, una vez decidido el turbo se hibrido para que el turbo nunca fuera exprimido al 100%; de echo el turbo esta aceptable a 2.8 bar de fiabilidad ,pero se ha dejado a 2,6 bar para aun asi andar mas seguros.
El Tema de metanol, ha sido decisión propia, ya que este "cabroncete" de Cailo no es partidario del metanol....cosas de "viejos" je je je je.Pero viendo las ganacias de 25cv que obteníamos con los 2260 se decidió si ,si o si...
Lineas de escape y admisión las ha hecho mi viejo amigo David de DP racing Madrid, al cual agradezco la paciencia y multitud de cambios que ha tenido que hacer, con mas paciencia que un santo.
Bueno detalles:
Motor:
*Bielas para 700cv
*casquillos de biela nuevos
*Segmentos nuevos, ya abríamos el motor.
*Admsion tubular con anulación de EGR DP racing.
*Escape: coelctor de fundición sobredimensionado
*Culata:
-Porteado de culata:
-válvulas de mayor tamaño, 1,2mm y 1,6mm
-muelles de valvula de doble muelle para evitar revotes de valvula y contrapresiones.
-arboles de levas stage 2 para 5500rpm
Turbo:
Garrett de bmw 530d de 255cv ultimo modelo.
*se ha hibridado la compresora pasando de 60mm a 71mm y siendo gtx.
Admisiones y escapes:
* Admisión en 2,5 pulgadas desde el turbo hasta el coelctor de admsion por DP Racing Madrid
* Escape en 3" hasta el felxible y en 2,5" hasta el escape.
Intercooler:
*se cambio el intercooler de seat sport por uno mas gordo, gracias a Millan por conseguilo.
Metanol:
*kit básico de coolingmista con inyector cm5.
Chasis:
* en este sentido se ha ido a lo básico.....estabilizadoras delanteras y trasera kW......
*barra de torretas,
*suspensiones blistein b8 y muelles cobra. y separadores 5mm
Frenos:
*Brembo de 323mm con pastillas de FERODO ds1(superiores a 2500 y 3000) dejando de lado pastillas de EBC y no hemos pasado a Ferodo por consejo que nos dieron en Jarama .Traseros de 256mm.
Relojes:
*Shadow: 52 mm blancos para Temperatura de gases de escape , aceite y presión de turbo.
Espero os gusten los resultados obtenidos.
Desde el dia que se me registre en este foro ha sido la perdición, hasta el extremos que nos propusimos pasar de 300cv con graficas en España y coches de calle, con preparaciones con todo tipo de explicaciones .
Junto con el equipo de CSR Performance , nos pusimos a ver que material era necesario para poder pasar o llegar a los 300cv con fiabilidad y poder circular con el por la calle.
Teniamos claro que el coche debería ser aceptablemente conducible en bajas rpm, aunque se sabia que se perderían bajos; humos tenia que tener lo que tenia un fr repro,nunca mas. Partiendo de esas premisas, y por consejos de Cailo, decidimos hacer una culata completa, y para curarnos en salud poner bielas especificas para 1.9 tdi.
Del turbo nos encargamos nosotros en colaboración con HP Turbo, una vez decidido el turbo se hibrido para que el turbo nunca fuera exprimido al 100%; de echo el turbo esta aceptable a 2.8 bar de fiabilidad ,pero se ha dejado a 2,6 bar para aun asi andar mas seguros.
El Tema de metanol, ha sido decisión propia, ya que este "cabroncete" de Cailo no es partidario del metanol....cosas de "viejos" je je je je.Pero viendo las ganacias de 25cv que obteníamos con los 2260 se decidió si ,si o si...
Lineas de escape y admisión las ha hecho mi viejo amigo David de DP racing Madrid, al cual agradezco la paciencia y multitud de cambios que ha tenido que hacer, con mas paciencia que un santo.
Bueno detalles:
Motor:
*Bielas para 700cv
*casquillos de biela nuevos
*Segmentos nuevos, ya abríamos el motor.
*Admsion tubular con anulación de EGR DP racing.
*Escape: coelctor de fundición sobredimensionado
*Culata:
-Porteado de culata:
-válvulas de mayor tamaño, 1,2mm y 1,6mm
-muelles de valvula de doble muelle para evitar revotes de valvula y contrapresiones.
-arboles de levas stage 2 para 5500rpm
Turbo:
Garrett de bmw 530d de 255cv ultimo modelo.
*se ha hibridado la compresora pasando de 60mm a 71mm y siendo gtx.
Admisiones y escapes:
* Admisión en 2,5 pulgadas desde el turbo hasta el coelctor de admsion por DP Racing Madrid
* Escape en 3" hasta el felxible y en 2,5" hasta el escape.
Intercooler:
*se cambio el intercooler de seat sport por uno mas gordo, gracias a Millan por conseguilo.
Metanol:
*kit básico de coolingmista con inyector cm5.
Chasis:
* en este sentido se ha ido a lo básico.....estabilizadoras delanteras y trasera kW......
*barra de torretas,
*suspensiones blistein b8 y muelles cobra. y separadores 5mm
Frenos:
*Brembo de 323mm con pastillas de FERODO ds1(superiores a 2500 y 3000) dejando de lado pastillas de EBC y no hemos pasado a Ferodo por consejo que nos dieron en Jarama .Traseros de 256mm.
Relojes:
*Shadow: 52 mm blancos para Temperatura de gases de escape , aceite y presión de turbo.
Espero os gusten los resultados obtenidos.