Página 1 de 2

Futura preparacion Fr

NotaPublicado: 28 Nov 2014, 18:47
por Miguelnl
Bueno algunos me vais a poner de loco pero esto es lo que pienso hacerle poco a poco a mi coche, si fuerais tan amables en los apartados donde estan las interrogaciones me dierais vuestro consejo a acorde con lo que busco, no quiero un motor que parezca un calamar o un tractor agricola echando humo ni consumos excesivos porque hago 1200km por semana

MOTOR quiero sobre 220cv

Turbo....???
Repro.....???
Intercooler....???
Downpipe.....???
Radiador de gasoil.....???
Admision completa vw golf R32
Caudalimetro vw golf R32
Descantador de aceite
Kit arbol de levas
Kit distribucion
Bomba de aceite
Carter reforzado


TRANSMISION

Embrague Sachs performance
Caja de cambios Drw o con mayor desarrollo max 60km/h x 1000rpm

CHASIS

Barra estabilizadora........???
Suspension.......???
Cojinetes.....????
Acople pinza de freno porsche a mangueta Audi S3
Delante Pinzas de freno Porsche 997 Turbo
Disco's de freno 350x34mm
Buje audi S3
Detras pinzas de freno Audi S3
Disco's de freno Audi S3
Latiguillos metalicos
Servobomba Audi S3

CARROCERIA

Paragolpes trasero cupraR
Llantas porsche 997 carrera S 19 o 18
Neumaticos 225/35/19 o 235/35/19 o 225/40/18 o 235/40/18

ELECTRICIDAD
cambio de bateria al maletero
Alternador de 140A vw passat
Bateria 80ah
Un saludo.

Re: Futura preparacion Fr

NotaPublicado: 28 Nov 2014, 19:00
por McLarenF1
No Soy el mas experto en 150cv pero una repro bien apurada debe rondarte los 200cv sin problemas De serie, yo pondria un turbo 2260 (el ic de serie es frontal y muy bueno) un volante y embrague reforzados, linea de escape y admision, una repro con un buen distribuidor cercano y casi seguro que llegas a los 220cv Y 500nm Radiador de gasoil suelen montar el del bmw330

Re: Futura preparacion Fr

NotaPublicado: 28 Nov 2014, 19:20
por Miguelnl
Gracias McLarenF1,
Tomo nota, el turbo lo tengo que cambiar ya si o si, suena mucho a Ambulancia y hasta la semana pasada no resudaba aceite por la admision y ahora si y bastante, si no es este mes el siguiente junto con el arbol de levas y levantaré la culata para llevarla a descarbonizar, poner retenes nuevos y comprobar guias, la semana pasada limpie la egr y la anule, no te imaginas Como estaba la admision de carnonilla, a si que no me quiero ni imaginar Como estará el colector de escape, la caracola y geometria del turbo y el tapon que abrá en el catalizador.
Como he podido leer y ma's que busco por el buscador la mayoria de los compañeros aconsejan montar el GTB2260VK o VB,

Aqui vienen un par de preguntas..,
Lo puedo dejar ya montado sin hacer repro ni nada y con inyectores de serie? Tambien decir que los inyectores voy a dejar los de serie, y busco Sobre 220cv a unas 4000rpm.
Este Turbo me aumentará el consumo?

Re: Futura preparacion Fr

NotaPublicado: 28 Nov 2014, 21:11
por javi marrero
Para 220 cv en un ARL yo montaría el híbrido de turbodinamics(P&P).
Downpipe en 2,5" y radiador de gasoil( los pompe Duse calientan el gasoil que da gusto).

Con una buena electrónica y EGR off empuja desde abajo muy bien.

Re: Futura preparacion Fr

NotaPublicado: 28 Nov 2014, 23:29
por McLarenF1
Miguelnl escribió:Gracias McLarenF1,
Tomo nota, el turbo lo tengo que cambiar ya si o si, suena mucho a Ambulancia y hasta la semana pasada no resudaba aceite por la admision y ahora si y bastante, si no es este mes el siguiente junto con el arbol de levas y levantaré la culata para llevarla a descarbonizar, poner retenes nuevos y comprobar guias, la semana pasada limpie la egr y la anule, no te imaginas Como estaba la admision de carnonilla, a si que no me quiero ni imaginar Como estará el colector de escape, la caracola y geometria del turbo y el tapon que abrá en el catalizador.
Como he podido leer y ma's que busco por el buscador la mayoria de los compañeros aconsejan montar el GTB2260VK o VB,

Aqui vienen un par de preguntas..,
Lo puedo dejar ya montado sin hacer repro ni nada y con inyectores de serie? Tambien decir que los inyectores voy a dejar los de serie, y busco Sobre 220cv a unas 4000rpm.
Este Turbo me aumentará el consumo?

El consumo aumentara en proporcion a lo que te pese el pie yo todos los 150 que he hecho han bajado en autovia en torno al medio litro en condiciones normales, evidentemente pisando aumenta el consumo, sin gasoil no hay diversion, el turbo ese te permite crear un mejor MAF para poder inyectar mas gasoil al mejorar el AFR a parte del par al generar mas caudal pero eso ya es cosa del chiptuners que elijas!! :ok:

Re: Futura preparacion Fr

NotaPublicado: 29 Nov 2014, 00:00
por Miguelnl
JaviMarreri, Los hibridos tengo entendido que son fragiles, me puedes decir el modelo o referencia de ese Turbo? O quien los prefrabrica en España? O debo buscarlo fuera?
McLarenF1, para mover ese turbo No harà falta generar muchos gases?
Donde puedo comprarlo en España con su colector,etc?

Esto es lo que me temia con los turbos, que hay cientos de modelos, pero, cual el mas acorde para lo que busco?
Que empuje en bajas,medias y altas hasta 4000 a 4200rpm. :sobrao:

Re: Futura preparacion Fr

NotaPublicado: 29 Nov 2014, 13:43
por MillanFR
Con un 2260 y una repro muy lait (1,8bar) ya conseguirias los cv que buscas.
Ic no te haría falta.
Dp en 2,5 con resto de linea de serie y listo.
Inyerctores con los que llevas te dan para sacar 250cv sin problemas!!
Podrias montar un 60 sin repro pero el coche te iria muy perezoso, lo suyo es reprogramarlo!!

Saludos

Re: Futura preparacion Fr

NotaPublicado: 29 Nov 2014, 14:56
por Miguelnl
Ok, gracias por él asesoramiento, entonces a por un 60, sabéis si lo puedo adquirir en España con todo sus útiles? O lo pillo a UK?
El DP encaja directamente a la caracola del turbo o hay que pillar un adaptador?

Re: Futura preparacion Fr

NotaPublicado: 29 Nov 2014, 16:44
por McLarenF1
@millanfr creo que tenia uno a la venta y vendia downpipe

Re: Futura preparacion Fr

NotaPublicado: 29 Nov 2014, 18:09
por javi marrero
Te dije lo de híbrido,porque es P&P y no tienes que adaptar nada.
Los híbridos de turbo Dinamics son caros pero no rompen.

Lo bueno del gtb 2260VK es que te vale para 220cv y si en un futuro quieres más,puedes apretar lo que quieras.

Si te conformas con 220 cv y valoras tener bajos similares a tu 1749 vb actual.Tu turbo se llama GTB 1756 VK.

S2.

Re: Futura preparacion Fr

NotaPublicado: 29 Nov 2014, 18:39
por Miguelnl
Gracias Javi, el Lunes voy a intentar quedar con millanfr y que me asesore un poco y pruebo su bolido. Jajajaja
Tampoco quiero ir con el esp saltando cada segundo... :shock:

Re: Futura preparacion Fr

NotaPublicado: 29 Nov 2014, 18:55
por McLarenF1
Miguelnl escribió:Gracias Javi, el Lunes voy a intentar quedar con millanfr y que me asesore un poco y pruebo su bolido. Jajajaja
Tampoco quiero ir con el esp saltando cada segundo... :shock:

pos desconectalo :-P

Re: Futura preparacion Fr

NotaPublicado: 30 Nov 2014, 18:26
por Miguelnl
McLarenF1 escribió:
Miguelnl escribió:Gracias Javi, el Lunes voy a intentar quedar con millanfr y que me asesore un poco y pruebo su bolido. Jajajaja
Tampoco quiero ir con el esp saltando cada segundo... :shock:

pos desconectalo :-P


No lo había pensado,.

No sé si esto lo debo de poner aqui o no, pero ya que abrí el post aprovecho, y como voy a empezar a preparar el motor antes de nada primero tendré que tener el de origen la electronica un poco en condiciones, a parte de tener el arbol de levas cascadillo, bueno al tema, el coche no tira muy bien pero si le desconecto la bateria un rato despues anda como si fuera nuevo, así hasta que lo vuelvo a parar, la N75 es nueva y creo que es el caudalimetro que lee bajo.
He hecho un 3 Log's uno en 3, otro en 4, y otro en 5 velocidad. Si alguien fuera tán amable de decirme si lee bien el cauda....

Re: Futura preparacion Fr

NotaPublicado: 30 Nov 2014, 18:28
por Miguelnl
En tercera

Re: Futura preparacion Fr

NotaPublicado: 30 Nov 2014, 18:31
por Miguelnl
En 4,