Repro 1.4 150 ACT

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Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Sanz el 13 Dic 2017, 16:52

Hay otro de vagspeed tb en 190cv


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Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor jluis el 19 Dic 2017, 08:08

buen dia
me he registrado y presentado recientemente ,y ojeando el foro me he encotrado con este interesante post, me he ojeado varias paginas pero no las 50 que hay en el post pero a partir de ahora estare atento a ver como llevais esas repros!!

saludos
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Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor dsorden el 29 Dic 2017, 16:53

que tal los que llevais la de vagspeed de 180cv y sp95? tema consumos?
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Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor carrasco13 el 29 Dic 2017, 17:48

dsorden escribió:que tal los que llevais la de vagspeed de 180cv y sp95? tema consumos?

Yo la tengo desde hace 1 mes y tengo la media en 6,5 (me ha subido 0,3) pero por que la voy disfrutando


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Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor dsorden el 29 Dic 2017, 21:23

y el tema de sensaciones? empuje, estirada, has ganado en bajos? algun ruido extraño o tirón que antes no hiciese... estoy pensando en aprovechar el 50% que hacen de descuento
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Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Sanz el 29 Dic 2017, 21:39

dsorden escribió:y el tema de sensaciones? empuje, estirada, has ganado en bajos? algun ruido extraño o tirón que antes no hiciese... estoy pensando en aprovechar el 50% que hacen de descuento


Pues mañana acaba la oferta, aprovechala y metele repro con 98


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Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor dsorden el 29 Dic 2017, 21:44

con 98 tengo claro que no, si la hago, le meto la 95...
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Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Sanz el 29 Dic 2017, 22:37

dsorden escribió:con 98 tengo claro que no, si la hago, le meto la 95...


Porque con 98 no?


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Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor OSCAR77 el 30 Dic 2017, 08:52

Compañeros hay tan pocos con la repro echa al 1.4 act ?

Veo que la gente de decanta mas por tlr que por Car-Tec . En vagspeed eso de la repro enlatada prefiero ganar menos pero tener una teórica garantía de mas fiabilidad en el motor.

Alguien me recomienda algún sitio de estos dos en Barcelona o alguno mas que sea a medida del coche no enlatada y que no abran la centralita.

Entre Car-Tec i tlr, por lo que he visto Car-Tec es mucho mas caro, el motivo ?

Animaos que sean tan pocos los que lleven la repro me tira para atrás, alguien mas ? hacemos un listado con compañeros de repro los km que llevas y sus sensaciones ?

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Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Sanz el 30 Dic 2017, 09:22

OSCAR77 escribió:Compañeros hay tan pocos con la repro echa al 1.4 act ?

Veo que la gente de decanta mas por tlr que por Car-Tec . En vagspeed eso de la repro enlatada prefiero ganar menos pero tener una teórica garantía de mas fiabilidad en el motor.

Alguien me recomienda algún sitio de estos dos en Barcelona o alguno mas que sea a medida del coche no enlatada y que no abran la centralita.

Entre Car-Tec i tlr, por lo que he visto Car-Tec es mucho mas caro, el motivo ?

Animaos que sean tan pocos los que lleven la repro me tira para atrás, alguien mas ? hacemos un listado con compañeros de repro los km que llevas y sus sensaciones ?

Oscar


Hay pocos con repro? Aqui hay unos cuantos y en el grupo de facebook club 1.4 tsi act hay otros cuantos con repro en el leon, golf y ibiza.

Tlr son repros enlatadas, lo se porque hace años fui a preguntar para otro coche que tenia y era cargar la repro y adios.

Yo de ti aprovecharia la oferta de vagspeed, no t tiene xq pasar nada, y si te tuviese a pasar algo te pasaria tanto con cartec como cn tlr como con vagspeed.... otra cosa es q lo hicieses en reprogramaciones manolito...


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Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor dsorden el 30 Dic 2017, 09:48

Sanz escribió:
dsorden escribió:con 98 tengo claro que no, si la hago, le meto la 95...


Porque con 98 no?


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porque es mas cara la gasolina y mas dificil encontrar surtidores por mi zona

En este mensaje, dsorden ha recibido un agradecimiento de:
Sanz (30 Dic 2017, 09:52)
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Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Sanz el 30 Dic 2017, 09:53

dsorden escribió:
Sanz escribió:
dsorden escribió:con 98 tengo claro que no, si la hago, le meto la 95...


Porque con 98 no?


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porque es mas cara la gasolina y mas dificil encontrar surtidores por mi zona


Creia que en todas las repsol bp y demas tenian 98, almeno todas las que hay por mi zona si que tienen, pero claro en tu caso mejor 95. Saludos!


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Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor pablete21 el 30 Dic 2017, 17:46

No es malo para un 1.4 meterle mas potencia? entiendo que ya esta apretado un 1.4 con 150 como para apretarle mas no? se que muchos de vosotros lo haceis y esta todo genial pero porque cambiais algún componente mas del motor? un amigo que trabaja en taller de concesionario me dice que ni se me ocurra hacerlo porque al final petan...y en cambio a mi me gustaría hacerlo y no entiendo mucho jajaj asique menudo dilema... :plas:
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Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor dRoXe el 30 Dic 2017, 19:23

pablete21 escribió:No es malo para un 1.4 meterle mas potencia? entiendo que ya esta apretado un 1.4 con 150 como para apretarle mas no? se que muchos de vosotros lo haceis y esta todo genial pero porque cambiais algún componente mas del motor? un amigo que trabaja en taller de concesionario me dice que ni se me ocurra hacerlo porque al final petan...y en cambio a mi me gustaría hacerlo y no entiendo mucho jajaj asique menudo dilema... :plas:
Segun tengo yo entendido, las piezas se cambian precisamente para evitar que pete cuando le metes mas potencia aun
Y lo de apretado, si piensas que los cupra de fabrica llevan 300cv en un 2.0, haciendo una regla de 3 en un 1.4 da 210cv
Que entiendo que no son mismos componentes ni materiales ni nada pero te haces una idea de lo que puede aguantar un motor
(Es mi opinion y hablo sin tener mucha idea del tema, pero hasta que me demuestren lo contrario pienso eso jaja)
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Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor koke32madrid el 30 Dic 2017, 20:00

Hola, buenas yo tengo en realidad un A3 1.4 TFSI 140 COD, y lo llevé a reprogramar a TLR, el coche de serie iba muy bien suave, progresivo, aunque lo notaba con demasiados bajos, medio régimen normalito y luego bien arriba. De serie en banco dió 141.5 CV y 285.3 Nm de par, es decir casi clavó la potencia y superó por mucho el par que se supone que tiene (250) de ahí los bajos que noto, que además los da casi de golpe a 2055 rpm y ya pone en aprietos la tracción.
Pues bien una vez hecha la repro, se queda con 168.5CV y 325 mm a 2210 rpm, el motor se vuelve muy ronco, vibra mucho tanto el motor como la línea de escape del coche y se nota bastante ruidoso, durante 2 semanas que lo estuve usando el coche era prácticamente inconducible en ciudad, la entrega de par es demasiado brusca en poco margen con bastante lag y era imposible salir desde parado, el TCS volviéndose loco y si se lo quitaba hacia ruedas sin parar, con una brusquedad bestial en las primeras marchas, muy peligroso e incómodo. En marcha pues algo notaba pero tampoco para tirar cohetes, pero noté pérdida elasticidad y que era muy brusco a la respuesta del acelerador (debido al notable lag en la entrada del turbo que mencionaba y que se nota más en las primeras marchas porque no está cebado) , el sonido del motor a camión diésel muy ronco y la respuesta también, parecía que llevaba mi antiguo Altea TDI BKD, total que una mierda pinchada en un palo, no me ha gustado nada y lo he vuelto a dejar de serie, y va infinitamente mejor, suave, silencioso, elástico... Aunque para mi sigo opinando que da demasiado par muy pronto, va al límite de fábrica para el embrague y transmisión que lleva.
Resumiendo, no sé si estaba mal echa la repro, copiaba el mapa original +20% pero pienso que el motor ya va apretado de origen y no se debe tocar, va peor si lo haces. Habría que hilar muy fino para hacerla bien, al menos en mi coche, cambiar válvula de descarga, linea de escape... retrasaría la entrega de par unas 500 rpm o más y no tocaría la entrega de potencia hasta las 2000 rpm. y sólo le subiría un 10% la potencia. Lo dejaría en 155-160 cv y 300 nm a partir de 2500-2700 rpm.
De todas las formas pienso que no merece la pena tocarlo para tan poca ganancia si encima no va ir fino. Aconsejo venderlo y comprarse un 1.8 TFSI si se quiere más.
Si alguien tiene dudas que me pregunte.
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