Hay otro de vagspeed tb en 190cv
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Repro 1.4 150 ACT
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Re: Repro 1.4 150 ACT
buen dia
me he registrado y presentado recientemente ,y ojeando el foro me he encotrado con este interesante post, me he ojeado varias paginas pero no las 50 que hay en el post pero a partir de ahora estare atento a ver como llevais esas repros!!
saludos
me he registrado y presentado recientemente ,y ojeando el foro me he encotrado con este interesante post, me he ojeado varias paginas pero no las 50 que hay en el post pero a partir de ahora estare atento a ver como llevais esas repros!!
saludos
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jluis - Nuev@ por aqui
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Re: Repro 1.4 150 ACT
que tal los que llevais la de vagspeed de 180cv y sp95? tema consumos?
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dsorden - Asidu@ en la selva
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Re: Repro 1.4 150 ACT
dsorden escribió:que tal los que llevais la de vagspeed de 180cv y sp95? tema consumos?
Yo la tengo desde hace 1 mes y tengo la media en 6,5 (me ha subido 0,3) pero por que la voy disfrutando
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carrasco13 - Aun con la L
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Re: Repro 1.4 150 ACT
y el tema de sensaciones? empuje, estirada, has ganado en bajos? algun ruido extraño o tirón que antes no hiciese... estoy pensando en aprovechar el 50% que hacen de descuento
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dsorden - Asidu@ en la selva
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Re: Repro 1.4 150 ACT
dsorden escribió:y el tema de sensaciones? empuje, estirada, has ganado en bajos? algun ruido extraño o tirón que antes no hiciese... estoy pensando en aprovechar el 50% que hacen de descuento
Pues mañana acaba la oferta, aprovechala y metele repro con 98
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Sanz - Aqui + que con la novi@
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Re: Repro 1.4 150 ACT
con 98 tengo claro que no, si la hago, le meto la 95...
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dsorden - Asidu@ en la selva
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Re: Repro 1.4 150 ACT
dsorden escribió:con 98 tengo claro que no, si la hago, le meto la 95...
Porque con 98 no?
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Sanz - Aqui + que con la novi@
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Re: Repro 1.4 150 ACT
Compañeros hay tan pocos con la repro echa al 1.4 act ?
Veo que la gente de decanta mas por tlr que por Car-Tec . En vagspeed eso de la repro enlatada prefiero ganar menos pero tener una teórica garantía de mas fiabilidad en el motor.
Alguien me recomienda algún sitio de estos dos en Barcelona o alguno mas que sea a medida del coche no enlatada y que no abran la centralita.
Entre Car-Tec i tlr, por lo que he visto Car-Tec es mucho mas caro, el motivo ?
Animaos que sean tan pocos los que lleven la repro me tira para atrás, alguien mas ? hacemos un listado con compañeros de repro los km que llevas y sus sensaciones ?
Oscar
Veo que la gente de decanta mas por tlr que por Car-Tec . En vagspeed eso de la repro enlatada prefiero ganar menos pero tener una teórica garantía de mas fiabilidad en el motor.
Alguien me recomienda algún sitio de estos dos en Barcelona o alguno mas que sea a medida del coche no enlatada y que no abran la centralita.
Entre Car-Tec i tlr, por lo que he visto Car-Tec es mucho mas caro, el motivo ?
Animaos que sean tan pocos los que lleven la repro me tira para atrás, alguien mas ? hacemos un listado con compañeros de repro los km que llevas y sus sensaciones ?
Oscar
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OSCAR77 - Leoner@ avanzad@
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Re: Repro 1.4 150 ACT
OSCAR77 escribió:Compañeros hay tan pocos con la repro echa al 1.4 act ?
Veo que la gente de decanta mas por tlr que por Car-Tec . En vagspeed eso de la repro enlatada prefiero ganar menos pero tener una teórica garantía de mas fiabilidad en el motor.
Alguien me recomienda algún sitio de estos dos en Barcelona o alguno mas que sea a medida del coche no enlatada y que no abran la centralita.
Entre Car-Tec i tlr, por lo que he visto Car-Tec es mucho mas caro, el motivo ?
Animaos que sean tan pocos los que lleven la repro me tira para atrás, alguien mas ? hacemos un listado con compañeros de repro los km que llevas y sus sensaciones ?
Oscar
Hay pocos con repro? Aqui hay unos cuantos y en el grupo de facebook club 1.4 tsi act hay otros cuantos con repro en el leon, golf y ibiza.
Tlr son repros enlatadas, lo se porque hace años fui a preguntar para otro coche que tenia y era cargar la repro y adios.
Yo de ti aprovecharia la oferta de vagspeed, no t tiene xq pasar nada, y si te tuviese a pasar algo te pasaria tanto con cartec como cn tlr como con vagspeed.... otra cosa es q lo hicieses en reprogramaciones manolito...
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Sanz - Aqui + que con la novi@
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Re: Repro 1.4 150 ACT
Sanz escribió:dsorden escribió:con 98 tengo claro que no, si la hago, le meto la 95...
Porque con 98 no?
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porque es mas cara la gasolina y mas dificil encontrar surtidores por mi zona
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dsorden - Asidu@ en la selva
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Re: Repro 1.4 150 ACT
dsorden escribió:Sanz escribió:dsorden escribió:con 98 tengo claro que no, si la hago, le meto la 95...
Porque con 98 no?
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porque es mas cara la gasolina y mas dificil encontrar surtidores por mi zona
Creia que en todas las repsol bp y demas tenian 98, almeno todas las que hay por mi zona si que tienen, pero claro en tu caso mejor 95. Saludos!
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Sanz - Aqui + que con la novi@
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Re: Repro 1.4 150 ACT
No es malo para un 1.4 meterle mas potencia? entiendo que ya esta apretado un 1.4 con 150 como para apretarle mas no? se que muchos de vosotros lo haceis y esta todo genial pero porque cambiais algún componente mas del motor? un amigo que trabaja en taller de concesionario me dice que ni se me ocurra hacerlo porque al final petan...y en cambio a mi me gustaría hacerlo y no entiendo mucho jajaj asique menudo dilema...
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pablete21 - Nuev@ por aqui
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Re: Repro 1.4 150 ACT
Segun tengo yo entendido, las piezas se cambian precisamente para evitar que pete cuando le metes mas potencia aunpablete21 escribió:No es malo para un 1.4 meterle mas potencia? entiendo que ya esta apretado un 1.4 con 150 como para apretarle mas no? se que muchos de vosotros lo haceis y esta todo genial pero porque cambiais algún componente mas del motor? un amigo que trabaja en taller de concesionario me dice que ni se me ocurra hacerlo porque al final petan...y en cambio a mi me gustaría hacerlo y no entiendo mucho jajaj asique menudo dilema...
Y lo de apretado, si piensas que los cupra de fabrica llevan 300cv en un 2.0, haciendo una regla de 3 en un 1.4 da 210cv
Que entiendo que no son mismos componentes ni materiales ni nada pero te haces una idea de lo que puede aguantar un motor
(Es mi opinion y hablo sin tener mucha idea del tema, pero hasta que me demuestren lo contrario pienso eso jaja)
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dRoXe - Leoner@ avanzad@
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Re: Repro 1.4 150 ACT
Hola, buenas yo tengo en realidad un A3 1.4 TFSI 140 COD, y lo llevé a reprogramar a TLR, el coche de serie iba muy bien suave, progresivo, aunque lo notaba con demasiados bajos, medio régimen normalito y luego bien arriba. De serie en banco dió 141.5 CV y 285.3 Nm de par, es decir casi clavó la potencia y superó por mucho el par que se supone que tiene (250) de ahí los bajos que noto, que además los da casi de golpe a 2055 rpm y ya pone en aprietos la tracción.
Pues bien una vez hecha la repro, se queda con 168.5CV y 325 mm a 2210 rpm, el motor se vuelve muy ronco, vibra mucho tanto el motor como la línea de escape del coche y se nota bastante ruidoso, durante 2 semanas que lo estuve usando el coche era prácticamente inconducible en ciudad, la entrega de par es demasiado brusca en poco margen con bastante lag y era imposible salir desde parado, el TCS volviéndose loco y si se lo quitaba hacia ruedas sin parar, con una brusquedad bestial en las primeras marchas, muy peligroso e incómodo. En marcha pues algo notaba pero tampoco para tirar cohetes, pero noté pérdida elasticidad y que era muy brusco a la respuesta del acelerador (debido al notable lag en la entrada del turbo que mencionaba y que se nota más en las primeras marchas porque no está cebado) , el sonido del motor a camión diésel muy ronco y la respuesta también, parecía que llevaba mi antiguo Altea TDI BKD, total que una mierda pinchada en un palo, no me ha gustado nada y lo he vuelto a dejar de serie, y va infinitamente mejor, suave, silencioso, elástico... Aunque para mi sigo opinando que da demasiado par muy pronto, va al límite de fábrica para el embrague y transmisión que lleva.
Resumiendo, no sé si estaba mal echa la repro, copiaba el mapa original +20% pero pienso que el motor ya va apretado de origen y no se debe tocar, va peor si lo haces. Habría que hilar muy fino para hacerla bien, al menos en mi coche, cambiar válvula de descarga, linea de escape... retrasaría la entrega de par unas 500 rpm o más y no tocaría la entrega de potencia hasta las 2000 rpm. y sólo le subiría un 10% la potencia. Lo dejaría en 155-160 cv y 300 nm a partir de 2500-2700 rpm.
De todas las formas pienso que no merece la pena tocarlo para tan poca ganancia si encima no va ir fino. Aconsejo venderlo y comprarse un 1.8 TFSI si se quiere más.
Si alguien tiene dudas que me pregunte.
Pues bien una vez hecha la repro, se queda con 168.5CV y 325 mm a 2210 rpm, el motor se vuelve muy ronco, vibra mucho tanto el motor como la línea de escape del coche y se nota bastante ruidoso, durante 2 semanas que lo estuve usando el coche era prácticamente inconducible en ciudad, la entrega de par es demasiado brusca en poco margen con bastante lag y era imposible salir desde parado, el TCS volviéndose loco y si se lo quitaba hacia ruedas sin parar, con una brusquedad bestial en las primeras marchas, muy peligroso e incómodo. En marcha pues algo notaba pero tampoco para tirar cohetes, pero noté pérdida elasticidad y que era muy brusco a la respuesta del acelerador (debido al notable lag en la entrada del turbo que mencionaba y que se nota más en las primeras marchas porque no está cebado) , el sonido del motor a camión diésel muy ronco y la respuesta también, parecía que llevaba mi antiguo Altea TDI BKD, total que una mierda pinchada en un palo, no me ha gustado nada y lo he vuelto a dejar de serie, y va infinitamente mejor, suave, silencioso, elástico... Aunque para mi sigo opinando que da demasiado par muy pronto, va al límite de fábrica para el embrague y transmisión que lleva.
Resumiendo, no sé si estaba mal echa la repro, copiaba el mapa original +20% pero pienso que el motor ya va apretado de origen y no se debe tocar, va peor si lo haces. Habría que hilar muy fino para hacerla bien, al menos en mi coche, cambiar válvula de descarga, linea de escape... retrasaría la entrega de par unas 500 rpm o más y no tocaría la entrega de potencia hasta las 2000 rpm. y sólo le subiría un 10% la potencia. Lo dejaría en 155-160 cv y 300 nm a partir de 2500-2700 rpm.
De todas las formas pienso que no merece la pena tocarlo para tan poca ganancia si encima no va ir fino. Aconsejo venderlo y comprarse un 1.8 TFSI si se quiere más.
Si alguien tiene dudas que me pregunte.
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koke32madrid - Nuev@ por aqui
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