Repro 1.4 150 ACT

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Mantaray el 11 Feb 2017, 16:07

Sanz escribió:Hola,tienes hora?

Si mira son las 15.40 y la pila del reloj me la cambiron en cartec jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor potajitoman el 11 Feb 2017, 16:10

no tengo ni ida que me comprao pero me encanta me gustaria qque me facilitaran todos los modelos para saber el mio y cuidarlo es lo mas
Avatar de Usuario
potajitoman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2017, 16:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 11 Feb 2017, 17:50

Rectifico @Mantaray , a ver sí el trabajo me permite ir al banco de freno
PD: Ya he editado el mensaje anterior
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor golfiko_tdi el 15 Feb 2017, 10:21

entonces es diferente repro al ser act?
Avatar de Usuario
golfiko_tdi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 01 Feb 2017, 09:29
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 15 Feb 2017, 12:45

Sí a alguien le gusta ir de curvas la repro sí no mejoras suspensiones, frenos y tracción vuelve al coche más lento.... En seco el XDS trabaja a tope y aun así hay perdidas de tracción en plena curva.... Por tanto más lento. Resumiendo que sólo la repro es para los pisa rectas....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor sbony el 15 Feb 2017, 17:37

CarlosTSi escribió:Sí a alguien le gusta ir de curvas la repro sí no mejoras suspensiones, frenos y tracción vuelve al coche más lento.... En seco el XDS trabaja a tope y aun así hay perdidas de tracción en plena curva.... Por tanto más lento. Resumiendo que sólo la repro es para los pisa rectas....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Pero podrás dosificar gas a la salida de la curva (o es on/off?)y cuando estés a la salida te permite subir mejor de vueltas para cambiar de marcha y/o llegar a la siguiente?

No creo que un stage 1 de Par normal vuelva al coche indomable...
Avatar de Usuario
sbony
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 12 Sep 2006, 19:42
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Adikubens el 15 Feb 2017, 17:57

sbony escribió:
CarlosTSi escribió:Sí a alguien le gusta ir de curvas la repro sí no mejoras suspensiones, frenos y tracción vuelve al coche más lento.... En seco el XDS trabaja a tope y aun así hay perdidas de tracción en plena curva.... Por tanto más lento. Resumiendo que sólo la repro es para los pisa rectas....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Pero podrás dosificar gas a la salida de la curva (o es on/off?)y cuando estés a la salida te permite subir mejor de vueltas para cambiar de marcha y/o llegar a la siguiente?

No creo que un stage 1 de Par normal vuelva al coche indomable...


osea que sino te vas de curvas y tramos con el coche preparado hasta los dientes no te sirve de nada una repro? yo no estoy de acuerdo con esa afirmación. Hay mucha gente que hace una stage1 como dice el compañero para tener un poco de ganancia y nada más, mejorar recuperaciones e incluso ahorrar un poco de combustible, pero no para hacer un carlos sainz por una carretera de cabras. En fin supongo que será según que condiciones y para que la quieras, creo que el caso que dices es una stage más avanzada con más cosas que una amortiguación y unos frenos mejorados, al 1.4 no le vas a sacar más, es mi humilde opinión.
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 15 Feb 2017, 18:16

@sbony y @Adikubens estaba probando el XDS con la repro y para que funcione has de pisar al gas, recupera mejor sin duda y no es indomable. Yo no le quiero sacar más, es más pienso que para que le he puesto repro..... Con lo bien que va de serie.... Supongo que me dejé picar por el resto

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor sbony el 15 Feb 2017, 19:04

CarlosTSi escribió:@sbony y @Adikubens estaba probando el XDS con la repro y para que funcione has de pisar al gas, recupera mejor sin duda y no es indomable. Yo no le quiero sacar más, es más pienso que para que le he puesto repro..... Con lo bien que va de serie.... Supongo que me dejé picar por el resto

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Pero el XDS frena la rueda que más gira, es decir patina, te vuelvo a repetir que para pasar más rápido hay que dosificar no acelerar a fondo, y claro que con repro actúa más, ya que tiene más fuerza.
Nos referimos a tu comentario de que con repro va peor en curvas.
Un saludo
Avatar de Usuario
sbony
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 12 Sep 2006, 19:42
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 15 Feb 2017, 19:30

sbony escribió:
CarlosTSi escribió:@sbony y @Adikubens estaba probando el XDS con la repro y para que funcione has de pisar al gas, recupera mejor sin duda y no es indomable. Yo no le quiero sacar más, es más pienso que para que le he puesto repro..... Con lo bien que va de serie.... Supongo que me dejé picar por el resto

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Pero el XDS frena la rueda que más gira, es decir patina, te vuelvo a repetir que para pasar más rápido hay que dosificar no acelerar a fondo, y claro que con repro actúa más, ya que tiene más fuerza.
Nos referimos a tu comentario de que con repro va peor en curvas.
Un saludo


@sbony el XDS no hace patinar la rueda, frena la interior para tirar el morro hacia adentro con el empuje de la exterior, funciona como un autoblocante.... De serie pisas a fondo y redondea la curva, con repro también la redondea pero pierde algo de tracción la externa al tener más fuerza, pero no se abre la trayectoría.... Esa pequeña patinada hace que sea un poco más lento en curva.... Por tanto para sacar todo el provecho de los Cv y el par extra es en recta

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor sbony el 15 Feb 2017, 19:49

CarlosTSi escribió:
sbony escribió:
CarlosTSi escribió:@sbony y @Adikubens estaba probando el XDS con la repro y para que funcione has de pisar al gas, recupera mejor sin duda y no es indomable. Yo no le quiero sacar más, es más pienso que para que le he puesto repro..... Con lo bien que va de serie.... Supongo que me dejé picar por el resto

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Pero el XDS frena la rueda que más gira, es decir patina, te vuelvo a repetir que para pasar más rápido hay que dosificar no acelerar a fondo, y claro que con repro actúa más, ya que tiene más fuerza.
Nos referimos a tu comentario de que con repro va peor en curvas.
Un saludo


@sbony el XDS no hace patinar la rueda, frena la interior para tirar el morro hacia adentro con el empuje de la exterior, funciona como un autoblocante.... De serie pisas a fondo y redondea la curva, con repro también la redondea pero pierde algo de tracción la externa al tener más fuerza, pero no se abre la trayectoría.... Esa pequeña patinada hace que sea un poco más lento en curva.... Por tanto para sacar todo el provecho de los Cv y el par extra es en recta

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Vale vale, tienes razón...
Avatar de Usuario
sbony
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 12 Sep 2006, 19:42
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Sanz el 15 Feb 2017, 21:47

A mi me interesa el tema del consumo, saber si en conduccion normal a velocidades legales si se reduce el consumo o apenas se nota nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor cuscurro el 15 Feb 2017, 22:37

Sanz escribió:A mi me interesa el tema del consumo, saber si en conduccion normal a velocidades legales si se reduce el consumo o apenas se nota nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A mi me ha subido la media un litro cogiendolo 4 dias desde la repro, pero vamos que es por ir todo el dia por encima de 4000 vueltas..
Avatar de Usuario
cuscurro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 09 Mar 2015, 23:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Sanz el 15 Feb 2017, 22:42

cuscurro escribió:
Sanz escribió:A mi me interesa el tema del consumo, saber si en conduccion normal a velocidades legales si se reduce el consumo o apenas se nota nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A mi me ha subido la media un litro cogiendolo 4 dias desde la repro, pero vamos que es por ir todo el dia por encima de 4000 vueltas..


Hombre en ese caso es normal que suba jajaj pero me interesaria saberlo en conduccion normal jeje x cierto dnd la hicistes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor -alberto- el 16 Feb 2017, 00:56

https://youtu.be/dIDIXwL9-4Y
Esto es posible?
Tiene que ir repro fijo
ST FR 1.4 TSI ACT
Mi galeria :cafe:
Avatar de Usuario
-alberto-
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2016, 21:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados