Sanz escribió:Hola,tienes hora?
Si mira son las 15.40 y la pila del reloj me la cambiron en cartec jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Repro 1.4 150 ACT
Moderador: Warelio
- Seguidores: 40
- Favoritos: 7
- Vistas: 195.771
Seguidores: Car-tec, corderazo, elluna, vigimuertos, xe0n, dghlb, crisFR, progchild, jjimene89, surgeon, CarlosTSi, carrasco13, pabloMk3, marcck, Mate, hagiwara2002, kocean, pablomus85, Leonidas01, jmfcoto, jisky, DBS83, warcryrivas, cristian_l.m, braulioT, NOCIVOX, dRoXe, BhEaN, VapaV, jluis, volkov, nifer, cristhian28, gymnos, Piro25, Alvi, jagman, trumangs, ephreon, bigpicha
Re: Repro 1.4 150 ACT
-
Mantaray - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 665
- Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 93 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
no tengo ni ida que me comprao pero me encanta me gustaria qque me facilitaran todos los modelos para saber el mio y cuidarlo es lo mas
-
potajitoman - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 1
- Registrado: 11 Feb 2017, 16:00
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Repro 1.4 150 ACT
Rectifico @Mantaray , a ver sí el trabajo me permite ir al banco de freno
PD: Ya he editado el mensaje anterior
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
PD: Ya he editado el mensaje anterior
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7397
- Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 938 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
entonces es diferente repro al ser act?
-
golfiko_tdi - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 38
- Registrado: 01 Feb 2017, 09:29
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
Sí a alguien le gusta ir de curvas la repro sí no mejoras suspensiones, frenos y tracción vuelve al coche más lento.... En seco el XDS trabaja a tope y aun así hay perdidas de tracción en plena curva.... Por tanto más lento. Resumiendo que sólo la repro es para los pisa rectas....
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7397
- Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 938 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
CarlosTSi escribió:Sí a alguien le gusta ir de curvas la repro sí no mejoras suspensiones, frenos y tracción vuelve al coche más lento.... En seco el XDS trabaja a tope y aun así hay perdidas de tracción en plena curva.... Por tanto más lento. Resumiendo que sólo la repro es para los pisa rectas....
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Pero podrás dosificar gas a la salida de la curva (o es on/off?)y cuando estés a la salida te permite subir mejor de vueltas para cambiar de marcha y/o llegar a la siguiente?
No creo que un stage 1 de Par normal vuelva al coche indomable...
-
sbony - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 446
- Registrado: 12 Sep 2006, 19:42
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 25 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
sbony escribió:CarlosTSi escribió:Sí a alguien le gusta ir de curvas la repro sí no mejoras suspensiones, frenos y tracción vuelve al coche más lento.... En seco el XDS trabaja a tope y aun así hay perdidas de tracción en plena curva.... Por tanto más lento. Resumiendo que sólo la repro es para los pisa rectas....
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Pero podrás dosificar gas a la salida de la curva (o es on/off?)y cuando estés a la salida te permite subir mejor de vueltas para cambiar de marcha y/o llegar a la siguiente?
No creo que un stage 1 de Par normal vuelva al coche indomable...
osea que sino te vas de curvas y tramos con el coche preparado hasta los dientes no te sirve de nada una repro? yo no estoy de acuerdo con esa afirmación. Hay mucha gente que hace una stage1 como dice el compañero para tener un poco de ganancia y nada más, mejorar recuperaciones e incluso ahorrar un poco de combustible, pero no para hacer un carlos sainz por una carretera de cabras. En fin supongo que será según que condiciones y para que la quieras, creo que el caso que dices es una stage más avanzada con más cosas que una amortiguación y unos frenos mejorados, al 1.4 no le vas a sacar más, es mi humilde opinión.
-
Adikubens - Leoner@ habitual
- Mensajes: 343
- Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
- Agradecido: 56 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
@sbony y @Adikubens estaba probando el XDS con la repro y para que funcione has de pisar al gas, recupera mejor sin duda y no es indomable. Yo no le quiero sacar más, es más pienso que para que le he puesto repro..... Con lo bien que va de serie.... Supongo que me dejé picar por el resto
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7397
- Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 938 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
CarlosTSi escribió:@sbony y @Adikubens estaba probando el XDS con la repro y para que funcione has de pisar al gas, recupera mejor sin duda y no es indomable. Yo no le quiero sacar más, es más pienso que para que le he puesto repro..... Con lo bien que va de serie.... Supongo que me dejé picar por el resto
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Pero el XDS frena la rueda que más gira, es decir patina, te vuelvo a repetir que para pasar más rápido hay que dosificar no acelerar a fondo, y claro que con repro actúa más, ya que tiene más fuerza.
Nos referimos a tu comentario de que con repro va peor en curvas.
Un saludo
-
sbony - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 446
- Registrado: 12 Sep 2006, 19:42
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 25 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
sbony escribió:CarlosTSi escribió:@sbony y @Adikubens estaba probando el XDS con la repro y para que funcione has de pisar al gas, recupera mejor sin duda y no es indomable. Yo no le quiero sacar más, es más pienso que para que le he puesto repro..... Con lo bien que va de serie.... Supongo que me dejé picar por el resto
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Pero el XDS frena la rueda que más gira, es decir patina, te vuelvo a repetir que para pasar más rápido hay que dosificar no acelerar a fondo, y claro que con repro actúa más, ya que tiene más fuerza.
Nos referimos a tu comentario de que con repro va peor en curvas.
Un saludo
@sbony el XDS no hace patinar la rueda, frena la interior para tirar el morro hacia adentro con el empuje de la exterior, funciona como un autoblocante.... De serie pisas a fondo y redondea la curva, con repro también la redondea pero pierde algo de tracción la externa al tener más fuerza, pero no se abre la trayectoría.... Esa pequeña patinada hace que sea un poco más lento en curva.... Por tanto para sacar todo el provecho de los Cv y el par extra es en recta
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7397
- Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 938 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
CarlosTSi escribió:sbony escribió:CarlosTSi escribió:@sbony y @Adikubens estaba probando el XDS con la repro y para que funcione has de pisar al gas, recupera mejor sin duda y no es indomable. Yo no le quiero sacar más, es más pienso que para que le he puesto repro..... Con lo bien que va de serie.... Supongo que me dejé picar por el resto
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Pero el XDS frena la rueda que más gira, es decir patina, te vuelvo a repetir que para pasar más rápido hay que dosificar no acelerar a fondo, y claro que con repro actúa más, ya que tiene más fuerza.
Nos referimos a tu comentario de que con repro va peor en curvas.
Un saludo
@sbony el XDS no hace patinar la rueda, frena la interior para tirar el morro hacia adentro con el empuje de la exterior, funciona como un autoblocante.... De serie pisas a fondo y redondea la curva, con repro también la redondea pero pierde algo de tracción la externa al tener más fuerza, pero no se abre la trayectoría.... Esa pequeña patinada hace que sea un poco más lento en curva.... Por tanto para sacar todo el provecho de los Cv y el par extra es en recta
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Vale vale, tienes razón...
-
sbony - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 446
- Registrado: 12 Sep 2006, 19:42
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 25 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
A mi me interesa el tema del consumo, saber si en conduccion normal a velocidades legales si se reduce el consumo o apenas se nota nada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Sanz - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 675
- Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 65 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
Sanz escribió:A mi me interesa el tema del consumo, saber si en conduccion normal a velocidades legales si se reduce el consumo o apenas se nota nada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me ha subido la media un litro cogiendolo 4 dias desde la repro, pero vamos que es por ir todo el dia por encima de 4000 vueltas..
-
cuscurro - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 48
- Registrado: 09 Mar 2015, 23:11
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 13 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
cuscurro escribió:Sanz escribió:A mi me interesa el tema del consumo, saber si en conduccion normal a velocidades legales si se reduce el consumo o apenas se nota nada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me ha subido la media un litro cogiendolo 4 dias desde la repro, pero vamos que es por ir todo el dia por encima de 4000 vueltas..
Hombre en ese caso es normal que suba jajaj pero me interesaria saberlo en conduccion normal jeje x cierto dnd la hicistes?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Sanz - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 675
- Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 65 veces
-
-alberto- - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 178
- Registrado: 04 Nov 2016, 21:29
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 37 veces
Temas similares
Presentación desde Valencia - Style Edition 1.5 150 cv DSG Foro: Presentaciones Autor: stevemcqueen Respuestas: 7 |
He solicitado el COC para FR Sport 150 CV del 2002 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ulric1970 Respuestas: 2 |
Duda sobre reprogramacion 1.4 tsi act 150cv manual Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Suarezmk3 Respuestas: 10 |
Mk3 TDI 184 repro Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: javi marrero Respuestas: 157 |
Que Aceite 1.5 TSI 150??? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Alpastu Respuestas: 218 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados