Repro 1.4 150 ACT

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Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Mantaray el 27 Feb 2017, 16:38

CarlosTSi escribió:Que coño quieres @Mantaray !!?? Es un puto 1.4!!!! Con turbo pequeño!!!! Algunos os creéis que hay que sacarle más Cv y más par!!!! Ahhh!!!! Y todos los cojones que has demostrado aquí demuéstralo en el taller diciéndoles que es un puto timo, también se lo digo a los otros que han criticado por aquí.... Mucho por internet pero en la cara no dicen ni pío

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!!!!!HEY HEY HEY HEY!!!!! quieto paraoooooooooooooooo ande vasssssssssssssss tranquilo chico q te va a dar algo
aqui nadie a dicho que es un puto timo si no q me parece un robo a mano armada q es diferente,yo a ellos no tengo q decirles nada,por q no son ellos los q dicen nada por aqui ya tienen su propio hilo y aparte ya te tienen a ti para q les vayas pubicitando cada 2*3 q les pones por las nubes y no se si te das cuenta q hay muchisimos preparadores de eficacia muy contrastada como el q tu mencionas cada 2*3, q sacan + por - euros y con total fiabilidad

y los cojones los tengo para callar a gente como tu, interesado en vendernos la moto de q tu preparador es la panacea,y tu preparador seguro q es un gran profesional no lo dudo PERO NO SE AJUSTA A LA RELACION CALIDAD PRECIO DE OTROS
y te digo todo a la cara tanto lo bueno como lo malo,y no eres tu precisamente el q nos tienes q dar lecciones de moralidad y de tener o no cojones,te recuerdo q tu fuieste el primero en ser un falso en decirnos q la repro q le as echo a tu coche era de un amigo y resulta q se la habias echo tu al tuyo,eso te pasa por bocachancla y por crio
madura un poco macho..............
y todo esto sin acritud
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Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor kase04 el 27 Feb 2017, 16:53

Trankilizaos hombre..... Que al final nos cierran el hilo!!!

Venga hombre, haya paz!
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Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Car-tec el 27 Feb 2017, 17:08

Chicos, haya paz :(
Nosotros como bien han comentado tenemos nuestro propio hilo y no queremos publicitarnos fuera de él, puesto que va en contra de las normas del foro. Pero hemos de decir que si Carlos habla bien de nosotros es porque está contento con nuestro trabajo, ni se lleva comisión ni nada por el estilo que se ha llegado a decir. Cada uno es libre de decir y hacer lo que quiera. Pero simplemente me gustaría deciros que somos personas y estamos aquí al final por lo mismo, porque nos gustan los coches, y no tiene sentido discutir...

Saludos!
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Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor cvillajos el 27 Feb 2017, 17:09

Con acritud o sin acritud ya vale los dos o empiezo a reportar mensajes aun no siendo mi subforo y que el moderador del mismo tome medidas...

Opiniones y discrepancias -> Sí
Faltas de respeto (cojones, bocachancla, crío, etc.) -> No

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Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor sonxav el 28 Feb 2017, 10:21

Yo hay una cosa que no entiendo … ¿Por qué esa disparidad de resultados? Puedo entender que algunos preparadores estrujen más la electrónica que otros, que tengan diferentes criterios en cuanto hasta donde se debe de llegar para no comprometer la fiabilidad del motor, pero no entiendo que unos digan que sacan 200cv y otros 170cv….. que estamos hablando de 30 cv de diferencia…..

También creo que a no ser que quieras ir de tramo y a full con el coche mucho mejor seguir usando el mismo combustible que ya se usaba (esto ya es opinión personal) ya que si además de la repro tienes que pagar un sobreprecio por el combustible no creo que merezca la pena….. como digo, esto último es opinión personal (de hecho toda la parrafada :lol: )
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Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor cvillajos el 28 Feb 2017, 10:43

sonxav escribió:Yo hay una cosa que no entiendo … ¿Por qué esa disparidad de resultados? Puedo entender que algunos preparadores estrujen más la electrónica que otros, que tengan diferentes criterios en cuanto hasta donde se debe de llegar para no comprometer la fiabilidad del motor, pero no entiendo que unos digan que sacan 200cv y otros 170cv….. que estamos hablando de 30 cv de diferencia…..

También creo que a no ser que quieras ir de tramo y a full con el coche mucho mejor seguir usando el mismo combustible que ya se usaba (esto ya es opinión personal) ya que si además de la repro tienes que pagar un sobreprecio por el combustible no creo que merezca la pena….. como digo, esto último es opinión personal (de hecho toda la parrafada :lol: )


Tú mismo te diste por enterado hace unos meses @sonxav de la diferencia http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=24&t=107505&p=1927094&hilit=Banco+de+freno#p1927094

Debe ser que se te ha olvidado la pastilla de las 8:00 :cuñao:

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Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor sonxav el 28 Feb 2017, 12:25

cvillajos escribió:
sonxav escribió:Yo hay una cosa que no entiendo … ¿Por qué esa disparidad de resultados? Puedo entender que algunos preparadores estrujen más la electrónica que otros, que tengan diferentes criterios en cuanto hasta donde se debe de llegar para no comprometer la fiabilidad del motor, pero no entiendo que unos digan que sacan 200cv y otros 170cv….. que estamos hablando de 30 cv de diferencia…..

También creo que a no ser que quieras ir de tramo y a full con el coche mucho mejor seguir usando el mismo combustible que ya se usaba (esto ya es opinión personal) ya que si además de la repro tienes que pagar un sobreprecio por el combustible no creo que merezca la pena….. como digo, esto último es opinión personal (de hecho toda la parrafada :lol: )


Tú mismo te diste por enterado hace unos meses @sonxav de la diferencia http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=24&t=107505&p=1927094&hilit=Banco+de+freno#p1927094

Debe ser que se te ha olvidado la pastilla de las 8:00 :cuñao:

Un saludo!!

Soy plenamente consciente de lo que dije, pero aquí es donde esta el quid de la cuestión.

Para juzgar en igualdad de condiciones todas las repros hay que usarse los mismos tipos de banco de potencia, cosa que no sucede. Y al final todo se resume en sensaciones subjetivas y personales, que ojo, no critico, pero que a la hora de la verdad no tienen ningún fundamento para hacer o no la repro o para hacerla en un sitio o otro mas que la credibilidad o no que te de el forero que las expone.

Repito, que me parece muy bien que se expongan las impresiones de las repros, fiabilidades y tal, pero que hay que tener claro el punto que he escrito anteriormente.

Saludos!
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Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Davido2790 el 28 Feb 2017, 12:42

Solo voy a apuntar dos cosas.
Para empezar os veo muy obsesionados con el tema de los CV y olvidaros un poco del tema CV y centraros un poco más en el par y en la curva de potencia.
Como bien dicen los entendidos: Los CV venden coches y el Torque (par) gana las carreras.
Respecto a el tema de las mediciones tenéis que pensar que por muy banco que sea las mediciones cambiando el día, la temperatura de los radiadores cámara de combustión bloque motor etc... Varían mucho cada una de estas mediciones, además de esto tenéis que pensar que vuestros coches nunca van a rendir los CV que se dicen en el banco una vez están en carretera, ya que en los bancos se aplican factores de corrección, y un coche (sobretodo turbo) contra más altura menos rinde.
Solo voy a puntualizar una cosa, un coche con 20cv menos puede pasar por enzima de el que tiene 20cv más.
Y para mí ni bancos de freno ni de inercia ni nada, el banco te puede servir para darte una referencia de los CV que tiene tu coche, pero nunca para que puedas asegurar que esos son los caballos que tiene tu coche como si de una fórmula matemática se tratara.

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Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Jemi el 28 Feb 2017, 18:09

Davido2790 escribió:Solo voy a apuntar dos cosas.
Para empezar os veo muy obsesionados con el tema de los CV y olvidaros un poco del tema CV y centraros un poco más en el par y en la curva de potencia.
Como bien dicen los entendidos: Los CV venden coches y el Torque (par) gana las carreras.
Respecto a el tema de las mediciones tenéis que pensar que por muy banco que sea las mediciones cambiando el día, la temperatura de los radiadores cámara de combustión bloque motor etc... Varían mucho cada una de estas mediciones, además de esto tenéis que pensar que vuestros coches nunca van a rendir los CV que se dicen en el banco una vez están en carretera, ya que en los bancos se aplican factores de corrección, y un coche (sobretodo turbo) contra más altura menos rinde.
Solo voy a puntualizar una cosa, un coche con 20cv menos puede pasar por enzima de el que tiene 20cv más.
Y para mí ni bancos de freno ni de inercia ni nada, el banco te puede servir para darte una referencia de los CV que tiene tu coche, pero nunca para que puedas asegurar que esos son los caballos que tiene tu coche como si de una fórmula matemática se tratara.

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Frase épica de Carrol Shelby, claro que esta afirmación cobra sentido cuando al arrancar una carrera, un coche menos potente (pero con mucho Torque) acelera más rápido que otros con más CV y con menos Torque, es decir que la frase puede ser válida para carreras americanas... 1/4 de milla por ejemplo, pero aquí las carreras las entendemos de otra manera, y en éstas el "Torque" no las gana...

Por otro lado, precisamente un motor turbo sufre mucho menos por la altitud que otro atmosférico... En el motor turbo, la electrónica se encarga de aumentar ligeramente el soplado para compensar el empobrecimiento de oxígeno en el aire. Por el contrario, dicho empobrecimiento de oxígeno en el aire es inevitable en un motor atmosférico según se gana altitud.
Saludos.
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Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 01 Mar 2017, 08:42

Los que son espabilados cogieron al vuelo que el coche es mío diciendo de que era de un amigo.... Quien no lo pillo tiene muy pocas luces.... Sí es que donde no hay.... Yo estoy muy contento con la repro, que más da los Cv que de.... Aquí veo que a la gente le gusta medirse el tamaño de su RaVo para ver quien tiene más Cv....

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Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor kase04 el 01 Mar 2017, 09:16

CarlosTSi escribió:Los que son espabilados cogieron al vuelo que el coche es mío diciendo de que era de un amigo.... Quien no lo pillo tiene muy pocas luces.... Sí es que donde no hay.... Yo estoy muy contento con la repro, que más da los Cv que de.... Aquí veo que a la gente le gusta medirse el tamaño de su RaVo para ver quien tiene más Cv....

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@CarlosTsi de verdad, dejarlo ya.

Si seguis con lo mismo no vamos a arreglar nada y la verdad es que es un coñazo leeros las mismas historias una y otra vez....

¿¿¿Pero tanto os importa lo que el resto del mundo haga??? Que tu has hecho con Car-tec pues bien, que otros no quieren hacerlo ahi, coño, ¿y que mas da? Cada cual que haga donde crea mejor y que lo ponga aqui y ya esta.

Este hilo (que yo sepa) no es para convencer a nadie sobre ningun preparador, es para contrastar opiniones sobre diferentes.

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Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 01 Mar 2017, 10:04

Ya paro @kase04 , yo no quiero convencer a nadie. Sólo quería decir que estoy contento con la repro y ya está, me ha impresionado el alto par que tiene y el embrague no está sufriendo. A ver como se comporta de fiabilidad el motor con el paso de los km.... Por que nos guste o no es un motorcillo y no da para más. Sí os soy sincero he pensado quitarle la repro....

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Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor stewei el 01 Mar 2017, 10:11

@CarlosTSi ¿Algún motivo en especial?
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
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Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 01 Mar 2017, 10:19

stewei escribió:@CarlosTSi ¿Algún motivo en especial?

No @stewei , es que me gusta atizarle y a ver como aguanta el motor de motosierra que lleva.... En cuanto pueda le doy puerta a este León y pillo un Cupra ya con un motor de verdad!!

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Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor cvillajos el 01 Mar 2017, 10:42

CarlosTSi escribió:Los que son espabilados cogieron al vuelo que el coche es mío diciendo de que era de un amigo.... Quien no lo pillo tiene muy pocas luces.... Sí es que donde no hay.... Yo estoy muy contento con la repro, que más da los Cv que de.... Aquí veo que a la gente le gusta medirse el tamaño de su RaVo para ver quien tiene más Cv....

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Otro comentario de "luces" y "espabilados" ni yo (ni creo que el resto del staff) te pasaremos @CarlosTSI , así que será mejor que cumplas tu palabra y pares YA. ¿Oido?

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