CarlosTSi escribió:Yo voy con 317NM y de p.m. evidentemente durará menos que de serie, pero el límite de par es más para el embrague que para la caja de cambios.... Pues haciendo el burro no me cargo el embrague ni de coña.... Por cierto tenía la sensación de que ya no tiraba como antes.... Como sí se le hubiera borrado la repro.... Pero he ido a mi preparador (Car-Tec) y lo ha probado uno de los mecánicos y luego el jefe conmigo y está perfecto y tira bien, pero es un 1.4 con turbo pequeño y no podemos pedir peras al olmo.... En altos no va a tener mucha fuerza, mejor no fliparnos por qué hay lo que hay.... Por cierto también me ha comentado el jefe que sí quiero puedo meterle 50Cv más... Osea que este preparador puede lograr mucho más, pero subiría mucho la temperatura de gases de escape y se podrían agujerear los pistones y dañarse el turbo, etc... Podría tener un 1.4 TSi 150 pule flipaos? Sí, pero como mucho 3 o 4.000km duraría.... Prefiero tener mis 170Cv en banco de freno y tener fiabilidad
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Pues mira, te puedes "Autopulir"