ertate escribió:levorg escribió:ertate escribió:Buenas.
Un par de dudas de novato en esto de las repro.
Tanto se nota el cambio de la 95 a la 98 octanos? me han llegado a decir que si hubiese llevado 98 cuando lo reprograme posiblemente habria llegado a los 190cv en vez de los 186 que ha dado.
un filtro de sustitucion K&N se notara algo en las prestaciones o vida del motor?
habeis cambiado algo en el mantenimiento del coche? adelantar cambios de aceite o algo asi.
Saludos.
¿En serio? 4cv más...eso no es nada, no lo vas a notar y, en mi opinión, la repro para 95 va con menos avance, mejor para el motor.
Los filtros de sustitución no dan más cv, aunque si los mantienes adecuadamente, garantizas que siempre haya el aire que la ecu necesita para proporcionar la potencia máxima. Filtran menos, así que algo afectarán a la vida del motor, por eso es clave mantenerlos adecuadamente.
Las admisiones directas (que no los filtros de sustitución) sí que se hacen necesarias a partir de stage2 (en este caso sí que se requiere de un mayor caudal de entrada de aire). Ni que decir tiene que deben ser cerradas, nada de filtros cónicos cogiendo aire del vano motor...
Saludos!
Buenas .
gracias por contestar, he estado algo ausente y no he estado por aqui el tiempo que me gustaria, entonces me recomiendas un K&N ? no afecara a la repro no??.
Gracias y saludos
@ertate, yo voy stage 1 y el filtro es el del papel de toda la vida. Sólo me plantearía un filtro de alto flujo con stage 2, como decía en mi mensaje anterior. Dicho esto, ponerlo no te va a quitar prestaciones en caso de ir stage1, siempre que lo mantengas adecuadamente.
Saludos.