Repro 1.4 150 ACT
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Re: Repro 1.4 150 ACT
He probado uno potenciado por Car-Tec y vaya rabia cuando se le pisa a fondo!!!! Iba con otros dos amigos míos y pude probarlo por autovía y por carretera de curvas, en la carretera de curvas en segunda saltaba el control de tracción en curvas, lo desconecte y ya sólo iba con el XDS. Pues se oia chirriar, pero no perdía avance
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CarlosTSi - Cansin@ de los leones
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Re: Repro 1.4 150 ACT
el_Asturiano escribió:¿No creeis que este motor viene ya muy apretado como para hacerle una repro?
@el_Asturiano ningún motor de serie viene apretado, al revés tiene mucho margen de seguridad (fiabilidad y durabilidad). Vale que supera los 100Cv/litro y va de p.m. También hay que contar quien lo reprograma.... Sí respeta los límites de seguridad la fiabilidad y la durabilidad no se ven afectadas. Como dato de lo forzado o no que iba el 1.4 repro que probé con mis dos amigos a bordo conmigo el aceite se puso como mucho a 114/115ºC haciendo sobre 26/27ºC en el exterior, por tanto es temperatura normal (de 80 a 120ºC)
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CarlosTSi - Cansin@ de los leones
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Re: Repro 1.4 150 ACT
CarlosTSi escribió:el_Asturiano escribió:¿No creeis que este motor viene ya muy apretado como para hacerle una repro?
@el_Asturiano ningún motor de serie viene apretado, al revés tiene mucho margen de seguridad (fiabilidad y durabilidad). Vale que supera los 100Cv/litro y va de p.m. También hay que contar quien lo reprograma.... Sí respeta los límites de seguridad la fiabilidad y la durabilidad no se ven afectadas. Como dato de lo forzado o no que iba el 1.4 repro que probé con mis dos amigos a bordo conmigo el aceite se puso como mucho a 114/115ºC haciendo sobre 26/27ºC en el exterior, por tanto es temperatura normal (de 80 a 120ºC)
yo he puesto el aceite ya a 118º y esta absolutamente de serie. Simplemente buscaba opiniones sobre el tema, yo he probado mi ACT contra otros motores diesel/gasolina 150cv y no tienen nada que hacer, por eso el tema de ir apretados. Se ve que los motores nuevos TSI del grupo vag regalan bastantes cvs.
No desvirtuo mas el tema. A ver si mas gente se anima y cuenta sus experiencias
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el_Asturiano - Aqui + que con la novi@
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Re: Repro 1.4 150 ACT
@El_Asturiano al mío también lo he puesto a 118°C por curvas, de serie es bastante redondo, pero con la repro lo es aun más. Yo no le puedo poner repro al mío por que no quiero problemas con mi padre (el dueño del coche, aunque lo coga yo más....) y con la garantía que aun quedan unos 3 años.... Mi experiencia con la repro de ese León 1.4 que probé fue muy positiva
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CarlosTSi - Cansin@ de los leones
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Re: Repro 1.4 150 ACT
a ver quien dice algo mas sobre repos en este motor porque quizas cuando me canse y quiera quitar la garantia se la hare pero no quiero que sea un 1.4 de 200 que me parece una salvajada me vale con 170 y mejor respuesta en bajas
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Re: Repro 1.4 150 ACT
el_Asturiano escribió:CarlosTSi escribió:el_Asturiano escribió:¿No creeis que este motor viene ya muy apretado como para hacerle una repro?
@el_Asturiano ningún motor de serie viene apretado, al revés tiene mucho margen de seguridad (fiabilidad y durabilidad). Vale que supera los 100Cv/litro y va de p.m. También hay que contar quien lo reprograma.... Sí respeta los límites de seguridad la fiabilidad y la durabilidad no se ven afectadas. Como dato de lo forzado o no que iba el 1.4 repro que probé con mis dos amigos a bordo conmigo el aceite se puso como mucho a 114/115ºC haciendo sobre 26/27ºC en el exterior, por tanto es temperatura normal (de 80 a 120ºC)
yo he puesto el aceite ya a 118º y esta absolutamente de serie. Simplemente buscaba opiniones sobre el tema, yo he probado mi ACT contra otros motores diesel/gasolina 150cv y no tienen nada que hacer, por eso el tema de ir apretados. Se ve que los motores nuevos TSI del grupo vag regalan bastantes cvs.
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Tu ACT anda mucho, como le metas repro ya no te huelo
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Re: Repro 1.4 150 ACT
@flow el TSi repro que yo probé anda mucho y es muy rabioso cuando le pisas a fondo (y eso que ibamos tres tíos hermosos montados y hacía 26°C o por ahí) pero para mi no me impresiona.... Es que lo comparo con otro coche repro también de Car-Tec, pero más ligero y potente, no debería pero....
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CarlosTSi - Cansin@ de los leones
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Re: Repro 1.4 150 ACT
flow escribió:el_Asturiano escribió:CarlosTSi escribió:el_Asturiano escribió:¿No creeis que este motor viene ya muy apretado como para hacerle una repro?
@el_Asturiano ningún motor de serie viene apretado, al revés tiene mucho margen de seguridad (fiabilidad y durabilidad). Vale que supera los 100Cv/litro y va de p.m. También hay que contar quien lo reprograma.... Sí respeta los límites de seguridad la fiabilidad y la durabilidad no se ven afectadas. Como dato de lo forzado o no que iba el 1.4 repro que probé con mis dos amigos a bordo conmigo el aceite se puso como mucho a 114/115ºC haciendo sobre 26/27ºC en el exterior, por tanto es temperatura normal (de 80 a 120ºC)
yo he puesto el aceite ya a 118º y esta absolutamente de serie. Simplemente buscaba opiniones sobre el tema, yo he probado mi ACT contra otros motores diesel/gasolina 150cv y no tienen nada que hacer, por eso el tema de ir apretados. Se ve que los motores nuevos TSI del grupo vag regalan bastantes cvs.
No desvirtuo mas el tema. A ver si mas gente se anima y cuenta sus experiencias
Tu ACT anda mucho, como le metas repro ya no te huelo
Te fundo flowwww
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Re: Repro 1.4 150 ACT
Buenas,
La verdad es que llevo unos dias mirando cual es la diferencia entre par motor i CV. La primera es la fuerza que ese tiene i la segunda es la potencia ( así explicado mas o menos xD ). Lo que no entiendo es en que se nota en un motor.
Yo vengo de un A4 TDI 140 CV i ahora espero un FR TSI 150 CV
En que notaré que uno tiene mas par motor ( creo que el TDI tiene mas ) pero el TSI tiene 10 CV mas.
Uno me pega mas al asiento? Pero no se en que notaré esos 10 CV de mas ( si los noto )
Haciendo repro he visto que se sube potencia i par.
Supongamos en caso que subo a 170 CV pero dejo el par igual a 250nm. En que lo noto? De que me sirve?
Entiendo la diferencia teorica pero no se trasladarlo a un caso real.
Gracias por las respuestas
La verdad es que llevo unos dias mirando cual es la diferencia entre par motor i CV. La primera es la fuerza que ese tiene i la segunda es la potencia ( así explicado mas o menos xD ). Lo que no entiendo es en que se nota en un motor.
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En que notaré que uno tiene mas par motor ( creo que el TDI tiene mas ) pero el TSI tiene 10 CV mas.
Uno me pega mas al asiento? Pero no se en que notaré esos 10 CV de mas ( si los noto )
Haciendo repro he visto que se sube potencia i par.
Supongamos en caso que subo a 170 CV pero dejo el par igual a 250nm. En que lo noto? De que me sirve?
Entiendo la diferencia teorica pero no se trasladarlo a un caso real.
Gracias por las respuestas
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DjTails - Asidu@ en la selva
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Re: Repro 1.4 150 ACT
DjTails escribió:Buenas,
La verdad es que llevo unos dias mirando cual es la diferencia entre par motor i CV. La primera es la fuerza que ese tiene i la segunda es la potencia ( así explicado mas o menos xD ). Lo que no entiendo es en que se nota en un motor.
Yo vengo de un A4 TDI 140 CV i ahora espero un FR TSI 150 CV
En que notaré que uno tiene mas par motor ( creo que el TDI tiene mas ) pero el TSI tiene 10 CV mas.
Uno me pega mas al asiento? Pero no se en que notaré esos 10 CV de mas ( si los noto )
Haciendo repro he visto que se sube potencia i par.
Supongamos en caso que subo a 170 CV pero dejo el par igual a 250nm. En que lo noto? De que me sirve?
Entiendo la diferencia teorica pero no se trasladarlo a un caso real.
Gracias por las respuestas
@DjTails con el TDi notas más patada, por tener más par. Con una repro al subir potencia sube el par sí o sí
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CarlosTSi - Cansin@ de los leones
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Re: Repro 1.4 150 ACT
DjTails escribió:Buenas,
La verdad es que llevo unos dias mirando cual es la diferencia entre par motor i CV. La primera es la fuerza que ese tiene i la segunda es la potencia ( así explicado mas o menos xD ). Lo que no entiendo es en que se nota en un motor.
Yo vengo de un A4 TDI 140 CV i ahora espero un FR TSI 150 CV
En que notaré que uno tiene mas par motor ( creo que el TDI tiene mas ) pero el TSI tiene 10 CV mas.
Uno me pega mas al asiento? Pero no se en que notaré esos 10 CV de mas ( si los noto )
Haciendo repro he visto que se sube potencia i par.
Supongamos en caso que subo a 170 CV pero dejo el par igual a 250nm. En que lo noto? De que me sirve?
Entiendo la diferencia teorica pero no se trasladarlo a un caso real.
Gracias por las respuestas
el par motor es la "fuerza" que tu notas con que empuja el coche. contra mas par tengas menos notaras si vas cargado o si llevaas el aire puesto o si tiras de un remolquue.
los caballos es la potencia que tiene el coche para moverlo con sus desarrollos de la caja de cambios.
coches con mas par motor parece que corren mas, por la sensacion de pegarte al asiento, pero no es asi.
en mi anterior coche , toyota tsport con 192 cv atmosferico, tenia poco par (180 max ) pero corria como un demonio( 195kmh en 4ª), tambien te digo que le penalizaba mucho ir cargado o con el aire puesto ya que tenia poco par motor.
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Re: Repro 1.4 150 ACT
Por cierto el coche de mi amigo con repro de Car-Tec va de p.m. A ver podría ser más agresiva, pero lo 1º es la fiabilidad y durabilidad del motor y cambio-embrague, pero tirar tira de cojones
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CarlosTSi - Cansin@ de los leones
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Re: Repro 1.4 150 ACT
CarlosTSi escribió:Por cierto el coche de mi amigo con repro de Car-Tec va de p.m. A ver podría ser más agresiva, pero lo 1º es la fiabilidad y durabilidad del motor y cambio-embrague, pero tirar tira de cojones
hay mucha diferencia con el tuyo ???
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jony83 - Leoner@ habitual
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