Repro 1.4 150 ACT
Moderador: Warelio
- Seguidores: 40
- Favoritos: 7
- Vistas: 195.616
Seguidores: Car-tec, corderazo, elluna, vigimuertos, xe0n, dghlb, crisFR, progchild, jjimene89, surgeon, CarlosTSi, carrasco13, pabloMk3, marcck, Mate, hagiwara2002, kocean, pablomus85, Leonidas01, jmfcoto, jisky, DBS83, warcryrivas, cristian_l.m, braulioT, NOCIVOX, dRoXe, BhEaN, VapaV, jluis, volkov, nifer, cristhian28, gymnos, Piro25, Alvi, jagman, trumangs, ephreon, bigpicha
Re: Repro 1.4 150 ACT
Buenas me gustaria que me añadieras al grupo de atc gracias elluna
-
xXDSC1 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 1
- Registrado: 25 Sep 2015, 21:00
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Repro 1.4 150 ACT
cher91 escribió:Es que señor @CarlosTSi la intencion no es correr mas que un 1.8 la intencion ES hacer una repro sobretodo con GARANTIAS las cuales no me las dio Cartec y punto.
Aparte de que con la repro de cartec nada cambio en el coche y con la repro actual el coche va finisimo, las marchas incluso me atrevo a decir que entran mejor y el consumo a diferencia de Cartec a bajado señor y señores.
De todas formas no le veo la logica a este dilema, mi experiencia con Cartec mala no, MALISIMA, los recomiendo? PARA NADA, mi experiencia con REVO MUY BUENA y a estos si los recomiendo asi de facil.
Saludos!
Pero el coche te iba mal y daba tirones como afirman en Revo?? o es simplemente que no era lo que esperabas? Entiendo que si Cartec te subio solo 20cv pues es precisamente para hacer una repro "prudente".
Es que a mi personalmente me parece bastante fuerte lo que he leido en el FB, vamos, es que es una guarrada hablar asi de la competencia. Mas si el coche te iba bien y es que los 20cv te sabian a poco. De ahi a decir que en cartec te dejaron el coche con tirones y demas pues ahi un trecho. Ojo, no hablo de ti para nada, hablo de lo publicado por Revo.
-
kase04 - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1165
- Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 198 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
kase04 escribió:cher91 escribió:Es que señor @CarlosTSi la intencion no es correr mas que un 1.8 la intencion ES hacer una repro sobretodo con GARANTIAS las cuales no me las dio Cartec y punto.
Aparte de que con la repro de cartec nada cambio en el coche y con la repro actual el coche va finisimo, las marchas incluso me atrevo a decir que entran mejor y el consumo a diferencia de Cartec a bajado señor y señores.
De todas formas no le veo la logica a este dilema, mi experiencia con Cartec mala no, MALISIMA, los recomiendo? PARA NADA, mi experiencia con REVO MUY BUENA y a estos si los recomiendo asi de facil.
Saludos!
Pero el coche te iba mal y daba tirones como afirman en Revo?? o es simplemente que no era lo que esperabas? Entiendo que si Cartec te subio solo 20cv pues es precisamente para hacer una repro "prudente".
Es que a mi personalmente me parece bastante fuerte lo que he leido en el FB, vamos, es que es una guarrada hablar asi de la competencia. Mas si el coche te iba bien y es que los 20cv te sabian a poco. De ahi a decir que en cartec te dejaron el coche con tirones y demas pues ahi un trecho. Ojo, no hablo de ti para nada, hablo de lo publicado por Revo.
Amén hermano
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7397
- Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 938 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
Afirmo que si, que aparte de tirones, el coche ASEGURO que envez de ir a mejor fue a peor, fueras a velocidades altas o bajas consumia MÁS, el coche habia pegado un cambio y en depende que situaciones como he dicho no producia solamente tirones si no que, depende que situacion tu pisavas y el coche respondia PEOR que de stock Y LA CONTESTACION de Cartec a dichos correos sabes que era siempre?
LA CALOR, para mi esa respuesta en correo tras correo es una VERGUENZA, y cuando me dijo que dejara el coche durante 2 dias enteros y que el coche peligraria ya....
Si alguien ve normal eso... pero yo no.
LA CALOR, para mi esa respuesta en correo tras correo es una VERGUENZA, y cuando me dijo que dejara el coche durante 2 dias enteros y que el coche peligraria ya....
Si alguien ve normal eso... pero yo no.
-
cher91 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 39
- Registrado: 15 Nov 2015, 11:59
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Repro 1.4 150 ACT
Amen no @CarlosTSi y lee bien lo que pongo anda
-
cher91 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 39
- Registrado: 15 Nov 2015, 11:59
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Repro 1.4 150 ACT
cher91 escribió:Amen no @CarlosTSi y lee bien lo que pongo anda
Lo he leído bien y le he puesto amén a @kase04 Y se acabó que esto se va a convertir en off-topic sí ya no lo es ya.... Pues muy bien que te vaya bien Revo, me alegro por ti. A mi me la pela donde haga la gente la repro.
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7397
- Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 938 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
@cher91 espero que no sea el caso, pero yo te digo desde ya que tu coche lo han puesto en peligro revo para que "notes" ese cambio de potencia y te fueras con una sonrisa en la cara, así que yo creo que la diferencia es que revo te ha apretado el coche
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
-
Davido2790 - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 500
- Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 81 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
Davido2790 escribió:@cher91 espero que no sea el caso, pero yo te digo desde ya que tu coche lo han puesto en peligro revo para que "notes" ese cambio de potencia y te fueras con una sonrisa en la cara, así que yo creo que la diferencia es que revo te ha apretado el coche
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
@Davido2790 como!!??
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7397
- Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 938 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
Davido2790 escribió:@cher91 espero que no sea el caso, pero yo te digo desde ya que tu coche lo han puesto en peligro revo para que "notes" ese cambio de potencia y te fueras con una sonrisa en la cara, así que yo creo que la diferencia es que revo te ha apretado el coche
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
El coche se puso de stock, y despues se realizo la repro de Revo y ese cambio de potencia lo he notado porque la repro de Cartec estubo MAL hecha, porque dejo el coche de 150cv en 156cv,
Como no voy a notar el cambio? Si prácticamente tenia lo mismo de stock, es que es ridiculo esto xD.......
-
cher91 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 39
- Registrado: 15 Nov 2015, 11:59
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Repro 1.4 150 ACT
cher91 escribió:Davido2790 escribió:@cher91 espero que no sea el caso, pero yo te digo desde ya que tu coche lo han puesto en peligro revo para que "notes" ese cambio de potencia y te fueras con una sonrisa en la cara, así que yo creo que la diferencia es que revo te ha apretado el coche
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
El coche se puso de stock, y despues se realizo la repro de Revo y ese cambio de potencia lo he notado porque la repro de Cartec estubo MAL hecha, porque dejo el coche de 150cv en 156cv,
Como no voy a notar el cambio? Si prácticamente tenia lo mismo de stock, es que es ridiculo esto xD.......
Ti coche de serie dio 130 y algo no? Entonces no partidas de 150, lo mismo pasa con revo, que ellos nisiquiera saben cuándo daba el coche de sería y ya se han inflado diciendo que saca 200cv cuando es falso, ni saben cuánto sacaba tu coche no saben cuánto saca ahora, lo que te digo es que ellos te han apretado el coche para que salgas más contesto, apretar el coche puede traer consecuencias muy negativas o que no pasa nada, espero que tu caso sea el segundo y que puedas disfrutar de tu coche apretado.
Pero mi opinión es que profesionales con lo que te han echo son poco también lo de revo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
-
Davido2790 - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 500
- Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 81 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
cher91 escribió:Davido2790 escribió:@cher91 espero que no sea el caso, pero yo te digo desde ya que tu coche lo han puesto en peligro revo para que "notes" ese cambio de potencia y te fueras con una sonrisa en la cara, así que yo creo que la diferencia es que revo te ha apretado el coche
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
El coche se puso de stock, y despues se realizo la repro de Revo y ese cambio de potencia lo he notado porque la repro de Cartec estubo MAL hecha, porque dejo el coche de 150cv en 156cv,
Como no voy a notar el cambio? Si prácticamente tenia lo mismo de stock, es que es ridiculo esto xD.......
@cher91 en un banco de inercia los motores sobrealimentados da más que en la realidad, al acelerarse de más los rodillos. Los de inercia son para atmosféricos, los de freno para sobrealimentados. Te puedes enfadar todo lo que quieras, pero esa es la verdad. Y yo mucho antes de ir a Car-Tec he ido a otros preparadores, que no me pilla de nuevo lo de las repros, bancos de potencia, etc....
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7397
- Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 938 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
CarlosTSi escribió:cher91 escribió:Davido2790 escribió:@cher91 espero que no sea el caso, pero yo te digo desde ya que tu coche lo han puesto en peligro revo para que "notes" ese cambio de potencia y te fueras con una sonrisa en la cara, así que yo creo que la diferencia es que revo te ha apretado el coche
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
El coche se puso de stock, y despues se realizo la repro de Revo y ese cambio de potencia lo he notado porque la repro de Cartec estubo MAL hecha, porque dejo el coche de 150cv en 156cv,
Como no voy a notar el cambio? Si prácticamente tenia lo mismo de stock, es que es ridiculo esto xD.......
@cher91 en un banco de inercia los motores sobrealimentados da más que en la realidad, al acelerarse de más los rodillos. Los de inercia son para atmosféricos, los de freno para sobrealimentados
Este coche no ha pasado por ningún banco en revo, por eso he dicho que además son muy poco profesionales diciendo que saca 200cv si no saben ni lo que sacaba el coche de serie...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
-
Davido2790 - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 500
- Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 81 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
Davido2790 escribió:CarlosTSi escribió:cher91 escribió:Davido2790 escribió:@cher91 espero que no sea el caso, pero yo te digo desde ya que tu coche lo han puesto en peligro revo para que "notes" ese cambio de potencia y te fueras con una sonrisa en la cara, así que yo creo que la diferencia es que revo te ha apretado el coche
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
El coche se puso de stock, y despues se realizo la repro de Revo y ese cambio de potencia lo he notado porque la repro de Cartec estubo MAL hecha, porque dejo el coche de 150cv en 156cv,
Como no voy a notar el cambio? Si prácticamente tenia lo mismo de stock, es que es ridiculo esto xD.......
@cher91 en un banco de inercia los motores sobrealimentados da más que en la realidad, al acelerarse de más los rodillos. Los de inercia son para atmosféricos, los de freno para sobrealimentados
Este coche no ha pasado por ningún banco en revo, por eso he dicho que además son muy poco profesionales diciendo que saca 200cv si no saben ni lo que sacaba el coche de serie...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ya lo se @Davido2790 , ya lo se. Por que no han puesto gráfica ni del antes ni del después. Y han falseado la respuesta del gas para hacer que tire más y vuelvo a repetir que el de mi amigo va de coña, ni tirones ni gaitas
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7397
- Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 938 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
Davido2790 escribió:CarlosTSi escribió:cher91 escribió:Davido2790 escribió:@cher91 espero que no sea el caso, pero yo te digo desde ya que tu coche lo han puesto en peligro revo para que "notes" ese cambio de potencia y te fueras con una sonrisa en la cara, así que yo creo que la diferencia es que revo te ha apretado el coche
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
El coche se puso de stock, y despues se realizo la repro de Revo y ese cambio de potencia lo he notado porque la repro de Cartec estubo MAL hecha, porque dejo el coche de 150cv en 156cv,
Como no voy a notar el cambio? Si prácticamente tenia lo mismo de stock, es que es ridiculo esto xD.......
@cher91 en un banco de inercia los motores sobrealimentados da más que en la realidad, al acelerarse de más los rodillos. Los de inercia son para atmosféricos, los de freno para sobrealimentados
Este coche no ha pasado por ningún banco en revo, por eso he dicho que además son muy poco profesionales diciendo que saca 200cv si no saben ni lo que sacaba el coche de serie...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pero ¿¿donde esta la grafica?? 200cv para el 1.4act me parece demasiada apretada si es que son reales. Tengo entendido que el 1.4Act con una repro "responsable" llega a unos 180cv y es que ya son 30cv.....
Saludos!
-
kase04 - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1165
- Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 198 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
De serie dio 138cv y con la repro 156cv que culpa tienen de que de serie de esos caballos? El aumento fue de 18cv de 20cv cifra bastante acertada, lo que no está bien aunque algunos piensen pues mejor, es que te digan te va a subir 20 y te suba 50 eso para mi es no tener nidea, pero vaya vuelvo a repetir que lo importante esque tu ahora estés contento con revo y ya está.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Temas similares
Presentación desde Valencia - Style Edition 1.5 150 cv DSG Foro: Presentaciones Autor: stevemcqueen Respuestas: 7 |
He solicitado el COC para FR Sport 150 CV del 2002 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ulric1970 Respuestas: 2 |
Duda sobre reprogramacion 1.4 tsi act 150cv manual Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Suarezmk3 Respuestas: 10 |
Mk3 TDI 184 repro Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: javi marrero Respuestas: 157 |
Que Aceite 1.5 TSI 150??? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Alpastu Respuestas: 218 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados