Repro 1.4 150 ACT

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor luke_skywalker el 27 Sep 2016, 22:26

Repito. Lo digo en serio. No es para joder.

enviado desde mi OnePlus X
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Mate el 27 Sep 2016, 23:16

Sanz escribió:Vale lo de 98/95 o 10cv mas o 10cv menos... Pero y los tirones, fallos y errores? O se lo han inventado?


Igualmente pregunto desde el desconocimiento. La repro de Cartec admite 98?. Pudiera ser que no y haberle puesto 98 octanos estando pensada para 95.
Me interesa pq al hacerle la mía quiero que no me pase si un día pusiera 98. Aunque a mi 10 cv mas o menos me da lo mismo.
Avatar de Usuario
Mate
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 16 Jul 2016, 11:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor elluna el 27 Sep 2016, 23:19

Bueno todo el que tenga un act si quiere tenemos grupo de whatsapp de gente con act solo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
elluna
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2014, 22:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor kocean el 28 Sep 2016, 00:47

Todo lo que ha puesto revo son mentiras, el coche no andaba mal,no daba fallos ni nada parecido.
Simplemente cartec le dijo que le subían 20cv y medido con banco de potencia dio 18cv más pero fallos no daba ninguno, y me parece muy feo lo que ha puesto revo en el Facebook.
Ahora tendría que ir al banco de cartec que por cierto es de los mejores con la repro de revo y ver lo que le da. Entonces veríamos donde se quedan esos 200cv.
Por cierto cartec le ha devuelto el dinero sin ningún problema y yo que me alegro cris. Pero eso que ha dicho revo de cartec es más mentiras que lo de los 200cv.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor kocean el 28 Sep 2016, 00:49

Si alguno me va ha preguntar si llevo repro de cartec No,,ni de cartec ni de ninguno simplemente que se de que va la historia.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 28 Sep 2016, 09:05

kocean escribió:Todo lo que ha puesto revo son mentiras, el coche no andaba mal,no daba fallos ni nada parecido.
Simplemente cartec le dijo que le subían 20cv y medido con banco de potencia dio 18cv más pero fallos no daba ninguno, y me parece muy feo lo que ha puesto revo en el Facebook.
Ahora tendría que ir al banco de cartec que por cierto es de los mejores con la repro de revo y ver lo que le da. Entonces veríamos donde se quedan esos 200cv.
Por cierto cartec le ha devuelto el dinero sin ningún problema y yo que me alegro cris. Pero eso que ha dicho revo de cartec es más mentiras que lo de los 200cv.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Anda, mirad lo que dice @kocean . Así se habla socio :mrgreen: Revo son un atajo de mentirosos, que van de cracks y a la hora de la verdad.... Y la mayor respuesta del gas de @cher91 es por haber falseado la respuesta del gas, así cualquiera... El León con repro Car-Tec de mi amigo y va de p.m. Tira como debe tirar sin falsedades, es un 1.4 coño que queréis respuesta de un 1.8? Estáis flipando o que? Mirad ni con repro ni pollas en altos el pobre no da más de sí (tiene el turbo pequeño), ha ganado medios que es su fuerte y punto.
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
elluna (28 Sep 2016, 16:05)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor kase04 el 28 Sep 2016, 10:41

Pues si es cierto lo que dice @kocean bastante mal comportamiento los de Revo.

Mi 1.8Tsi que pienso reprogramar a lo largo de 2017, sabiendo esto de la gente de Revo y lo que dice @CarlosTsi del acelerador dudo mucho que lo haga con ellos. Es mas es que viendo lo que han puesto en el FB cuando parece ser el coche no daba ni tirones ni fallo alguno definitivamente no lo hago con ellos ni de palo, un cliente que pierden.
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 28 Sep 2016, 10:48

kase04 escribió:Pues si es cierto lo que dice @kocean bastante mal comportamiento los de Revo.

Mi 1.8Tsi que pienso reprogramar a lo largo de 2017, sabiendo esto de la gente de Revo y lo que dice @CarlosTsi del acelerador dudo mucho que lo haga con ellos. Es mas es que viendo lo que han puesto en el FB cuando parece ser el coche no daba ni tirones ni fallo alguno definitivamente no lo hago con ellos ni de palo, un cliente que pierden.

@kase04 yo te lo digo con la mano en el corazón que el de mi amigo va de perlas y es que sí quieres lo puedes comprobar con el VCDS, más claro el agua
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor kase04 el 28 Sep 2016, 11:00

CarlosTSi escribió:
kase04 escribió:Pues si es cierto lo que dice @kocean bastante mal comportamiento los de Revo.

Mi 1.8Tsi que pienso reprogramar a lo largo de 2017, sabiendo esto de la gente de Revo y lo que dice @CarlosTsi del acelerador dudo mucho que lo haga con ellos. Es mas es que viendo lo que han puesto en el FB cuando parece ser el coche no daba ni tirones ni fallo alguno definitivamente no lo hago con ellos ni de palo, un cliente que pierden.

@kase04 yo te lo digo con la mano en el corazón que el de mi amigo va de perlas y es que sí quieres lo puedes comprobar con el VCDS, más claro el agua


Yo no dudo de que vaya bien en Car-Tec y en otros preparadores etc.

Independientemente de eso, me parece muy mal el comportamiento de la gente de Revo sobre la competencia. Conmigo han perdido un cliente desde luego, y si eso que dices de la respuesta del gas es veridico..... si fuese un afectado les reclamo la pasta rapido. Lo mas seguro es que a mi 1.8 le meta APR, pero bueno eso lo trataremos en el hilo correspondiente.

En este mensaje, kase04 ha recibido un agradecimiento de:
CarlosTSi (28 Sep 2016, 11:08)
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 28 Sep 2016, 11:08

kase04 escribió:
CarlosTSi escribió:
kase04 escribió:Pues si es cierto lo que dice @kocean bastante mal comportamiento los de Revo.

Mi 1.8Tsi que pienso reprogramar a lo largo de 2017, sabiendo esto de la gente de Revo y lo que dice @CarlosTsi del acelerador dudo mucho que lo haga con ellos. Es mas es que viendo lo que han puesto en el FB cuando parece ser el coche no daba ni tirones ni fallo alguno definitivamente no lo hago con ellos ni de palo, un cliente que pierden.

@kase04 yo te lo digo con la mano en el corazón que el de mi amigo va de perlas y es que sí quieres lo puedes comprobar con el VCDS, más claro el agua


Yo no dudo de que vaya bien en Car-Tec y en otros preparadores etc.

Independientemente de eso, me parece muy mal el comportamiento de la gente de Revo sobre la competencia. Conmigo han perdido un cliente desde luego, y si eso que dices de la respuesta del gas es veridico..... si fuese un afectado les reclamo la pasta rapido. Lo mas seguro es que a mi 1.8 le meta APR, pero bueno eso lo trataremos en el hilo correspondiente.

Amén @kase04
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor cher91 el 28 Sep 2016, 13:39

@CarlosTSI para empezar como te han dicho alla donde se mencione rendimiento y repro ahi apareces tu hablando de Cartec y el porque? No se si te llevas comision o no, pero simplemente porque eres amigo asi de claro, no vas a recomendar otros esta claro xD

Te digo yo que la repro que me hico Cartec fue una castaña y si se lo hice entender a Christian, me cobro un paston y no me dio ninguna garantia de ABSOLUTAMENTE NADA, eso lo primero y lo segundo cuando yo le dije que queria apretar un POQUITO mas su contestacion fue que se lo dejare 2 dias ENTEROS que le iba a sacar todo lo que pudiera pero el coche iba a peligrar, HOLA? Eso es una respuesta? Venga ya hombre, porfabor.....

El tema de la calor si que es cierto que reducen el rendimiento pero tan significativamente de serie? Dando 12-14cv menos? El coche despues de la repro dio 156 y hubiese estado por ver que hubiese dado el coche aun asi con 15 grados de temperatura porque creo que no hubiese mejorado mucho.

Siguiendo te comento que el coche no se notava apenas nada, ni aceleracion, ni medias ni altas ni nada, ASI DE CLARO, mi expereciencia con CARTEC? Para todos los que me leais MALISIMA y no lo recomiendo a nadie.

Con REVO simplemente decir que tuve la sensacion de cuando me subi al coche y empeze a andar con él, decir AHORA SI esta bien hecha esta repro y OJO que en aceleración es un bestia el coche si, pero en largas no se queda atras te lo aseguro, y sabes lo triste de esto Carlos? Que he tenido que notar esta gran diferencia de repro de cartec a repro de revo eso demuestra lo "bien" que estaba hecha la repro amigo mio.


Un saludo desde bcn.
Avatar de Usuario
cher91
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 15 Nov 2015, 11:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor kocean el 28 Sep 2016, 14:02

@cher91, creo que no es lo mismo una repro flojita de 20cv a una repro mal echa.
Con fallos, tirones etc, porque en ningún momento había escuchado esa queja tuya sobre la repro de cartec.
Lo único que te quejabas era de que la notabas poco, cosa que te entendería perfectamente si no hubiera sido porque te lo avisaron que subiría 20cv.
De notarla poco ha que revo diga esas barbaridades va un mundo es lo que pienso.
Quizás el aviso de peligro que te dijo cartec se lo han pasado por el forro en revo con tal de que te quedarás contento.
Espero que no se ha así.
Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 28 Sep 2016, 14:04

kocean escribió:@cher91, creo que no es lo mismo una repro flojita de 20cv a una repro mal echa.
Con fallos, tirones etc, porque en ningún momento había escuchado esa queja tuya sobre la repro de cartec.
Lo único que te quejabas era de que la notabas poco, cosa que te entendería perfectamente si no hubiera sido porque te lo avisaron que subiría 20cv.
De notarla poco ha que revo diga esas barbaridades va un mundo es lo que pienso.
Quizás el aviso de peligro que te dijo cartec se lo han pasado por el forro en revo con tal de que te quedarás contento.
Espero que no se ha así.
Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

@kocean que se lo salten que más da con tal de correr más que un 1.8 :-P
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor kocean el 28 Sep 2016, 14:15

Bajo mi punto de vista cartec se a portado bien contigo, tu esperabas más vale lo entiendo, lo que me entra en la cabeza es criticar una cosa la cual ya se te aviso como era.
Y que revo lo haga por propaganda vale,mal pero vale.
Y pido perdón por que nos hemos ido del tema del hilo, si queréis seguir porfabor abrir otro hilo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor cher91 el 28 Sep 2016, 14:41

Es que señor @CarlosTSi la intencion no es correr mas que un 1.8 la intencion ES hacer una repro sobretodo con GARANTIAS las cuales no me las dio Cartec y punto.

Aparte de que con la repro de cartec nada cambio en el coche y con la repro actual el coche va finisimo, las marchas incluso me atrevo a decir que entran mejor y el consumo a diferencia de Cartec a bajado señor y señores.

De todas formas no le veo la logica a este dilema, mi experiencia con Cartec mala no, MALISIMA, los recomiendo? PARA NADA, mi experiencia con REVO MUY BUENA y a estos si los recomiendo asi de facil.


Saludos!
Avatar de Usuario
cher91
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 15 Nov 2015, 11:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados