ajuste inyectores 1.9 tdi bxe para máximo rendimiento

Hola, pues resulta que he hecho el ajuste de los inyectores ,siguiendo todos los pasos del manual de Moncho Ajuste de los inyectores tdi pd. Mi coche es un 1.9 tdi bxe 105 cv, y los he ajustado con el goniómetro quitándole -225 grados tal como se decía en el manual y resulta que mi coche va a -180º. Lo que he notado es el coche mas suavizado con menos patada, osea más progresivo.Gasta medio litro menos que antes pero anda menos. Diría que es como variar mi angle syncro desde 0.0 ha +1.5 o +2. Quiero hacerle nuevamente otra vez el ajuste y probar con -180 grados que es el ajuste según el elsa en mi coche.
Pero he leído por ahí graduándolos a-90 grados (osea quitándole solamente un cuarto de vuelta) se consigue la máxima presión en el inyector y por cual mas potencia. ¿que tiene de veracidad esto?. Yo por probar lo haría pero tengo que estar seguro que con este ajuste no se estropee el inyector. ¿que me recomendáis? ajustarlo como en fabrica, o hay algún otro ajuste que dé mas rendimiento?. Que opinan los expertos.
Pero he leído por ahí graduándolos a-90 grados (osea quitándole solamente un cuarto de vuelta) se consigue la máxima presión en el inyector y por cual mas potencia. ¿que tiene de veracidad esto?. Yo por probar lo haría pero tengo que estar seguro que con este ajuste no se estropee el inyector. ¿que me recomendáis? ajustarlo como en fabrica, o hay algún otro ajuste que dé mas rendimiento?. Que opinan los expertos.