He de decir que entre 1800 y 2200rpm, en todas las marchas, acelerando, mete una vibracion fuerte el coche... como si patinase algo, extraño porque no sale ninguna luz en el cuadro de que pierda traccion... Justo coincide con el bajon comentado en la curva de PAR. A ver si suaviza en unos dias, sino lo llevaré a que lo miren.
En el banco, desconectó el ESC mediante el menu del coche.
Aqui la grafica de origen: (hace algo de discontinuidad igualmente a 2000rpm)
repro en revo del leon mk3 2.0 tdi 150cv
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eduquintela - Asidu@ en la selva
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Re: repro en revo del leon mk3 2.0 tdi 150cv
berto3333 escribió:Subo mi grafica de BND, dio de serie 151.
Un saludo
Suave y progresiva para cuidar bimasa.
Entre 3000 y 4000 rpm tiene que empujar muy bien, mantiene muy bien el par, 380 Nm a 3600rpm estaaa muy bien.
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javi marrero - Leoner@ mayor del reino
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Re: repro en revo del leon mk3 2.0 tdi 150cv
eduquintela escribió:He de decir que entre 1800 y 2200rpm, en todas las marchas, acelerando, mete una vibracion fuerte el coche... como si patinase algo, extraño porque no sale ninguna luz en el cuadro de que pierda traccion... Justo coincide con el bajon comentado en la curva de PAR. A ver si suaviza en unos dias, sino lo llevaré a que lo miren.
En el banco, desconectó el ESC mediante el menu del coche.
Aqui la grafica de origen: (hace algo de discontinuidad igualmente a 2000rpm)
[ Imagen ]
Siento decirte que tiene exceso de par a bajas rpm,tiene que suavizarte la repro,sino te reventara el bimasa en dos telediarios(ojo al parche que no cuesta 2 perras).
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javi marrero - Leoner@ mayor del reino
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Re: repro en revo del leon mk3 2.0 tdi 150cv
eduquintela escribió:No,que vuelva si veo noto algo raro o da problemas...
Hoy daré una vuelta y probaré el coche bien en carretera.
que ha dado tu coche 204 cv solo con repro?
o llevas admision , intercooler , linea o algo?
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Re: repro en revo del leon mk3 2.0 tdi 150cv
Solo con repro es algo normal, no? Sobre un 30% de ganancia de potencia.
Saludos.
Saludos.
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Re: repro en revo del leon mk3 2.0 tdi 150cv
Solo llevo repro. Ni filtros ni similares... vamos, de serie.
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eduquintela - Asidu@ en la selva
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Re: repro en revo del leon mk3 2.0 tdi 150cv
javi marrero escribió:berto3333 escribió:Subo mi grafica de BND, dio de serie 151.
Un saludo
Suave y progresiva para cuidar bimasa.
Entre 3000 y 4000 rpm tiene que empujar muy bien, mantiene muy bien el par, 380 Nm a 3600rpm estaaa muy bien.
S2.
Joder esque hay muxa diferencia de esta grafica de berto con la otra que tiene picos muy raros ademas siendo del mismo preparador. La de berto esta muy bien xq no tiene picos y va muy lineal.
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Re: repro en revo del leon mk3 2.0 tdi 150cv
La de Berto es de Cailo de CSR perfo
Y la otra es BND unlimited.
Con lo cual flow,la diferencia es abismal.
Y la otra es BND unlimited.
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javi marrero - Leoner@ mayor del reino
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Re: repro en revo del leon mk3 2.0 tdi 150cv
Berto en el st lleva bandidos.
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Re: repro en revo del leon mk3 2.0 tdi 150cv
diso escribió:Berto en el st lleva bandidos.
Tienes razon, me confundi.
Solo digo una cosa, 486 Nm desde bajas rpm es una salvajada.
Para hacer retemblar un bimasa de 240 mm hay que inyectar gasoil a saco desde abajo.
Cuidado con esa repro,la mecanica peligra.
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Re: repro en revo del leon mk3 2.0 tdi 150cv
El lunes me bajan el PAR a bajas vueltas... para evitar ese temblor ... a ver si con eso se arregla el problema.
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eduquintela - Asidu@ en la selva
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Re: repro en revo del leon mk3 2.0 tdi 150cv
javi marrero escribió:berto3333 escribió:Subo mi grafica de BND, dio de serie 151.
Un saludo
Suave y progresiva para cuidar bimasa.
Entre 3000 y 4000 rpm tiene que empujar muy bien, mantiene muy bien el par, 380 Nm a 3600rpm estaaa muy bien.
S2.
Si va muy bien, lo único que apartir de las 3800 cae un huevo y el coche deja de tirar y no me mola nada, no se puede solucionar por temperatura de turbo, claro es que tu cuando lo lanzas en calle no vas a salir en 4 desde las 1000.....
En la grafica del compañero no puede influir también el banco el tema de los frenos y demás?
Un saludo
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Re: repro en revo del leon mk3 2.0 tdi 150cv
berto3333 escribió:javi marrero escribió:berto3333 escribió:Subo mi grafica de BND, dio de serie 151.
Un saludo
Suave y progresiva para cuidar bimasa.
Entre 3000 y 4000 rpm tiene que empujar muy bien, mantiene muy bien el par, 380 Nm a 3600rpm estaaa muy bien.
S2.
Si va muy bien, lo único que apartir de las 3800 cae un huevo y el coche deja de tirar y no me mola nada, no se puede solucionar por temperatura de turbo, claro es que tu cuando lo lanzas en calle no vas a salir en 4 desde las 1000.....
En la grafica del compañero no puede influir también el banco el tema de los frenos y demás?
Un saludo
@berto3333 los frenos no influyen en el banco.
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Re: repro en revo del leon mk3 2.0 tdi 150cv
javi marrero escribió:La de Berto es de Cailo de CSR perfo
Y la otra es BND unlimited.
Con lo cual flow,la diferencia es abismal.
La mia es de CSR y la grafica es muy parecida ala de berto aun siendo de otro preparador, por eso esa grafica la veo tan rara.
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flow - Aqui + que con la novi@
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Re: repro en revo del leon mk3 2.0 tdi 150cv
A ver, cuando me metio el coche en el banco, ya la grafica de serie era algo rara... con esa bajada extraña a 1800-2200rpms...
Luego de esperar 3h a que le enviasen el mapa para cargarmelo en la centralita... me metio el coche en el banco, dando la grafica resultante esa que subí, y ala, a correr.
Lo fui a probar y en aquel momento me parecio impresionante pero no detecte ningun problema.
El lunes ya me bajan el PAR, pero a ver como queda...
La verdad es que el coche ahora mismo da miedo, te pega al asiento a partir de 2500rpm y de momento el consumo bajó 0.3l/100 (en lo que llevo andado por ahora, veremos mas adelante).
Hay alguna grafica ''ideal''??
Luego de esperar 3h a que le enviasen el mapa para cargarmelo en la centralita... me metio el coche en el banco, dando la grafica resultante esa que subí, y ala, a correr.
Lo fui a probar y en aquel momento me parecio impresionante pero no detecte ningun problema.
El lunes ya me bajan el PAR, pero a ver como queda...
La verdad es que el coche ahora mismo da miedo, te pega al asiento a partir de 2500rpm y de momento el consumo bajó 0.3l/100 (en lo que llevo andado por ahora, veremos mas adelante).
Hay alguna grafica ''ideal''??
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