Yo no me creo que un 2256 llegue a 250 ni por asomo. Para 250 ya llevas los tiempos de inyección (inyectores de serie bien apretados)con 2260.
A 2.0 bar ya bien pero bien un 2256.
Yo apretando los 2260 hemos visto 900-930grados de escape. En el nuestro apretado a tope a 2.7bar no pasamos de 800 grados y una de dos o es por el turbo l es por el.metanol que nos feria. ..temperatura de gases de escape más que para el.motor ,son preocupantes para el turbo,pues el 2256 cómo te dije es blandito, no se parece a los 2260 que son rocas.
Animo y a seguir probando que muy poca gente se atreve,ole por ti
Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero
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Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero
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Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero
leon130cv escribió:Yo no me creo que un 2256 llegue a 250 ni por asomo. Para 250 ya llevas los tiempos de inyección (inyectores de serie bien apretados)con 2260.
A 2.0 bar ya bien pero bien un 2256.
Yo apretando los 2260 hemos visto 900-930grados de escape. En el nuestro apretado a tope a 2.7bar no pasamos de 800 grados y una de dos o es por el turbo l es por el.metanol que nos feria. ..temperatura de gases de escape más que para el.motor ,son preocupantes para el turbo,pues el 2256 cómo te dije es blandito, no se parece a los 2260 que son rocas.
Animo y a seguir probando que muy poca gente se atreve,ole por ti
Gracias por tus comentarios, se agradece mucho que aportes tu experiencia, de verdad.
El tema de egt, seguramente sea por la duración de inyección... Necesito demasiada duración para inyectar 90mgr a 4000rpm. En tu caso al poner puntas, tienes menos duración y eso se ve en la temperatura de los gases de escape, y si le metes meth con agua, seguro que bajará mas.
Ya he pedido sensor egt, por que ando un poco acojonado... Si en la próxima lanzada saco entre 230 y 240 hago una fiesta... Estáis todos invitados jejejejejejejje
Un saludo y felicidades por tu leon... Me tiene loco
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Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero
sin_sustancia escribió:Ya te dije yo por el grupo unai que lo 250cv los veía un poco locura!!! jejejej
Pero vamos yo creo que como dice mclaren, a los 230 llegas fijo... y si es mas pues mejor
Pues si tío, 250 súper imposible... Menudo gatillazo al ver los 218...
Para la próxima dimelo 7 veces jajaaj
McLarenF1 escribió:vamos vamos vamos!!! 230 yo creo que se puede llegar!!!
A este ritmo 220cv serán un logro! Jajajja
Ya te contaré tío un abrazo
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Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero
A parte de la duración, puedes tener con puntas menos duración y mas gasoil, lo que al final es temperatura de gases de escape. Nosotros llevamos las +120 ya fuertecillas.
El tema de los cv.....es para abrir un post parte; yo debo de tener.....mi coche tiene....xxxcv....si la teoría esta muy bien, pero los cv tienen que salir y darlos en banco, para ver si son reales o no las sensaciones. Ya te dije que después y haber vendo ni se sabe los kit 2260...2256...mas o menos los limites son ya conocidos:
2256--> 230cv ya bien
2260--> 250 ya bien bien
2260 + puntas--> 270/275cv
de ahí para arriba pocas pruebas y pocas graficas y contrastes por ahí.
de todas formas, lo mas delicado de los 2256 y problemático es la carga del turbo, pues o metes mucho gasoil, sino hace surge.....
de todas formas animo y sigue con las pruebas....y no te creas todo lo que hay por ahí, pues un 2260 con 230 ya estaba bien, en foros inlges dicen que un 2260 para 310 cv(supongo que con puntas)....pero yo después de ver distintos chiptuners nacionales, internacionales no me lo creo.
Asi que un consejo, llega hasta donde tu crees que puedes llegar , no hasta donde otros dicen que llegan, porque del dicho al hecho....hay mucha mentira.
un saludo
El tema de los cv.....es para abrir un post parte; yo debo de tener.....mi coche tiene....xxxcv....si la teoría esta muy bien, pero los cv tienen que salir y darlos en banco, para ver si son reales o no las sensaciones. Ya te dije que después y haber vendo ni se sabe los kit 2260...2256...mas o menos los limites son ya conocidos:
2256--> 230cv ya bien
2260--> 250 ya bien bien
2260 + puntas--> 270/275cv
de ahí para arriba pocas pruebas y pocas graficas y contrastes por ahí.
de todas formas, lo mas delicado de los 2256 y problemático es la carga del turbo, pues o metes mucho gasoil, sino hace surge.....
de todas formas animo y sigue con las pruebas....y no te creas todo lo que hay por ahí, pues un 2260 con 230 ya estaba bien, en foros inlges dicen que un 2260 para 310 cv(supongo que con puntas)....pero yo después de ver distintos chiptuners nacionales, internacionales no me lo creo.
Asi que un consejo, llega hasta donde tu crees que puedes llegar , no hasta donde otros dicen que llegan, porque del dicho al hecho....hay mucha mentira.
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Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero
Muchas gracias @leon130cv por tus comentarios da gusto leerte.
Saludos.
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Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero
leon130cv escribió:A parte de la duración, puedes tener con puntas menos duración y mas gasoil, lo que al final es temperatura de gases de escape. Nosotros llevamos las +120 ya fuertecillas.
El tema de los cv.....es para abrir un post parte; yo debo de tener.....mi coche tiene....xxxcv....si la teoría esta muy bien, pero los cv tienen que salir y darlos en banco, para ver si son reales o no las sensaciones. Ya te dije que después y haber vendo ni se sabe los kit 2260...2256...mas o menos los limites son ya conocidos:
2256--> 230cv ya bien
2260--> 250 ya bien bien
2260 + puntas--> 270/275cv
de ahí para arriba pocas pruebas y pocas graficas y contrastes por ahí.
de todas formas, lo mas delicado de los 2256 y problemático es la carga del turbo, pues o metes mucho gasoil, sino hace surge.....
de todas formas animo y sigue con las pruebas....y no te creas todo lo que hay por ahí, pues un 2260 con 230 ya estaba bien, en foros inlges dicen que un 2260 para 310 cv(supongo que con puntas)....pero yo después de ver distintos chiptuners nacionales, internacionales no me lo creo.
Asi que un consejo, llega hasta donde tu crees que puedes llegar , no hasta donde otros dicen que llegan, porque del dicho al hecho....hay mucha mentira.
un saludo
Tal cual lo dices, me ha pasado, cargando sin casi humo me ha hecho surge...
Visto lo visto, unos buenos bajos, una curva de par progresiva y un máximo de 230-240cv es mi objetivo.
Por otra parte si quiero bajar duración, tendría que cambiar puntas, y si cambio puntas.... querré otro turbo y ya estamos en lo mismo de siempre
A ver si saco una gráfica buena, más que los cvs me importa que la curva de par esté llena y que el coche ande en el mayor rango posible de rpm.
Un saludo
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uni949 - Leoner@ mayor del reino
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Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero
Muchas gracias por tus comentarios @leon130cv , la experiencia en estos casos te da la razón.
@uni949 , yo ya sabía que estabas en los límites soplando a 2 bares, así que cuando me dijiste que querías mas... ya me quede un poco flipao! jaja
Ten en cuenta que salieron 218 cv teniendo mal calculada la duración de inyección y te cortaba churro de gasoil, así que cuando lances otra vez mínimo 225cv tienen que salir.
Que luego ojo, porque cada banco es un mundo. Algunos te quitan otros te dan cv así que es un " mas o menos" vayamos a decir, lo importante son las sensaciones y que a tí te guste como va.
No se cuantos grados de avance llevas, no me acuerdo si me lo dijistes, pero con el sensor de egt sabrás si vas pasado o no.... sácale lo que puedas así tal y como esta porque como te calientes con puntas ya sabemos lo que pasa
Suerte con el proyecto unai y ya nos cuentas como vas progresando.
Muy buen tema
Saludos
@uni949 , yo ya sabía que estabas en los límites soplando a 2 bares, así que cuando me dijiste que querías mas... ya me quede un poco flipao! jaja
Ten en cuenta que salieron 218 cv teniendo mal calculada la duración de inyección y te cortaba churro de gasoil, así que cuando lances otra vez mínimo 225cv tienen que salir.
Que luego ojo, porque cada banco es un mundo. Algunos te quitan otros te dan cv así que es un " mas o menos" vayamos a decir, lo importante son las sensaciones y que a tí te guste como va.
No se cuantos grados de avance llevas, no me acuerdo si me lo dijistes, pero con el sensor de egt sabrás si vas pasado o no.... sácale lo que puedas así tal y como esta porque como te calientes con puntas ya sabemos lo que pasa
Suerte con el proyecto unai y ya nos cuentas como vas progresando.
Muy buen tema
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sin_sustancia - Leoner@ mayor del reino
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Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero
sin_sustancia escribió:Muchas gracias por tus comentarios @leon130cv , la experiencia en estos casos te da la razón.
@uni949 , yo ya sabía que estabas en los límites soplando a 2 bares, así que cuando me dijiste que querías mas... ya me quede un poco flipao! jaja
Ten en cuenta que salieron 218 cv teniendo mal calculada la duración de inyección y te cortaba churro de gasoil, así que cuando lances otra vez mínimo 225cv tienen que salir.
Que luego ojo, porque cada banco es un mundo. Algunos te quitan otros te dan cv así que es un " mas o menos" vayamos a decir, lo importante son las sensaciones y que a tí te guste como va.
No se cuantos grados de avance llevas, no me acuerdo si me lo dijistes, pero con el sensor de egt sabrás si vas pasado o no.... sácale lo que puedas así tal y como esta porque como te calientes con puntas ya sabemos lo que pasa
Suerte con el proyecto unai y ya nos cuentas como vas progresando.
Muy buen tema
Saludos
Pues si tio, 250 ni por asomo, por ahora ando con 3 grados de avance y 40-43º de duración. El coche se los come bastante bien, me zorrea un poco, pero no me importa.
El mayor problema que tengo, sin duda es @saeh , por que el tio ya tiene un 2260vk de bmw y me voy a calentar
Un saludete y ya hablamos
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Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero
Unos dicen 2256 no da para mas de 230 cv y hace unos meses un ibiza con 2256 dio 242 cv y lo mejor con la mierda del intercooler lateral , hace nada monto uno frontal espero vuelva al banco
Animo uni haber lo que puedes sacar del 2256.
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Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero
Uni949
La gente que consigue 240cv con tu misma configuracion turbo y puntas que escape lleva?
No sera que el escape de 2,1" te hace tope y no salgan las cifras porque no evacua bien?
La gente que consigue 240cv con tu misma configuracion turbo y puntas que escape lleva?
No sera que el escape de 2,1" te hace tope y no salgan las cifras porque no evacua bien?
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Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero
chema sport escribió:Unos dicen 2256 no da para mas de 230 cv y hace unos meses un ibiza con 2256 dio 242 cv y lo mejor con la mierda del intercooler lateral , hace nada monto uno frontal espero vuelva al banco
Animo uni haber lo que puedes sacar del 2256.
Buenas chema sport, me gustaría ver como anda de humos ese ibiza, por que ic lateral y 242cv...es bastante jejee.
Yo ando haciendo pruebas y pruebas... y por sensaciones diría que tengo 230cv... mas no, por lo menos en el banco de egk en andoain. Si quisiera acercarme a esos 240 tendría que soplar 2bar a 4500rpm meter mucho mucho gasoil con bastante avance.... no me atrevo a hacerlo. Y eso que soy un quemao que ha tenido el 1749vb a 1,75 hasta 4000rpm durante muchos kms.
Ya me dirás cuanto da con el ic frontal y si lleva algo mas.
Un saludo.
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Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero
ircsport escribió:Uni949
La gente que consigue 240cv con tu misma configuracion turbo y puntas que escape lleva?
No sera que el escape de 2,1" te hace tope y no salgan las cifras porque no evacua bien?
En mi caso fueron algo más de 250cv, con puntas +25% (Firad Race 783) y downpipe y linea de escape en 63 cm.
Obviamente linea directa, sin catalizador, silencioso ni absolutamente nada para no oponer ninguna resistencia a la salida de gases del turbo y ayudar a bajar EGT...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero
ircsport escribió:Uni949
La gente que consigue 240cv con tu misma configuracion turbo y puntas que escape lleva?
No sera que el escape de 2,1" te hace tope y no salgan las cifras porque no evacua bien?
Sin duda puede ser lo que tu dices, es algo que tengo en mente desde el principio.
El turbo tiene un diámetro de salida de 45mm aprox(luego lo miro en el pc) y el escape es de 53mm de alante atrás.
Es suficiente? No lo se... Pero la dp me salio regalada y aquí andamos probando... como siempre
Cuando lo lance en egk ya sacaré conclusiones...
Pero ya me veo comprando 2260vk, puntas, ic, escape y meth...
Un saludo.
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Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero
BhEaN escribió:ircsport escribió:Uni949
La gente que consigue 240cv con tu misma configuracion turbo y puntas que escape lleva?
No sera que el escape de 2,1" te hace tope y no salgan las cifras porque no evacua bien?
En mi caso fueron algo más de 250cv, con puntas +25% (Firad Race 783) y downpipe y linea de escape en 63 cm.
Obviamente linea directa, sin catalizador, silencioso ni absolutamente nada para no oponer ninguna resistencia a la salida de gases del turbo y ayudar a bajar EGT...
Saludos,
Me lo apunto, pero si compro puntas y escape... voy a tener que mirar otro turbo jajajajjajaja
Antes de nada miraré frenos... que ya he tenido algún sustillo... ayer mismo me dejé 510€ en neumáticos, que ya le hacía falta.
Un saludo!
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Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero
uni949 escribió:BhEaN escribió:ircsport escribió:Uni949
La gente que consigue 240cv con tu misma configuracion turbo y puntas que escape lleva?
No sera que el escape de 2,1" te hace tope y no salgan las cifras porque no evacua bien?
En mi caso fueron algo más de 250cv, con puntas +25% (Firad Race 783) y downpipe y linea de escape en 63 cm.
Obviamente linea directa, sin catalizador, silencioso ni absolutamente nada para no oponer ninguna resistencia a la salida de gases del turbo y ayudar a bajar EGT...
Saludos,
Me lo apunto, pero si compro puntas y escape... voy a tener que mirar otro turbo jajajajjajaja
Antes de nada miraré frenos... que ya he tenido algún sustillo... ayer mismo me dejé 510€ en neumáticos, que ya le hacía falta.
Un saludo!
Claro, suspensión y frenos es lo primero que hay que cambiar cuando te metes en éstos "fregaos", jejee... que por desgracia en los leones suelen venir bastante justos, y en cuanto ganas algo de potencia, enseguida se quedan atrás (incluso estando de serie, en algunos casos tambien se echan en falta mejores frenos/suspension... por no hablar del embrague, que aguanta el par de serie, y en cuanto lo potencias un pelín ya empieza a patinar)
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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