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Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

NotaPublicado: 08 Mar 2016, 18:32
por JoseLu
Pasamelo a mi, sigo intentando mejorar la carga del turbo... Pasamela por correo y le echo un vistazo.
Un saludo conpañero

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

NotaPublicado: 08 Mar 2016, 22:05
por uni949
JoseLu escribió:Pasamelo a mi, sigo intentando mejorar la carga del turbo... Pasamela por correo y le echo un vistazo.
Un saludo conpañero


Aquí lo dejo a disposición de cualquiera, si alguien tiene dudas, agradeceria que fuera por aqui, gracias!!

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

NotaPublicado: 08 Mar 2016, 22:36
por JoseLu
Compañero me descarga un archivo que dice que esta dañado... Puede ser que este mal?? Pesa 157 kb...

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

NotaPublicado: 08 Mar 2016, 22:49
por uni949
JoseLu escribió:Compañero me descarga un archivo que dice que esta dañado... Puede ser que este mal?? Pesa 157 kb...

Si te digo la verdad, lo he comprimido en rar en el tlf y lo he subido luego jajajaj.
Mañana lo. Reviso desde el pc!

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

NotaPublicado: 09 Mar 2016, 12:11
por uni949
Hay algún chiptuner en la sala?
Si alguien ha logrado abrirlo que lo diga, a la noche lo compruebo yo de todas formas.

Un saludo

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

NotaPublicado: 10 Mar 2016, 01:42
por evola_200
Vale, e visto tu cartografía y tengo una duda, el limitador de humos tienes la lectura de cauda disparada, tanto lee tu caudalimetro? has hecho un log y comprobado que el caudalimetro lee 1500?
Me parece muchísimo y me preguntaba como calculas tu la duración de inyección?.
También me llamó la atención el ciclo de la N75, por que la dejas al 40% al principio? en lugar de cerrarla del todo?

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

NotaPublicado: 10 Mar 2016, 08:52
por uni949
evola_200 escribió:Vale, e visto tu cartografía y tengo una duda, el limitador de humos tienes la lectura de cauda disparada, tanto lee tu caudalimetro? has hecho un log y comprobado que el caudalimetro lee 1500?
Me parece muchísimo y me preguntaba como calculas tu la duración de inyección?.
También me llamó la atención el ciclo de la N75, por que la dejas al 40% al principio? en lugar de cerrarla del todo?

Buenas, el cauda está anulado, pero que el vag con no marque más de 1250 no significa que no lea mas,.
La duración la tengo calculada con Excel y luego creo que la teno algo retocada a mano,
Lo de los ciclos de la n75 es por que el stop screw está mal y carga peor a menores ciclos

Un saludo

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

NotaPublicado: 10 Mar 2016, 19:57
por JoseLu
Compañero no hay manera.... he llegado a casa y al inyentar descargar con el pc me dice que el archivo esta dañado!! Me lo pasarias por correo??

Saludos

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

NotaPublicado: 10 Mar 2016, 20:16
por uni949
JoseLu escribió:Compañero no hay manera.... he llegado a casa y al inyentar descargar con el pc me dice que el archivo esta dañado!! Me lo pasarias por correo??

Saludos

Ya te lo he pasad al correo, de todas formas lo subo de nuevo desde el pc, un saludo.

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

NotaPublicado: 10 Mar 2016, 20:27
por uni949
Perdón por la chapa, la carto es con cauda, es la que hice para vender el coche....
Y si, el pierburg llega a los 1500 :marley:
Dejo un log anterior que tengo a 2,06

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

NotaPublicado: 10 Mar 2016, 20:29
por evola_200
A mi no m llega a tanto la lectura, pero tp tengo un turbo tan gordo jejejejejeje. Como vas d hum0s?

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

NotaPublicado: 10 Mar 2016, 21:18
por uni949
evola_200 escribió:A mi no m llega a tanto la lectura, pero tp tengo un turbo tan gordo jejejejejeje. Como vas d hum0s?

Pues de humos ahora poco, unos 3 grados de avance, 43 de duración y 2,15 de turbo....
Pero he ido con mas 5 de avance.. con unos 47 de duración... y de turbo a 2,15... andar? si pero poco mas y unas zorreras de infarto. Alguno me dirá que estoy loco y le daré la razón pero hay que buscar los limites no?

Por ejemplo el 1749vb lo tenia a 1,75bar y este a 2,15... y no ha roto, el coche de @alberto130 está a 1,6bar (1749va) y no ha roto... habré reprogramado unos 65 coches y estas cosas sólo las hago cuando me las pide un quemado pata negra.

Por otra parte también tengo que deciros que mi queridisimo amigo @saeh fundió un pistón con una repro mia a 45-46º de log... Fue.. no se... una mierda :enfurecido: :enfurecido: (gente que no me conocia de nada decia unas cosas... maemia el mundillo del chiptuning :marley: :marley: ) menos mal que somos buenos colegas, que no había pasta de por medio y el siguió confiando en mi.
Después de esto él cambió: Motor, turbo, arbol y puntas... y apareció en mi puerta, sin dudarlo un momento le hice la repro :sobrao: :sobrao: Al final ese puto leon andaba a la par de un s3 tfsi 265cv repro. :risa3: :risa3: . Lo único que no hacia bien era redondear el ralentí a la perfección, me quedó por probar el quitarle un poco de avance.

Bueno que me lio aquí... si alguien quiere preguntar algo mas que lo haga. :ok: :ok:

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

NotaPublicado: 10 Mar 2016, 22:16
por alberto130
Unirepro forever!
Por aqui anda un 1749va a 1.6 y dandole bien de garrote con ic lateral. Yo ya sabes unai que solo tengo palabras buenas hacia ti, gracias a este foro hemos creado un grupo de amigos espectacular.
Un saludo enorme uni949.

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

NotaPublicado: 20 Mar 2016, 03:11
por leon4 cdd
mucisimas gracas por compartir Uni949 voy a verlo y aprender algo mas si tengoo dudas las pondre
eres mi idolo
un saludo

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

NotaPublicado: 20 Mar 2016, 16:40
por uni949
leon4 cdd escribió:no entiendo el vnt y

Pequeña duda que me han planteado por mp
Buenas, El mapa Vnt... tiene su tela jeje
Partiendo de que todo está bien (Turbo, N75 y sistema de vacio del coche)
Podemos decir que a 20% es el valor ideal para la carga
entre 50% y 70% para mantener presión
y 85% para descarga (por ejemplo en un pico del turbo)

Por otra parte la ecu altera estos % en función de la diferencia de presiones, en la programada y la real. Esto es, si la diferencia es negativa baja los ciclos programados para subir la presión, si la diferencia es positiva, sube los ciclos para bajar la presión.

Qué suele pasar? que los turbos híbridos no suelen estar muy muy bien tarados... o la varilla no está bien o el stop screw no está en su posición correcta.
Y aquí es donde entra el chiptuner y empieza a probar otros % como el 10% (hay otro mapa para deslimitar y poder tener ciclos de 0% incluso)

yo en tu caso probaria a 20% plano hasta que empiece a cargar y después le subes los ciclos rápidamente para que no te haga un pico.

Un saludo!