Página 6 de 13

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

NotaPublicado: 03 Mar 2015, 15:03
por McLarenF1
uni949 escribió:Buenas, pues hoy era cuando queria lanzar el león, pero egk no me ha contestado a los correos, es bastante raro, por que normalmente contestan el mismo día. Total que voy a aprovechar para hacer una repro a un amigo de @iru

Por otra parte, comentar que en la admisión tenia un filtro pipercross de sustitución y snorkel del 32.... pero cual fue mi sorpresa.... abro la caja del aire y en la parte superior me he encontrado bastante arena.... :zoquete: :zoquete: por ahora voy con un filtro de papel. Tengo pedida una admision nurva entera, que me costará bastante ponerla bien.

Un saludo, en cuanto lo lance os comento que tal ha ido.

uni yo tengo admision de carbono y el otro dia lo abri para limpiarlo y estaqba todo afuera nada se habia colado por el filtros y por logs el caudalimetro me lee mas y carga antes el turbo 70€

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

NotaPublicado: 03 Mar 2015, 22:45
por iru
yo estoy contento con el pipercross, lo tengo limpito... Le suelo poner aceite cada vez que lo limpio, me venia con el filtro, tipo spray de la marca pipercross

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

NotaPublicado: 04 Mar 2015, 14:12
por uni949
BhEaN escribió:
uni949 escribió:Por otra parte, comentar que en la admisión tenia un filtro pipercross de sustitución y snorkel del 32.... pero cual fue mi sorpresa.... abro la caja del aire y en la parte superior me he encontrado bastante arena.... :zoquete: :zoquete: por ahora voy con un filtro de papel. Tengo pedida una admision nurva entera, que me costará bastante ponerla bien.


Éste tema lo hemos comentado ya muchas veces y en muchísimos posts, compañero... los filtros de sustitución de Pipercross SON UNA MIERDA, y no os recomiendo en absoluto que los useis (a no ser que querais que vuestro motor trague arena, polvo, etc)
;)

Saludos,

Yo estaba contentísimo hasta que he abierto la caja... :cry: :cry: :cry:
Recomiendo a todos los pipercrosseros que habrán sus cajas y echen un ojaldre :cool: :cool:

Pd: sigo sin saber nada de egk :shock:

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

NotaPublicado: 04 Mar 2015, 14:19
por sin_sustancia
Yo tambien tengo pipercrosss..... que mal rollo dais cabrones!!

Yo la ultima vez que lo saque no tenia arena o eso me pareció pero visto lo visto habrá que pegarle la patada...

Cuando quede un poco claro que es lo mejor para poner lo haré :ok:

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

NotaPublicado: 11 Mar 2015, 00:06
por ircsport
Hiciste la lanzada?
Por si EGK no responde, me he enterado que hay un taller no muy lejos tambien con banco de potencia. Es otro que se dedica a hacer reprogramaciones. Tengo su numero si quieres

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

NotaPublicado: 14 Mar 2015, 13:34
por Pitufo_fr
Coma va el tema? hubo alguna evolución?
Saludos.

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

NotaPublicado: 16 Mar 2015, 10:13
por uni949
ircsport escribió:Hiciste la lanzada?
Por si EGK no responde, me he enterado que hay un taller no muy lejos tambien con banco de potencia. Es otro que se dedica a hacer reprogramaciones. Tengo su numero si quieres

Buenas te refieres a un taller que está en iraeta? Se que acaban de poner banco, pero no se la fiabilidad del banco, si tienes alguna referencia estaría genial.

Un saludo.

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

NotaPublicado: 16 Mar 2015, 10:18
por uni949
Pitufo_fr escribió:Coma va el tema? hubo alguna evolución?
Saludos.

Pues la repro yo creo que está terminada, solo queda lanzarlo.
Ahora mismo estoy en Polonia jejeje por eso está el tema parado :(
En cuanto llegue montaré admision nueva, unos logs y a un banco, si puedo egk, ya que tengo la referencia de los 218cv.

Un saludo.

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

NotaPublicado: 16 Mar 2015, 16:52
por ircsport
uni949 escribió:
ircsport escribió:Hiciste la lanzada?
Por si EGK no responde, me he enterado que hay un taller no muy lejos tambien con banco de potencia. Es otro que se dedica a hacer reprogramaciones. Tengo su numero si quieres


Buenas te refieres a un taller que está en iraeta? Se que acaban de poner banco, pero no se la fiabilidad del banco, si tienes alguna referencia estaría genial.

Un saludo.


No, es uno de Urnieta. Yo no he estado, pero se donde esta mas o menos. El taller no se como se llama, el chaval se llama Oliver y debe llevar unos años haciendo reprogramaciones. No se que banco tiene. Su telefono 670023148

En tu caso sin duda es mejor hacerlo en EGK, ya que mida bien o mal, tienes la anterior lanzada hecha alli.

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

NotaPublicado: 20 Mar 2015, 13:50
por JoseLu
uni949 escribió:Bueno acabo de probar la última repro, carga un pelin peor pero sin humos y sin surge.
La boost valve esta a 2 bar, y la diferencia de ir a 1,85 a 2 es notable.

Más o menos he ido así y me gusta mucho como anda.
2000rpm -> 1,7
2200rpm-> 2,0
3500rpm-> 2,0
3750rpm-> 1,95
4000rpm -> 1,85
4300rpm -> 1,70

A ver si se pasan algunos 2256 eros y me pueden guiar, 2,1 si o no?
Creo que el sr @BhEaN tiene un 2256v con muchos kms y me da que es de pisarle :si:
@JoseLu también tiene un 2256... y no se quien mas, pero muchos mas.

Un saludo.

Pd: A la noche pongo parte de la electrónica


Me quedo loco de ver como carga ese turbo!!! Yo el mio no carga ni para atrás! !!

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

NotaPublicado: 20 Mar 2015, 20:54
por uni949
JoseLu escribió:
uni949 escribió:Bueno acabo de probar la última repro, carga un pelin peor pero sin humos y sin surge.
La boost valve esta a 2 bar, y la diferencia de ir a 1,85 a 2 es notable.

Más o menos he ido así y me gusta mucho como anda.
2000rpm -> 1,7
2200rpm-> 2,0
3500rpm-> 2,0
3750rpm-> 1,95
4000rpm -> 1,85
4300rpm -> 1,70

A ver si se pasan algunos 2256 eros y me pueden guiar, 2,1 si o no?
Creo que el sr @BhEaN tiene un 2256v con muchos kms y me da que es de pisarle :si:
@JoseLu también tiene un 2256... y no se quien mas, pero muchos mas.

Un saludo.

Pd: A la noche pongo parte de la electrónica


Me quedo loco de ver como carga ese turbo!!! Yo el mio no carga ni para atrás! !!


La clave han sido los colectores y darle mil vueltas a la electrónica.

Un saludo

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

NotaPublicado: 20 Mar 2015, 21:09
por JoseLu
Me interesa lo de los colectores.. a que te refieres?

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

NotaPublicado: 21 Mar 2015, 16:58
por sin_sustancia
JoseLu escribió:Me interesa lo de los colectores.. a que te refieres?


Me imagino que te lo dirá por las horas de dremel que le metio!!!! jejeje :marley:

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

NotaPublicado: 21 Mar 2015, 17:36
por JoseLu
Ya he hablado con el...resulta que al final cambio de colectores. Un saludo

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

NotaPublicado: 23 Mar 2015, 14:01
por uni949
JoseLu escribió:Ya he hablado con el...resulta que al final cambio de colectores. Un saludo

Eso es, en un principio empecé con unos de afn... pero @millanFR me dijo que no lo hiciera así y me guió :ok:

Un saludo.

Pd: a la noche subiré más mapas de mi carto, n75 y límite de n75 (se puede hacer con edc15suite)