Página 1 de 1

gtb2260vk de BMW

NotaPublicado: 09 Feb 2015, 22:51
por saeh
Buenas chicos, me ha salido una oferta bastante buena de un gtb 2260vk,pero el tema es que es el de bmw, que siempre he leido que carga peor...pero el caso es que el chico me ha dicho que es un 2260 de bmw, pero con la caracola de escape de un 2260 de audi, y que por lo tanto carga bastante mejor que el de audi de serie...
Hago un llamado a los gurus de las preparaciones a ver si me podeis dar un poco de luz sobre el tema antes de que me tire a la piscina...el tio esta muy convencido, de hecho dice que si por lo que sea no carga como me promete o lo que sea que le devuelvo el turbo y me manda uno de audi...Que hago!?
1 saludo!

Re: gtb2260vk de BMW

NotaPublicado: 09 Feb 2015, 22:58
por Alanitu
Nuevo? Segundamano?
Precio??????
Sin saber eso, poco puedo decirte, salvo que los de Audi son más duros(aún no conozco ninguno roto) y de BMW si. Pero claro, si me dices que te lo pone en casa por 500€.....

Re: gtb2260vk de BMW

NotaPublicado: 09 Feb 2015, 22:59
por sin_sustancia
saeh escribió:Buenas chicos, me ha salido una oferta bastante buena de un gtb 2260vk,pero el tema es que es el de bmw, que siempre he leido que carga peor...pero el caso es que el chico me ha dicho que es un 2260 de bmw, pero con la caracola de escape de un 2260 de audi, y que por lo tanto carga bastante mejor que el de audi de serie...
Hago un llamado a los gurus de las preparaciones a ver si me podeis dar un poco de luz sobre el tema antes de que me tire a la piscina...el tio esta muy convencido, de hecho dice que si por lo que sea no carga como me promete o lo que sea que le devuelvo el turbo y me manda uno de audi...Que hago!?
1 saludo!


Una cosa es que sea un gt2260v de bmw, que es el primero que se adaptaba y tardaba mucho mas en cargar.... y la otra es el nuevo turbo gtb2260vk de bmw que es el que se estaba montando ahora ya que mejoraba algo el rendimiento respecto a el de audi.

Infórmate de cual es exactamente, que yo ando un poco perdido también... :ok:

Re: gtb2260vk de BMW

NotaPublicado: 09 Feb 2015, 23:22
por saeh
No no yo hablo de gtb2260vk de bmw,el de 11 palas largas solo que con la caracola de escape de audi, y me sale con linea de escape completa y todo el kit para su adaptacion 1350 puesto en casa, con 2000 km y 12 meses de garantia.

Re: gtb2260vk de BMW

NotaPublicado: 10 Feb 2015, 01:24
por sin_sustancia
saeh escribió:No no yo hablo de gtb2260vk de bmw,el de 11 palas largas solo que con la caracola de escape de audi, y me sale con linea de escape completa y todo el kit para su adaptacion 1350 puesto en casa, con 2000 km y 12 meses de garantia.


En mi opinion entonces adelante con el tema!!! :ok:

Haber si alguno mas te ilumina.

Re: gtb2260vk de BMW

NotaPublicado: 10 Feb 2015, 22:59
por uni949
Yo ya sabes lo que opino, con los soplados que te han prometido y las garantías que te han dado, yo no me lo pensaría. Yo buscaría puntas, ic... y rezar por el embrague.
Ya tengo ganas de ver como evoluciona esto!

Por cierto con quien pretendes hacer repro?

Un saludo.

Pd: map de 4 bar y reloj de 3 ya

Re: gtb2260vk de BMW

NotaPublicado: 10 Feb 2015, 23:21
por saeh
Yo soy fiel a mi chiptuner, only UNIREPRO!

Re: gtb2260vk de BMW

NotaPublicado: 10 Feb 2015, 23:53
por uni949
saeh escribió:Yo soy fiel a mi chiptuner, only UNIREPRO!

Es un orgullo para mi ser el elegido, ya sabes que soy un mero aficionado y que sólo hago repros a amigos y amigos de amigos.
Si en algún momento quieres contratar a un chiptuner de oficio tienes mi aprobación y no me importaría para nada, de verdad. Que conste en acta.
Por otra parte decirte que ya he empezado a probar repros sin cauda... limitando humos según presion de map en vez de lecturas de cauda. Por ahora balance positivo :cool:

No se que mas decirte... Recopila toda la información que puedas del turbo aunque mucha ya la tengas pero nunca está de más.

Cosas que necesitarias para sacar 250-260cv:
map 4 bar
reloj 3bar
sensor egt muy recomendable.
Si quieres más de 260, empezaría con puntas e ic de s3

Saludos tio, hablamos whats