Tengo que viajar a la capital la semana que viene y me gustaría meter el león al banco de potencia para ver como anda de prestaciones el motor, la cosa es que no tengo ni idea de donde llevarlo. Me gustaría que me informaseis de los banco de potencia que conozcáis que sean fiables y que no te dejen tiesa la cartera. Esta reprogramado y quisiera saber lo que da realmente el motor ahora.
Saludos.
Banco de potencia
Moderador: Warelio
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.358
-
YOSUA - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Re: Banco de potencia
Por lo que tengo entendido el de vagspeed es bastante bueno y fiable
-
flow - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Yo soy antibancos. Para mi para lo unico que valen es para hacer la electronica bien. Todo lo demas se demuestra en carretera. Luego pasa lo que pasa, uno que da 230 cv viene otro que a dado 210 y se lo lleva de calle. Entonces, ¿quien tiene la potencia buena? Si quieres ir vete, pero valla. Es tirar el dinero por un folio.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Lo primero gracias por ayudar amigos. Ya tengo bastantes direcciones sobre bancos de potencia así que solo queda escoger.
Muro, realmente tienes toda la razón ,al final la que dicta sentencia es la carretera, eso es indudable, pero mas que nada es la curiosidad de saber si la que da es lo prometido, se queda cerca, se pasa o no llega ni de coña,

Muro, realmente tienes toda la razón ,al final la que dicta sentencia es la carretera, eso es indudable, pero mas que nada es la curiosidad de saber si la que da es lo prometido, se queda cerca, se pasa o no llega ni de coña,

-
YOSUA - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
YOSUA escribió:Lo primero gracias por ayudar amigos. Ya tengo bastantes direcciones sobre bancos de potencia así que solo queda escoger.
Muro, realmente tienes toda la razón ,al final la que dicta sentencia es la carretera, eso es indudable, pero mas que nada es la curiosidad de saber si la que da es lo prometido, se queda cerca, se pasa o no llega ni de coña,![]()
![]()
Depende del banco donde vayas, pero sobretodo es importante que sea de freno y con el freno bien ajustado a tu coche. Está claro que lo mejor es la carretera.
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
5 mensajes
• Página 1 de 1