potenciacion leon mk3 1.6 105cv

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

potenciacion leon mk3 1.6 105cv

Notapor copitomk3 el 29 Mar 2015, 16:24

Hola ya va a hacer un añito que tengo mi leon 1.6 tdi de 105cv, para lo que lo uso el coche anda muymuy bien i de momento no tengo quejas, ya que es mi niño mimado.
Estoy pensando en ponerle un filtro de alto flujo en la misma caja de serie, queria saber si vale la pena y que mejoras o inconvenientes notaria, tambien me gustaria mas adelante en uno o dos años poder hacer repro en revo, cuando tenga ahorrillos xd.
Respecto a la repro me da miedo rotura de turbo o embrague/bimasa(supongo que lleva bimasa?).
Me gustaria saber vuestra opinion de estas dos cosas.
Un saludo y gassss
copitomk3
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: potenciacion leon mk3 1.6 105cv

Notapor er_trompe el 29 Mar 2015, 21:55

copitomk3 escribió:Hola ya va a hacer un añito que tengo mi leon 1.6 tdi de 105cv, para lo que lo uso el coche anda muymuy bien i de momento no tengo quejas, ya que es mi niño mimado.
Estoy pensando en ponerle un filtro de alto flujo en la misma caja de serie, queria saber si vale la pena y que mejoras o inconvenientes notaria, tambien me gustaria mas adelante en uno o dos años poder hacer repro en revo, cuando tenga ahorrillos xd.
Respecto a la repro me da miedo rotura de turbo o embrague/bimasa(supongo que lleva bimasa?).
Me gustaria saber vuestra opinion de estas dos cosas.
Un saludo y gassss

De repro y de filtro no puedo decirte nada porque ando muy perdido, pero el embrague es monomasa
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
er_trompe
Leoner@ avanzad@

Re: potenciacion leon mk3 1.6 105cv

Notapor copitomk3 el 30 Mar 2015, 15:53

Pues pensaba k ahora casi todos los coches llevaban bimassa.
copitomk3
Nuev@ por aqui

Volver a Preparaciones de motor / Racing