Hola ya va a hacer un añito que tengo mi leon 1.6 tdi de 105cv, para lo que lo uso el coche anda muymuy bien i de momento no tengo quejas, ya que es mi niño mimado.
Estoy pensando en ponerle un filtro de alto flujo en la misma caja de serie, queria saber si vale la pena y que mejoras o inconvenientes notaria, tambien me gustaria mas adelante en uno o dos años poder hacer repro en revo, cuando tenga ahorrillos xd.
Respecto a la repro me da miedo rotura de turbo o embrague/bimasa(supongo que lleva bimasa?).
Me gustaria saber vuestra opinion de estas dos cosas.
Un saludo y gassss
potenciacion leon mk3 1.6 105cv
Moderador: Warelio
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.011
-
copitomk3 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: potenciacion leon mk3 1.6 105cv
copitomk3 escribió:Hola ya va a hacer un añito que tengo mi leon 1.6 tdi de 105cv, para lo que lo uso el coche anda muymuy bien i de momento no tengo quejas, ya que es mi niño mimado.
Estoy pensando en ponerle un filtro de alto flujo en la misma caja de serie, queria saber si vale la pena y que mejoras o inconvenientes notaria, tambien me gustaria mas adelante en uno o dos años poder hacer repro en revo, cuando tenga ahorrillos xd.
Respecto a la repro me da miedo rotura de turbo o embrague/bimasa(supongo que lleva bimasa?).
Me gustaria saber vuestra opinion de estas dos cosas.
Un saludo y gassss
De repro y de filtro no puedo decirte nada porque ando muy perdido, pero el embrague es monomasa
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias 
Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
-
er_trompe - Leoner@ avanzad@
Re: potenciacion leon mk3 1.6 105cv
Pues pensaba k ahora casi todos los coches llevaban bimassa.
-
copitomk3 - Nuev@ por aqui
3 mensajes
• Página 1 de 1