repro para leon arl

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: kevin 215, jesuscifre

repro para leon arl

Notapor jesuscifre el 06 Jul 2015, 23:54

hola, quería hacerle una repro a mi leon y después de leer mucho tiempo por aquí me he decidido a hacerla.

De momento solo e intentado reescalar los mapas de la duracion, lo primero que intente fue calcular cuanto tiempo necesita el inyector para inyectar por ejemplo 50mg/r y haciendo calculos me salian 0.00246s y de ahi calcular cuanto tiempo necesitaria para inyectar 80mg/r y abrir los grados correspondientes para dicho tiempo pero vi que de esta forma no me cuadraba la cosa, puesto que para 1000 revoluciones me da un tiempo pero para 2000 revoluciones me da otro siendo la misma cantidad de gasoil inyectado .

Despues he hecho lo que e visto en algun foro que es hacerlo con excel como si fuera una funcion lineal (que segun pone no es correcto pero se aproxima) y lo e dejado de esta forma, aver si alguien pudiera darme una pista de como sacarlos correctamente y por que de la manera que lo e expuesto antes no me da resultado si la logica me dice que, si el inyector esta abierto el mismo tiempo, inyectara la misma cantidad de gasoil.

Aqui os dejo el archivo, como he dicho solo e tocado duracion, aver si mañana toco algo mas y el finde que viene voy haciendo alguna prueba en el coche. los mapas en mi proyecto me salen identificados y todo eso pero cuando guardo el archivo y lo abro me salen sin identificar y si abro el archivo como esta explicado en "manual para subir un proyecto" se me abre el original sin modificar. subo los dos en el rar y espero respuestas.
Muchas gracias
repro jesuscifre.rar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[Valencia / Alcoi] Reprogamacion de centralitas diesel.
viewtopic.php?f=23&t=117048
kits de maneta y cableado tempomat mk1 35e envio incluido.
viewtopic.php?f=4&t=119123
vendo vagcom 16.8. 35 euros envio 24h incluido.
viewtopic.php?f=4&t=121551
jesuscifre
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: repro para leon arl

Notapor Dandy_gsi el 07 Jul 2015, 08:30

Este es tu post amigo viewtopic.php?t=46747 saludos compañero.
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: repro para leon arl

Notapor xylen2 el 07 Jul 2015, 08:42

cerramos por existir un tema en el que se está tratando exactamente lo mismo, como marca @Dandy_gsi

@jesuscifre , para la próxima vez usa el buscador.

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage