Duda sobre escape???

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Duda sobre escape???

Notapor CarlosTSi el 19 Ago 2016, 17:10

Tenshi escribió:
CarlosTSi escribió:Efectivamente @Tenshi el 3" suena más, teniendo el catalizador de serie no perderás bajos y al poner la DP en principio tampoco por ofrecer la contrapresión justa



Ummm en ése caso cuando llegue el momento de cambiar me plantearé el 3" para berrar un poco más mientras puedo/me decido en montar lo demás. Éso lo negociaré con los del taller ése de tus compis cuando junte la pasta que ya aflojé todo el dinero del coche y se nota su ausencia.

@Tenshi ya verás que te trataran muy bien, a mi me tratan de p.m. y eso que no me he gastado ni un € en su taller jeje Un amigo mío que es como mi hermano sí se ha gastado ahí pasta entre reparar varias cosillas y la repro a su Mitsubishi Colt CZT (1.5 Turbo 150, ahora sobre 204Cv)
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor CarlosTSi el 19 Ago 2016, 17:15

Sanz escribió:
CarlosTSi escribió:
Sanz escribió:Exacto jejej si tienes pensado reprogramar pilla el de 3", yo lo llevo de 2,5 creo


Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

Exacto @Sanz , los nuestros al ser 1.4 no necesita tanta sección de escape de serie o repro, pero te digo una cosa con la DP con catalizador de 200 celdas homologado suena más gordo, es que sólo con el catback suena algo más cuando le apretas, el mayor tapón es el catalizador


Esa dp homologada se va sobre 800€ o x ahi no? El tuyo es un act? Xq el mio apenas sonaba con el catback, ahora cuando le puse el supresor del intermedio fms la cosa ya cambio.... Jajaj


Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

@Sanz pregunta aquí el precio de la DP homologada http://www.car-tec.es/contactanos/ Efectivamente el mío es un ACT, es que un catback de 2.5" no suena mucho acaso que no le metas algún supresor o le metas una DP con catalizador deportivo, el catalizador de serie es un tapón importante....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor Tenshi el 19 Ago 2016, 17:21

CarlosTSi escribió:@Tenshi ya verás que te trataran muy bien, a mi me tratan de p.m. y eso que no me he gastado ni un € en su taller jeje Un amigo mío que es como mi hermano sí se ha gastado ahí pasta entre reparar varias cosillas y la repro a su Mitsubishi Colt CZT (1.5 Turbo 150, ahora sobre 204Cv)


La pena que están como a 6.5 horas de mi casa... Pero quiero preparar un viaje por Hungría el año que viene, y todo sería mirar vuelos desde el prat y aprovechar el viaje. Y a la vuelta hacer Ruta casteldefells-cadaqués ( quiere ir alli mi novia ) y vuelta a Santander aligerando el peso de la fibra del escape :D:D:D:D:D:D


Yo creo que con el silencioso final e intermedio esos homologados de FMS en 3" tiene que sonar fino...
Avatar de Usuario
Tenshi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 11 Jul 2016, 13:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor CarlosTSi el 19 Ago 2016, 17:37

Tenshi escribió:
CarlosTSi escribió:@Tenshi ya verás que te trataran muy bien, a mi me tratan de p.m. y eso que no me he gastado ni un € en su taller jeje Un amigo mío que es como mi hermano sí se ha gastado ahí pasta entre reparar varias cosillas y la repro a su Mitsubishi Colt CZT (1.5 Turbo 150, ahora sobre 204Cv)


La pena que están como a 6.5 horas de mi casa... Pero quiero preparar un viaje por Hungría el año que viene, y todo sería mirar vuelos desde el prat y aprovechar el viaje. Y a la vuelta hacer Ruta casteldefells-cadaqués ( quiere ir alli mi novia ) y vuelta a Santander aligerando el peso de la fibra del escape :D:D:D:D:D:D


Yo creo que con el silencioso final e intermedio esos homologados de FMS en 3" tiene que sonar fino...

@Tenshi no serías ni el primero ni el último de lejos en ir a Car-Tec , conozco gente que fue allí a hacer una preparación completa del coche y supercontentos. Mi amigo está supercontento con la repro. Seguramente te suene de p.m. el catback :mrgreen:
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
Tenshi (19 Ago 2016, 17:40)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor Sanz el 19 Ago 2016, 20:46

CarlosTSi escribió:
Sanz escribió:
CarlosTSi escribió:
Sanz escribió:Exacto jejej si tienes pensado reprogramar pilla el de 3", yo lo llevo de 2,5 creo


Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

Exacto @Sanz , los nuestros al ser 1.4 no necesita tanta sección de escape de serie o repro, pero te digo una cosa con la DP con catalizador de 200 celdas homologado suena más gordo, es que sólo con el catback suena algo más cuando le apretas, el mayor tapón es el catalizador


Esa dp homologada se va sobre 800€ o x ahi no? El tuyo es un act? Xq el mio apenas sonaba con el catback, ahora cuando le puse el supresor del intermedio fms la cosa ya cambio.... Jajaj


Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

@Sanz pregunta aquí el precio de la DP homologada http://www.car-tec.es/contactanos/ Efectivamente el mío es un ACT, es que un catback de 2.5" no suena mucho acaso que no le metas algún supresor o le metas una DP con catalizador deportivo, el catalizador de serie es un tapón importante....


Entonces si el tuyo tb es un act supongo que tu tambien notaras el distinto sonido que hace a 2 cilindros con el catback no?


Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor CarlosTSi el 19 Ago 2016, 21:08

Sanz escribió:
CarlosTSi escribió:
Sanz escribió:
CarlosTSi escribió:
Sanz escribió:Exacto jejej si tienes pensado reprogramar pilla el de 3", yo lo llevo de 2,5 creo


Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

Exacto @Sanz , los nuestros al ser 1.4 no necesita tanta sección de escape de serie o repro, pero te digo una cosa con la DP con catalizador de 200 celdas homologado suena más gordo, es que sólo con el catback suena algo más cuando le apretas, el mayor tapón es el catalizador


Esa dp homologada se va sobre 800€ o x ahi no? El tuyo es un act? Xq el mio apenas sonaba con el catback, ahora cuando le puse el supresor del intermedio fms la cosa ya cambio.... Jajaj


Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

@Sanz pregunta aquí el precio de la DP homologada http://www.car-tec.es/contactanos/ Efectivamente el mío es un ACT, es que un catback de 2.5" no suena mucho acaso que no le metas algún supresor o le metas una DP con catalizador deportivo, el catalizador de serie es un tapón importante....


Entonces si el tuyo tb es un act supongo que tu tambien notaras el distinto sonido que hace a 2 cilindros con el catback no?


Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

@Sanz yo no tengo el escape cambiado
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor Sanz el 19 Ago 2016, 21:18

CarlosTSi escribió:
Sanz escribió:
CarlosTSi escribió:
Sanz escribió:
CarlosTSi escribió:
Sanz escribió:Exacto jejej si tienes pensado reprogramar pilla el de 3", yo lo llevo de 2,5 creo


Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

Exacto @Sanz , los nuestros al ser 1.4 no necesita tanta sección de escape de serie o repro, pero te digo una cosa con la DP con catalizador de 200 celdas homologado suena más gordo, es que sólo con el catback suena algo más cuando le apretas, el mayor tapón es el catalizador


Esa dp homologada se va sobre 800€ o x ahi no? El tuyo es un act? Xq el mio apenas sonaba con el catback, ahora cuando le puse el supresor del intermedio fms la cosa ya cambio.... Jajaj


Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

@Sanz pregunta aquí el precio de la DP homologada http://www.car-tec.es/contactanos/ Efectivamente el mío es un ACT, es que un catback de 2.5" no suena mucho acaso que no le metas algún supresor o le metas una DP con catalizador deportivo, el catalizador de serie es un tapón importante....


Entonces si el tuyo tb es un act supongo que tu tambien notaras el distinto sonido que hace a 2 cilindros con el catback no?


Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

@Sanz yo no tengo el escape cambiado


Ah es que por tus comentarios de antes creia que tb llevabas fms catback.


Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor CarlosTSi el 19 Ago 2016, 22:16

@Sanz es que hablo de mi experiencia con otros coches preparados, no míos. Sí no que he andado entre varios preparadores y conozco gente que tiene escapes cambiados, por ejemplo mi amigo del Colt CZT tiene toda la línea de 2.5" (catalizador deportivo incluido) que de serie con ese escape sonaba gordo, pero sí hubiera tenido sólo catback no hubiera sonado apenas.... Pero al ir con el escape entero suena gordote, pero con la repro suena mucho más gordo
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
Sanz (19 Ago 2016, 22:27)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor Membroza el 21 Jul 2017, 15:49

Tengo un 1.8 TSI y estoy pensando en ponerle sólo la línea de escape o el catback completo.

¿Los que lo tenéis estáis contentos con él? ¿Es muy ruidoso en carretera? Me gustaría tener un poco mejor sonido y un poquito más alto, pero no quiero nada escandaloso. ¿Habéis tenido problemas de óxido o ruidos raros?

Gracias.
Avatar de Usuario
Membroza
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 06 Oct 2016, 10:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 7 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor Sanz el 21 Jul 2017, 21:31

Membroza escribió:Tengo un 1.8 TSI y estoy pensando en ponerle sólo la línea de escape o el catback completo.

¿Los que lo tenéis estáis contentos con él? ¿Es muy ruidoso en carretera? Me gustaría tener un poco mejor sonido y un poquito más alto, pero no quiero nada escandaloso. ¿Habéis tenido problemas de óxido o ruidos raros?

Gracias.


Buenas, yo tengo el tsi 150, compre el carback de friedrich motorsport homologado, realmente no se como suena de serie ya que lo lleve a la seat para que lo montasen antes de entregarmelo, pero lo que se es que quede bastante decepcionado, muy poco sonido, le puse el supresor de intermedio y la cosa ya cambio... puedes probar con simplemente un supresor de intermedio, te saldra mas economico y alomejor para ti ya es suficiente, y si no siempre puedes cambiar el final, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor Frincon el 29 Jul 2017, 11:14

Yo estoy mirando de ponerle este al coche.

https://shop.friedrich-motorsport.de/sk ... ahl?c=1597

Supongo que al cambiar también el intermedio por el que lleva mas pequeño sonará algo más, por que de serie la verdad es que no suena nada el 1.8.

Salu2
Avatar de Usuario
Frincon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 145
Registrado: 19 Mar 2017, 09:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 35 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor DriveRideR el 01 Ago 2017, 13:28

Buenas, esta semana me va a llegar un leon fr 2.0 184cv, estaba interesado en meterle linea completa de colectores a escape dentro de 2/3 años, mi duda es si una linea en teoria homologada, pasaria itv? Por muy homologada que este, si suprimes el dpf no conllevaria mas emisiones? Hay alguien que lo hiciera y pueda darme su opinion sobre el tema?
Avatar de Usuario
DriveRideR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 28 Jun 2017, 09:39
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor Frincon el 27 Nov 2017, 22:53

Al final he comprado para mi ST 1.8 el Friedrich Motorsport, intermedio y catback con las colas Nº 87.
Lo pille el viernes en el black friday que tenian un 25% de descuento y se ha quedado la cosa en 544€ puesto en casa.
Ya veremos que tal queda y que tal suena.

Salu2
Avatar de Usuario
Frincon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 145
Registrado: 19 Mar 2017, 09:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 35 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor ZXVolcane el 26 Dic 2018, 01:24

Buenas noches,

En breve me daran mi Leon 1.5 tsi y quiero ganarle sonido.
Mi Leon tiene sistema ACT, he leido todas las paginas pero no me aclaro mucho, hablais de intermedio, catbach. Mi Leon lleva 3 silenciosos, intermedio, trasero y uno pequeñito entremedio de los 2.
Me podeis aclarar las diferencias entre catbach y silencioso trasero.
Si montara silencioso trasero de FMS ganaria algo de sonido o deberia cambiar trasero e intermedio ?
Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: Duda sobre escape???

Notapor cholvete el 26 Dic 2018, 11:32

Alguien sabe donde puedo comprar por internet un supresor de intermedio para un León SC 1.8 TSI? Por mas que busco no encuentro ninguna pagina donde vendan, alguien me puede echar una mano?
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 3 invitados