hola buenas noches , tengo un cupra-r del 2004 , 1.8 turbo reprogramado y estoy pensando en poner una forge 007 para que aga fuerte el famoso piiiiiiiiihhhhhhhhsssssssssss
cuando as echo ese brico suena fuerte o flojo ?
esta es la pagina en donde e visto la 007 , que os parace ?
http://www.mfcmotor....scarga-46-c.asp
forge 007
Moderador: Warelio
10 mensajes
• Página 1 de 1
Re: forge 007
La página no se ve.
Que yo sepa, esa válvula es recirculada y no suena diferente que la de serie.
Las que no son recirculadas y suenan como tú dices se ve que no van del todo bien en estos motores y hay que reubicarlas por la zona de admisión. Hay kits para ello.
Que yo sepa, esa válvula es recirculada y no suena diferente que la de serie.
Las que no son recirculadas y suenan como tú dices se ve que no van del todo bien en estos motores y hay que reubicarlas por la zona de admisión. Hay kits para ello.
-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
la 007 creo que es by pass, lo unico asegurate que el muelle te valga por si tienes reprogramado.
Como dice el compañero no mete ruido ya que no echa a la atmosfera.
No te recomiendo adaptarlo a una de descarga, tengo un conocido con un polo que puso una de esas y le debio de dar problemas varios...
Como dice el compañero no mete ruido ya que no echa a la atmosfera.
No te recomiendo adaptarlo a una de descarga, tengo un conocido con un polo que puso una de esas y le debio de dar problemas varios...
-
kase04 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
cual me aconsejais pòner para que suene fuerte ?
-
jarama - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Para que suene fuerte o que el coche valla bien? Si montas valvula atomosferica tendras que reubicarla y tapar el hueco de la inlet. Atmosfericas yo pondria Collins
-
adri_20vt - Aqui + que con la novi@
..pena de cupra.. 

-
no os gusta el tipico sonido ?
-
jarama - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Si te digo la verdad, a mi me parece algo "tunero". Pero eso es cuestión de gustos y todos son igual de válidos. Pero si lees un poco por los foros verás que esas DV con ese motor casan mal (me refiero a las que suenan, no a la 007). Es buscar problemas en un motor que es una gozada pero dificil de afinar. Hay cien mejoras que se le pueden hacer, mejoras de verdad.
Por otro lado, es solo mi opinión de aficionado. No te quiero quitar la ilusión. Aquí lo que importa es que uno vaya feliz con su coche. Informate bien y si te merece la pena adelante, siempre habrá tiempo de volver atrás.
Por otro lado, es solo mi opinión de aficionado. No te quiero quitar la ilusión. Aquí lo que importa es que uno vaya feliz con su coche. Informate bien y si te merece la pena adelante, siempre habrá tiempo de volver atrás.
-
Yo tampoco controlo muxo pero tengo amigos q si y como yo acabo de comprar el fr pues me estoy actualizando. El otro dia estuvimos hablando de este tema y las blow off pa estos motores es mal negocio. Lo de que suena el pssss pues en mi opinion llama mucho la atencion y al final t conocen hasta los munipas jejejeje. En concreto me hablaron de la 004 y tal q es blow of y se monto en un polo y que no debia de ir nada fino. A este motor hay q meterle dv esa es la conclusion q saque de los comentarios de los entendidos.
Saludos y perdonar pero escribo desde android
Saludos y perdonar pero escribo desde android
-
kase04 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Pues parece que al menos dos estamos de acuerdo
@jarama yo cambiaría el título, ya que la 007 no es la que tu buscas. Quizás tengas más respuestas de gente que haya puesto una de esas si lo cambias. Saludos.

@jarama yo cambiaría el título, ya que la 007 no es la que tu buscas. Quizás tengas más respuestas de gente que haya puesto una de esas si lo cambias. Saludos.
-
10 mensajes
• Página 1 de 1