Sensor pedal de freno y pie izquierdo

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Sensor pedal de freno y pie izquierdo

Notapor Luisin89 el 13 Oct 2015, 23:47

Hola foro! tengo un leoncete 1.9 tdi de 2007 y resulta que cuando hago la técnica del pie izquierdo corta inyección, algo e leido en el foro y en Internet pero no veo nada claro. Mis primeras dudas son sobre el funcionamiento (sólo conocía el sistema del pulsador que va en el mismo pedal de freno) y me gustaría saber que tipo de sensor es y como funciona. Mi intención es anularlo o puentearlo. Y para ello sólo se me ocurren estas alternativas:
-por medio del vagcom (q no se si podra)
-anulando el cable q va a la centralita por medio de un interruptor con la posible consecuencia de que nos de error en la ecu y se encienda algún chivato.
-montando un circuito paralelo con un sensor aparte q no vaya a ningun lado y con unos reles poder elegir si mandar la señal del freno o la otra. (Esta última no se si valdría ya q no conozco el sensor).

Si alguna de estas opciones fuera posible que consecuencias podría tener falsear la señal sobre el resto de sistemas q lleva el coche aparte de la velocidad de crucero. ¿El ABS estaria a salvo porque va por los captadores de las ruedas?

Por último ¿sabéis q consecuencias puede traer hacer el punta tacón y pie izquierdo sobre el motor y el coche en general?
Bueno esto es todo, a ver si os mola el post y me hechais un cable.

:banana:
Luisin89
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Volver a Preparaciones de motor / Racing