Duda ínyectores.

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Duda ínyectores.

Notapor javi marrero el 16 Ene 2016, 01:06

Exacto Oscar llevo Map 2,5 bares con demanda a 1,55 bares, en 4ª y 5ª(relaciones largisimas)pie a tabla me entraba en limp mode con los inyectores originales.

Ahora con los inyectores de 530cc se va a poner el Map 3 bares y demandar 1,65-1,70 bares.
Quiero controlar bastante el tema del overboost para no romper el turbo,en caso necesario poner una boost valvule que me limite la presion.

Dare info sobre el resultado del nuevo estado con Map de 3bares.

PD: encantado con los inyectores del fr130 BLT ref:073BA,me he agenciado unos con pocos kms de un Ibiza siniestrado por cuatro perras.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: Duda ínyectores.

Notapor javi marrero el 24 Ene 2016, 23:30

Bueno actualizacion realizada.

Muy contento de lo bien que anda el coche.
En conduccion normal y cargas parciales no tira apenas humo.
A plena carga si tira bastante humo,va apretadillo.(esta gasolinizado en altas rpm).
No se pudo meter en el nuevo Dino Jet de Tenerife,todavia se esta regulando.
Pero por los andares,segun David(Vagspeed Tenerife) estara sobre los 200cv.

En 5ª con 58km/h cada 1000rpm el coche es espectacular y pilla 2xx en un plis plas.

PD:si algun compañero se anima y quiere pasar su 1.9 tdi BLS a 200cv,le dare encantado las referencias de las piezas necesarias para la preparacion.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: Duda ínyectores.

Notapor oscar_25 el 25 Ene 2016, 06:52

Buenas cifras. Yo en esta semana si tengo hueco coloco los inyectores y actualizo.
Avatar de Usuario
oscar_25
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 05 Oct 2008, 23:23
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 9 veces

Re: Duda ínyectores.

Notapor oscar_25 el 27 Ene 2016, 01:38

Ya tengo. Mis inyectores colocados y actualizacion de tlr hecha. Decir q el coche es finura total.. Nada q ver con el anterior chiptuner.
He hecho unos logs pero me descontrolan u poco. Demanda 2601 y da 2601 en vagcom. Demanda max 65mg pero creo q esta limitado este valor por vagcom. La duracion es de 34 grados, pienso que llevo mas inyeccion pero no se ve en el log.
Ahora por reloj el turbo es totalmente estable sopla 1.65 hasta 4000 y hecha algo de humo.
He tenido u encontronazo con un golf gtd 184 durante mas de 30 km y decir que hasta 195, 200 mi coche puede mas que el. He tirado con el partiendo de muchas maneras y todas por delante. No lo he metido en banco pero supongo que 190 o algo mas deberia tener. En fin muy contento. Saludos
Avatar de Usuario
oscar_25
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 05 Oct 2008, 23:23
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 9 veces

Re: Duda ínyectores.

Notapor javi marrero el 27 Ene 2016, 15:22

Felicidades Oscar,menuda maquina a quedado el Altea,sabia elección TLR sport.
Para irte de un CR184 con peor aerodinámica y 100 kg mas,tienes que andar por 195-200 Cv.

Como vas de humos con pie a tabla?

De que marca es tu reloj de presión de Turbo?

PD : yo le puse un reloj BTR,muy bonito pero creo que marca mal.

S2
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: Duda ínyectores.

Notapor oscar_25 el 27 Ene 2016, 17:32

Reloj marca igr.

Hecha humo con pie a fondo.
Avatar de Usuario
oscar_25
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 05 Oct 2008, 23:23
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 9 veces

Re: Duda ínyectores.

Notapor oscar_25 el 27 Ene 2016, 21:01

Parece q la repro se va asentando, despues de 250 km . Sopla mantenidos 1.7 hasta 4000rpm segun reloj. Va perfecta , nada de picos de turbo. Y tiene muy buenos andares.
Avatar de Usuario
oscar_25
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 05 Oct 2008, 23:23
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 9 veces

Re: Duda ínyectores.

Notapor javi marrero el 07 Feb 2016, 09:17

Me alegro que el motor te vaya tan bien.
TLR te ha echo un buen trabajo,nada que ver con el desastre que te hicieron los de BND.

Saludos y disfruta de la maquina.

PD:cuelga un pantallazo de los inyectores a ralenti.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: Duda ínyectores.

Notapor Achylle78 el 16 Mar 2016, 14:56

oscar_25 escribió:Ya tengo. Mis inyectores colocados y actualizacion de tlr hecha. Decir q el coche es finura total.. Nada q ver con el anterior chiptuner.
He hecho unos logs pero me descontrolan u poco. Demanda 2601 y da 2601 en vagcom. Demanda max 65mg pero creo q esta limitado este valor por vagcom. La duracion es de 34 grados, pienso que llevo mas inyeccion pero no se ve en el log.
Ahora por reloj el turbo es totalmente estable sopla 1.65 hasta 4000 y hecha algo de humo.
He tenido u encontronazo con un golf gtd 184 durante mas cdg paris transfer de 30 km y decir que hasta 195, 200 mi coche puede mas que el. He tirado con el partiendo de muchas maneras y todas por delante. No lo he metido en banco pero supongo que 190 o algo mas deberia tener. En fin muy contento. Saludos


Te felicito por este gran trabajo!
Avatar de Usuario
Achylle78
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2016, 14:35
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Duda ínyectores.

Notapor oscar_25 el 17 Mar 2016, 18:24

Muchas gracias javimarrero, esta tenia que haber sido mi decision desde el primer momento y no hubiera pasado por todo lo que pase y tendria 2000 euros mas.
Pero bueno ya tengo lo que queria y opino que esto de los chiptuners es como la seleccion animal, con el tiempo solo quedaran los mas fuertes y mejor adaptados al medio.
Saludos
Achylle78 escribió:
oscar_25 escribió:Ya tengo. Mis inyectores colocados y actualizacion de tlr hecha. Decir q el coche es finura total.. Nada q ver con el anterior chiptuner.
He hecho unos logs pero me descontrolan u poco. Demanda 2601 y da 2601 en vagcom. Demanda max 65mg pero creo q esta limitado este valor por vagcom. La duracion es de 34 grados, pienso que llevo mas inyeccion pero no se ve en el log.
Ahora por reloj el turbo es totalmente estable sopla 1.65 hasta 4000 y hecha algo de humo.
He tenido u encontronazo con un golf gtd 184 durante mas cdg paris transfer de 30 km y decir que hasta 195, 200 mi coche puede mas que el. He tirado con el partiendo de muchas maneras y todas por delante. No lo he metido en banco pero supongo que 190 o algo mas deberia tener. En fin muy contento. Saludos


Te felicito por este gran trabajo!
Avatar de Usuario
oscar_25
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 05 Oct 2008, 23:23
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 9 veces

Re: Duda ínyectores.

Notapor oscar_25 el 17 Mar 2016, 18:32

Por cierto puedes pasarme algunos logs?
Avatar de Usuario
oscar_25
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 05 Oct 2008, 23:23
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 9 veces

Re: Duda ínyectores.

Notapor javi marrero el 18 Mar 2016, 11:07

Me alegro que te vaya bien.

Lo barato sale caro.A ver si se ponen las pilas BND y dejan de petar motores.

Con TLR seguro que te va a funcionar de maravilla.


He estado liado y no he podido ver al amigo que tiene el Vag com (el mio se desprogramo).

He puesto un nuevo reloj turbo y en 5a pie a tabla se mete en 1,75 bares mantenidos con bastante humo.
Proximamente lo metere en banco y quiero suavizar la repro.

Un saludo y a disfrutar de la maquina.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados