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Duda ínyectores.

Publicado:
30 Nov 2015, 18:18
por javi marrero
Tengo un Mk2 1.9 tdi 105 con turbo mayor e ínyectores stock.
Llevo una stage3 soplando a 1.55 bares y todo el gasoil que dan los ínyectores del 105 ( duraciones de inyeccion superiores a 40* )
Me he agenciado unos ínyectores de un Ibiza fr130 (530 cc) con poquísimos kms.
Tengo que montar ínyectores y unos días mas tarde actualizar electronica.
Se que me largara bastante humo,hasta que se recorten las duraciones de inyeccion con la actualización de la repro.
Pregunta:
Será peligroso circular con tanto exceso de gasoil,pudiendo encharcar pistones?
Gracias.
Re: Duda ínyectores.

Publicado:
04 Dic 2015, 15:31
por McLarenF1
40 grados en esos inyectores vas a superar los 80mg con 1.55b vas a zorrear de lo lindo peligroso mas que nada para turbo que va cojer tela de mierda
Re: Duda ínyectores.

Publicado:
04 Dic 2015, 16:09
por javi marrero
Joder Maclaren no me asustes.Que el GTB17 tiene 2 meses.
Creo que llevo algo más de 40* de duracion y posiblemente se monte en 85 mg cuando monte las puntas de 530cc.
Que tengo que montar los ínyectores y luego trasladarme de Gran Canaria a Tenerife para actualizar a Stage 4 (1.65 b y sobre 75-80 mg).Intentare coger el coche lo menos posible cuando monte los ínyectores hasta que actualice la repro.
Me moveré a punta de pedal.
Gracias fiera,se echa en falta los posteos tuyos,Uní,Caniho,sin sustancia etc.
Re: Duda ínyectores.

Publicado:
05 Dic 2015, 14:18
por McLarenF1
javi marrero escribió:Joder Maclaren no me asustes.Que el GTB17 tiene 2 meses.
Creo que llevo algo más de 40* de duracion y posiblemente se monte en 85 mg cuando monte las puntas de 530cc.
Que tengo que montar los ínyectores y luego trasladarme de Gran Canaria a Tenerife para actualizar a Stage 4 (1.65 b y sobre 75-80 mg).Intentare coger el coche lo menos posible cuando monte los ínyectores hasta que actualice la repro.
Me moveré a punta de pedal.
Gracias fiera,se echa en falta los posteos tuyos,Uní,Caniho,sin sustancia etc.
si vas despacio no vas a tener problemas la cantidad de gasoil no sera tan grande pero ojo con pisar a fondo, seguimos posteando solo que ya casi lo hemos mostrado todo jejejejejeje pocas novedades tenemos, menos
@sin_sustancia que lleva un señor gtb2260vklr

Re: Duda ínyectores.

Publicado:
05 Dic 2015, 16:46
por sin_sustancia
Yo turbo grande
@McLarenF1?? jajaja Donde???

Javi, como te dice mclaren, ten cuidado con pisar a fondo mas que nada haber si vas a hacer overfueling y no va a conseguir regular la presión de soplado y se vaya por las nubes....
Re: Duda ínyectores.

Publicado:
05 Dic 2015, 17:50
por javi marrero
Gracias compañeros.
Como va ese 22,sin sustancia?
Re: Duda ínyectores.

Publicado:
05 Dic 2015, 22:39
por sin_sustancia
javi marrero escribió:Gracias compañeros.
Como va ese 22,sin sustancia?
Pues va muy bien, ahora voy soplando a 2,1 y unos 90mg..... Para navidades apretare a tope estos inyectores de serie y haber que puedo sacar. El turbo carga dpm y va muy fino.
Re: Duda ínyectores.

Publicado:
06 Dic 2015, 17:06
por javi marrero
Hablan muy bien de esos 22 vklr.
No seria mejor agenciarte unas bosio r 783 y reducir tiempos de inyección.
Saludos.
Re: Duda ínyectores.

Publicado:
06 Dic 2015, 17:22
por sin_sustancia
javi marrero escribió:Hablan muy bien de esos 22 vklr.
No seria mejor agenciarte unas bosio r 783 y reducir tiempos de inyección.
Saludos.
Claro que seria lo ideal pillar unas puntas, pero no se puede estar gastando todo el día.... Mas adelante ya veremos que pasa...

Re: Duda ínyectores.

Publicado:
10 Ene 2016, 10:28
por javi marrero
Bueno,ínyectores de 530cc montados y con éxito
Resultados,ralentí super estable(este motor va 750-70 rpm) sin cabeceos de ningún tipo,si aceleró en vacio no tira humos.
En carretera,la combinación Garrett GTB y toberas 530 cc es espectacular desde muy bajas rpm(con mucha mejor respuesta que un Cupra tdi).Toco acelerador y sale sin lag.
Dandole caña pero sin llegar pie a tabla,el turbo se mueve entre 1.60 y 1.65 bares y normalito de humos.
Pero como meta chancleta a fondo se combierte en auténtico calamar.El turbo se va a 2.0 bares y larga unas humaredas de la ostia( duraciones de 45*)
PD: ayer viniendo de mi casa de norte.Un BMW e46 325ci de un chico del pueblo me venia acosando y no tuve más remedio que llenarle el capo de humo,me iba y luego venia a la carga otra vez(el chaval era cansino) así por tres veces

Re: Duda ínyectores.

Publicado:
10 Ene 2016, 14:41
por tom101
uf, ves con cuidado que es mucho gasoil no esperado por la ecu.
Si vas a meter 75 mg, yo soplaría a 1.75 bar al menos. Reduciendo levemente a altas vueltas por fiabilidad.
Aunque yo siempre he preferido repros muy fuertes, sabiendo que no puedo ir mucho a fondo, que repros capadas para poder ir siempre a tabla.
Los turbos te duran menos, pero es lo que hay.
Re: Duda ínyectores.

Publicado:
10 Ene 2016, 17:02
por javi marrero
Pronto me actualizan a stage4 Tom.
Voy a conectarme via Obd2 con la aplicacion Torque pro.para llevar controladito el turbo.No me fio del reloj analogico.
Re: Duda ínyectores.

Publicado:
15 Ene 2016, 18:55
por uni949
Mientras no te flipes mucho, no creo que corras mucho peligro.
Tendras el ralentí un poco inestable y zorreara algo.
Pero vamos que sea un par de dias o así mejor.
Un saludo
Edit: ya vi que lo probaste jajaja las prisas...
Re: Duda ínyectores.

Publicado:
15 Ene 2016, 21:16
por javi marrero
la verdad que estoy yendo tranquilito Uni,el prox jueves me hacen la actualizacion a medida(entre David vagspeed Tenerife y Vagspeed(Madrid) se carga repro salimos a carretera y logeamos,se manda para Madrid se retoca,cargamos de nuevo y vuelta a carretera(trato de luxe,para los amigos).
la verdad que el ralenti clavado,superestable y este motor va apenas a 770rpm.
Y en conducion normal humea poco.Pero como meta pie a tabla parece una locomotora
S2
Re: Duda ínyectores.

Publicado:
16 Ene 2016, 00:02
por oscar_25
Una pregunta. Llevas map original o has cambiado por el del fr?
Yo voy ha hacer lo mismo que tu. Ahora llevo vb e inyectores de serie. Segun log demanda 2590 bar y 64 mg pero tengo oberboost. Supongo que el map se cree q sopla bien y por eso no regula. Le voy a poner una boost valve y la taro a 1.7 o 1.75
Luego cuando coloq inyectores le pongo el map del fr y actualizo. Con esto creo que el map me leera esos picos y mandara la n75 a regular bien. Actualmente tengo otro chiptuner el cual ha acertado ha hacer la electronica a la primera y decir tambien que es el segundo motor de mi coche, el anterior con 136 mil km ,0 problemas y con un turbo nuevo ,duro 800 km. Me senti como un conejillo de indias y luego 0 resposabilidades. En fin, pero esta vez he acertado.
Espero conseguir los mismos resultados que tu.