A ver si me podéis ayudar. Esta semana he acabado de montar admisión completa de león fr (arl) en mi sport 110 (asv), cuando digo admisión completa me refiero a; Caja del filtro de aire, cuerpo y caudalimetro, tubo de admisión, inlet de aluminio, y por el otro lado egr y colector. De paso he anulado la egr con las chapas del colector de escape y en la egr.
El caso es que el coche con el caudalimetro de fr funciona bien, se nota muy tarde la entrada del turbo, como a 2300rpm o asi, pero parece funcionar bien. Visto esto, me decidí a probar con el cauda de serie en el cuerpo del de fr, para ver si conseguía adelantar la entrada del turbo y que fuese mas parecido a como iba de serie hasta poder llevarlo a reprogramar. Sin embargo con el cauda de serie, el coche no se mueve nada

Total que la idea es dejar el de fr, por lo menos por el momento, pero no se si es lo apropiado por si pudiese romper algo y ya de cara a la repro cual debería montar...
Los que lleváis esta modificación que habéis hecho? Tiene alguna ventaja alguno de los dos caudas frente al otro? Para reprogramar cual va mejor? Con la repro entiendo que debe volver a funcionar el turbo como funcionaba antes, no? Es decir entrará a las rpm que entraba antes?
Gracias de antemano