Tramo final Seat León 2016
Moderador: Warelio
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 5.235
Tramo final Seat León 2016
Buenas! Os cuento, hoy he estado en mi taller de siempre y al final le voy a poner el tramo final artesano, en el anterior Leon llevaba línea recta entera hecha por ellos también y era una pasada lo bien que sonaba. Pero no me quiero complicar y desde luego por el momento y mientras dure la garantía no voy a tocar centralita. Alguien lleva algo parecido? Saludos!
-
Bruno22 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Tramo final Seat León 2016
yo llevo el intermedio anulado en un 1.8 y la verdad es que me gusta el toque que le da. Ya nos contaras tus impresiones anulando el final
-
varomipc - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Vale, has pasado alguna revisión ya en la casa? Podrías subir algún vídeo y foto y así me hago una idea.
-
varomipc escribió:yo llevo el intermedio anulado en un 1.8 y la verdad es que me gusta el toque que le da. Ya nos contaras tus impresiones anulando el final
Puedes subir un video y decir cual quitaste y como yo también tengo un 1.8 y quisiera que sonase un poco.
Gracias
-
xaacra - Asidu@ en la selva
Yo tengo ya hora para el miércoles por la mañana, así que por mi parte ya os diré a ver qué tal ha ido la cosa! Se le pone 2,5 no??
-
Si hombre si ya que cuando yo pregunte nadie me echó una mano ni sabia nada ajajaja. Para empezar lo hice en duramas fueron 88 euros y lo que hacen es sustituir el intermedio o resonador por un tubo recto en lugar del bombo que lleva. El sonido que queda al ralentí es casi el mismo prácticamente salvo arrancándolo en frío que suena gordo de cojones mientras se queda en 1200 rpm. Cuando digo gordo se puede decir que suena mas o menos igual que un tt 225. Cuando subes de 3000 vueltas es otra cosa, suena bastante mas a partir de ahí. Sinceramente yo probaría a quitar la petaca de atrás o el muffler como lo llaman los yankis y así podríamos comparar
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
-
varomipc - Aun con la L
Bueno.. Si yo personalmente no te eché una mano sería porque no lo sabía o porque no lo leí.. Pero vamos, una vez que lo tenga hecho aquí estaré para cualquiera que tenga una duda, estamos para ayudarnos! Mi idea es quitar el catalizador y la última petaca, si no me equivoco hay 3 en total (contando el catalizador). Así que os podré ir contando a partir del miércoles; y si.. Subiré vídeo 

-
Bruno22 escribió:Bueno.. Si yo personalmente no te eché una mano sería porque no lo sabía o porque no lo leí.. Pero vamos, una vez que lo tenga hecho aquí estaré para cualquiera que tenga una duda, estamos para ayudarnos! Mi idea es quitar el catalizador y la última petaca, si no me equivoco hay 3 en total (contando el catalizador). Así que os podré ir contando a partir del miércoles; y si.. Subiré vídeo
Yo personalmente te desaconsejaria completamente quitar el catalizador si no es por una downpipe. Vas a perder bajos a punta pala haciendo eso. Lo suyo es meterse en un catback (intermedio y petaca) o downpipe y catback con algo de retencion por supuesto bien sea por un catalizador en la downpipe o por una petaca decente.
-
varomipc - Aun con la L
varomipc escribió:Si hombre si ya que cuando yo pregunte nadie me echó una mano ni sabia nada ajajaja. Para empezar lo hice en duramas fueron 88 euros y lo que hacen es sustituir el intermedio o resonador por un tubo recto en lugar del bombo que lleva. El sonido que queda al ralentí es casi el mismo prácticamente salvo arrancándolo en frío que suena gordo de cojones mientras se queda en 1200 rpm. Cuando digo gordo se puede decir que suena mas o menos igual que un tt 225. Cuando subes de 3000 vueltas es otra cosa, suena bastante mas a partir de ahí. Sinceramente yo probaría a quitar la petaca de atrás o el muffler como lo llaman los yankis y así podríamos comparar
gracias por las molestias me imagino que si nadie te ayudo es porque nadie lo tendría hecho.
No puedes subir un archivo de audio.Gracias
-
Última edición por varomipc el 21 May 2016, 14:41, editado 1 vez en total
-
varomipc - Aun con la L
-
varomipc - Aun con la L
-
Bueno yo le llamo así. En vacío sin ninguna marcha engranada veras que solo te deja subir hasta 4000 vueltas
-
varomipc - Aun con la L
varomipc escribió:Bruno22 escribió:Bueno.. Si yo personalmente no te eché una mano sería porque no lo sabía o porque no lo leí.. Pero vamos, una vez que lo tenga hecho aquí estaré para cualquiera que tenga una duda, estamos para ayudarnos! Mi idea es quitar el catalizador y la última petaca, si no me equivoco hay 3 en total (contando el catalizador). Así que os podré ir contando a partir del miércoles; y si.. Subiré vídeo
Yo personalmente te desaconsejaria completamente quitar el catalizador si no es por una downpipe. Vas a perder bajos a punta pala haciendo eso. Lo suyo es meterse en un catback (intermedio y petaca) o downpipe y catback con algo de retencion por supuesto bien sea por un catalizador en la downpipe o por una petaca decente.
Vale, muchas gracias por las respuestas! Le comentaré a mi Mecanico a ver qué me dice, no había pensado en eso ya que un amigo lo tiene así en un scirocco con el mismo motor que el mío (150cv 1.4) y no me ha dicho nada sobre que haya perdido en bajas.. De ser así sí que ganaría algo en altas no?
Una última cosa, en cuanto a tema de que pueda afectar al motor a la larga y tema de llevarlo así al concesionario perdería la garantía?
Saludos!
-
Bruno22 escribió:varomipc escribió:Bruno22 escribió:Bueno.. Si yo personalmente no te eché una mano sería porque no lo sabía o porque no lo leí.. Pero vamos, una vez que lo tenga hecho aquí estaré para cualquiera que tenga una duda, estamos para ayudarnos! Mi idea es quitar el catalizador y la última petaca, si no me equivoco hay 3 en total (contando el catalizador). Así que os podré ir contando a partir del miércoles; y si.. Subiré vídeo
Vale, muchas gracias por las respuestas! Le comentaré a mi Mecanico a ver qué me dice, no había pensado en eso ya que un amigo lo tiene así en un scirocco con el mismo motor que el mío (150cv 1.4) y no me ha dicho nada sobre que haya perdido en bajas.. De ser así sí que ganaría algo en altas no?
Una última cosa, en cuanto a tema de que pueda afectar al motor a la larga y tema de llevarlo así al concesionario perdería la garantía?
Saludos!
No te preocupes por la garantía siempre que tengas factura del taller donde te lo hacen no deberían ponerte problemas por ello y mas cuando son revisiones del estilo cbiarte aceite filtros y demás. En cuanto a las repercusiones al motor yo te comento. Un motor turbo es mucho menos delicado en cuanto a admisión y escape que un atmosférico. A un turbo le puedes acoplar un cónico chupando aire del vano sin miedo que va a ganar cv incluso, eso con un atmosférico es impensable. No obstante siempre es bueno que haya algo de contrapresion en el circuito de escape. No va a pasar nada si le haces una linea recta pero puedes llegar a provocar al dejar tan libre el circuito que en el tiempo de cruce de válvulas se escape algo de gasolina por la válvula de escape incluso, llegando a perder rendimiento. Yo siempre dejaría algo de contrapresión en el circuito ya te digo bien sea con una petaca atrás o dejar el intermedio y el resto recto.
-
varomipc - Aun con la L
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2