Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS [solucionado]

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor flexha101 el 28 Ago 2016, 14:18

CarlosTSi escribió:
flexha101 escribió:El problema aqui (en internet me refiero) es que normalmente se postea lo malo. Todas las marcas han tenido coches malos pero si miras cifras igual es un 2% de los coches que hacen (lo digo asi por decir una cifra). El problema viene en que solo se postea ese 2% y rara vez lo bueno, y si a eso sumamos que la gente cuando mira una cosa u otra solo suele ver que problemas ha habido pues...

Con esto quiero decir que el compañero tiene todo el derecho de poner su opinión con BND porque igual mañana otro compañero pone a parir a yo que se.. REVO o TLR o CSR... Yo llevo BND y para nada me parece mal lo que ha puesto, en mi caso la atención con Javi en Ponferrada ha sido sobresaliente y un trabajo perfecto (después de hacer cosas en las que no veia salida, como el turbo, y siempre se han preocupado de sacar todo adelante) y con REVO ni con un palo... pero es de bobos discutir con alguien que lleve REVO porque si a el le va genial pues me alegro (por ejemplo)

Y con los consumos igual... a donde se llega discutiendo que si puedo bajarte la media, que si eso es falso... no se, si es real, ole tus huevos, que no lo es... pues solo se engaña a si mismo... Se que no participo mucho en el foro pero post como este deprimen a uno en serio... OÑOO mas compañerismo y menos discutir que hay post que los lees y parece que todos estamos enfrentados, en vez de ''ayudarnos''...

Perdon por el sermon si a alguien le molesta pero tenia que soltarlo.

100% de acuerdo contigo @flexha101


Gracias!, me alegra ver que la gente piensa como yo y no soy un rarito. En mi opinión los foros son de ayuda, para hacer piña, poder conocer gente y en los momentos necesarios poder resolver cualquier problema que surja... no para enfrentamientos...

En este mensaje, flexha101 ha recibido un agradecimiento de:
CarlosTSi (28 Ago 2016, 14:36)
Avatar de Usuario
flexha101
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 17 Mar 2012, 01:18
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Alf68 el 28 Ago 2016, 14:43

aironsam14 escribió:
flexha101 escribió:El problema aqui (en internet me refiero) es que normalmente se postea lo malo. Todas las marcas han tenido coches malos pero si miras cifras igual es un 2% de los coches que hacen (lo digo asi por decir una cifra). El problema viene en que solo se postea ese 2% y rara vez lo bueno, y si a eso sumamos que la gente cuando mira una cosa u otra solo suele ver que problemas ha habido pues...

Con esto quiero decir que el compañero tiene todo el derecho de poner su opinión con BND porque igual mañana otro compañero pone a parir a yo que se.. REVO o TLR o CSR... Yo llevo BND y para nada me parece mal lo que ha puesto, en mi caso la atención con Javi en Ponferrada ha sido sobresaliente y un trabajo perfecto (después de hacer cosas en las que no veia salida, como el turbo, y siempre se han preocupado de sacar todo adelante) y con REVO ni con un palo... pero es de bobos discutir con alguien que lleve REVO porque si a el le va genial pues me alegro (por ejemplo)

Y con los consumos igual... a donde se llega discutiendo que si puedo bajarte la media, que si eso es falso... no se, si es real, ole tus huevos, que no lo es... pues solo se engaña a si mismo... Se que no participo mucho en el foro pero post como este deprimen a uno en serio... OÑOO mas compañerismo y menos discutir que hay post que los lees y parece que todos estamos enfrentados, en vez de ''ayudarnos''...

Perdon por el sermon si a alguien le molesta pero tenia que soltarlo.

De acuerdo contigo compañero .
Yo estoy seguro que cuando tenga un año con el coche le haré una repro,ya que es el 1.6 tdi 105 cv y es el motor más flojo que he tenido...
En bajos hablo sobre todo.
Espero que mejore con la repro!!!!
Pero me gusta leer opiniones de compañeros que las han echo y como les han ido.
Con distintos chippers o como se diga para poder elegir el que más confianza me de después.
Lamento decir al compañero de la mala repro con bandidos que no actuaron bien,pero su actitud tampoco está siendo ejemplar y me cansa ver desprestigios a marcas y ataques entre foreros.
Nada más que decir solo que no hace falta llenar los post que no podemos leer lo que de verdad interesa.
Perdón si molesta a algunos no es con intención de entrar en disputas con nadie

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

+1
No hablo del tema porque lo de las repros es algo que desconzco totalmente, pero es triste ver este tipo de piques en un foro que debería ser para compartir y no para pelearse.
Avatar de Usuario
Alf68
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 20 Feb 2016, 20:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 18 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor javi marrero el 28 Ago 2016, 14:45

La patada tiene que ver con el sistema de inyeccion.

Y el aumento de presión en fase de inyeccion es mas rápido en los ínyectoresbomba de ahí viene la patada.
Es una inyección electromecanica en la que la posición de la leva influye en la presión de inyeccion.
Abre a 300 mbares y rápidamente sube a 2050 mbares,pero también cae mas rápido que los camón raíl.

Los camon rail son mas progresivos en la entrega de presión,pero lo bueno que tiene es que mantiene mejor la presión,es inyeccion totalmente electrónica.

Nunca un bomba rotativa puede entregar el par motor tan pronto como un inyectorbomba,es imposible con 1350 mbares,lo bueno de los VP es que el motor estira mas que un PD.puede mantener potencia hasta 5500 rpm sin problemas.

En cambio el PD es entrega rápida de potencia y muere pronto.

Saludos y perdonen el tocho.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun

En este mensaje, javi marrero ha recibido un agradecimiento de:
flow (28 Ago 2016, 18:57)
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor flexha101 el 28 Ago 2016, 15:01

javi marrero escribió:La patada tiene que ver con el sistema de inyeccion.

Y el aumento de presión en fase de inyeccion es mas rápido en los ínyectoresbomba de ahí viene la patada.
Es una inyección electromecanica en la que la posición de la leva influye en la presión de inyeccion.
Abre a 300 mbares y rápidamente sube a 2050 mbares,pero también cae mas rápido que los camón raíl.

Los camon rail son mas progresivos en la entrega de presión,pero lo bueno que tiene es que mantiene mejor la presión,es inyeccion totalmente electrónica.

Nunca un bomba rotativa puede entregar el par motor tan pronto como un inyectorbomba,es imposible con 1350 mbares,lo bueno de los VP es que el motor estira mas que un PD.puede mantener potencia hasta 5500 rpm sin problemas.

En cambio el PD es entrega rápida de potencia y muere pronto.

Saludos y perdonen el tocho.

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
flexha101
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 17 Mar 2012, 01:18
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor CarlosTSi el 28 Ago 2016, 15:24

javi marrero escribió:La patada tiene que ver con el sistema de inyeccion.

Y el aumento de presión en fase de inyeccion es mas rápido en los ínyectoresbomba de ahí viene la patada.
Es una inyección electromecanica en la que la posición de la leva influye en la presión de inyeccion.
Abre a 300 mbares y rápidamente sube a 2050 mbares,pero también cae mas rápido que los camón raíl.

Los camon rail son mas progresivos en la entrega de presión,pero lo bueno que tiene es que mantiene mejor la presión,es inyeccion totalmente electrónica.

Nunca un bomba rotativa puede entregar el par motor tan pronto como un inyectorbomba,es imposible con 1350 mbares,lo bueno de los VP es que el motor estira mas que un PD.puede mantener potencia hasta 5500 rpm sin problemas.

En cambio el PD es entrega rápida de potencia y muere pronto.

Saludos y perdonen el tocho.

@javi marrero que tiene más patada un León 1.9 TDi 150Cv o un León TDi 170 PD? El TDi 150 por ser más brusca la entrega de par, no? No es por la inyección ni por los bares es por la curva de par, los he conducido los 2 y el 150 es más brusco sin lugar a dudas. He expuesto el caso de motores turbo de gasolina que son más bruscos unos que otros por la entrega de par
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Rayback el 28 Ago 2016, 15:33

Haced el favor de no desviar el hilo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Davido2790 el 28 Ago 2016, 15:58

Rayback: editado por Off-tópic
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor luke_skywalker el 28 Ago 2016, 16:11

Rayback: editado por Off-tópic
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor McLarenF1 el 28 Ago 2016, 20:46

Rayback: editado por Off-tópic
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor BhEaN el 28 Ago 2016, 21:22

No sé qué parte de post del moderador no habéis entendido...

Por favor, no desviéis los posts.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor luke_skywalker el 28 Ago 2016, 22:03

Rayback: editado por Off-tópic
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor CarlosTSi el 29 Ago 2016, 14:47

Da igual el chiptuner, lo importante es que haga un buen trabajo y la gente esté satisfecha con su trabajo
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor tom101 el 08 Sep 2016, 23:51

Rayback: editado por Off-tópic
Leon 1.6 tdi
A5 3.0 tdi stage 3 +800nm
Avatar de Usuario
tom101
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 336
Registrado: 14 Nov 2007, 15:49
Ubicación: SS dls Reyes, requena, oropesa
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Torino el 01 Oct 2016, 15:10

Buenas, pues mi opinión al respecto es que quitando los fallos de los "ingenieros" que desarroyan las preparaciones, tambien se deberia de exigir un cierto nivel de conocimientos basicos de mecanica, electronica e informatica a ciertos distribuidores porque he vivido de cerca algunas cagadas de traca, de las cuales la que mas recuerdo fue cuando hace dos años un amigo mio que tiene un Alfa 147 Jtd 115 cv se animo a sacarle un poco mas de chicha a su coche y pillo un 2256 de segundamano por milanuncios, pues bueno el chaval ya empezo con mal pie el pobre, cuando le llego el turbo estaba roto y cuando fue a reclamar el numero ya no existia... Asi que despues de la pesambre se digno a comprar un cuerpo nuevo que le costo 300 euros ya que no le quedaba otra, total que me dijo que quien le podia reprogramar el coche una vez que adapto el turbo y yo le pase el numero del distribuidor BND de la zona de Murcia, Sergio forero Golfever, por lo que se puso en contacto con el para reprogramar y le explico que llevaba el Map de casa de 2 bares que si era necesario pillaba uno de 3 bares que ya lo tenia localizado en Italia, a lo que Sergio le respondio que no hacia falta, que el se lo reescalaba, asi que quedarón para un dia para venir a verlo y loguear, reescalar y reprogramar el coche, asi que vino metio una repro provisional y se fuerón a probar obserbando mi amigo que al pisarle al coche el reloj de presión de turbo (mecanico) y que tenia una semana instalado, subia a 3 bares de presión por lo que le dijo Sergio le suelto que esto revienta (para los que no conozcan a ese turbo, ese turbo soporta 2.1 bares de pico y 1.9 bares de presión mantenida de manera fiable maximo), a lo que Sergio le respondio no, no le sueltes que ese reloj esta mal en mi Pc me marca 2 bares esto va bien pisale... Total que en 5 minutos de vuelta cuando llego de vuelta al taller el coche ya iba silvando y echando humo blanco, por lo que se bajarón sorprendidos y nadie queriendose creer lo que era mas que evidente estubierón ahi mirandolo y pisandole haber si el humo se iba... Total que al final Sergio cogio su maletin y se fue por la puerta tal y como habia venido sin decir nada y haciendose el longui... A dia de hoy mi amigo aun espera su llamada preguntando y preocupandose si al final fue el turbo y dignandose a pagarselo al menos, evidentemente si fue el turbo y mi amigo tuvo que comprar otro cuerpo nuevo de otros 300 euros teniendo el anterior menos de 100 kms... Y mi reflexión es la siguiente todos somos humanos y cometemos errores, pero hay errores imperdonables en un "profesional", porque como se pudo obiar la información de un reloj mecanico cuando un mecanismo de muelle y bola de toda la vida es lo mas sencillo del mundo mucho mas fiable que un programa informatico y ordenador y aun mas sabiendo que el Map no estaba cambiado y que si no se reescalaba bien solo estaba leyendo 2 bar que es lo que estaba leyendo, son lecciones de preescolar porfavor... Y aun con esas despues de la cadena de fallos, porque no nos dignamos a responsabilizarnos de los daños, que menos no?...Total mi amigo como no es un chaval problematico jamas lo llamo porque sabia que no se lo iba a pagar y ya lo unico que queria esque el coche funcionase, por lo que compro un cuerpo al mes siguiente cuando pudo y se lo puso y reprogramo en otro lugar, pero eso deberia ser asi... En fin perdón por el tocho y que tengais un buen dia. Un Saludo.
Caer 1000 veces, levantarse 1001...

En este mensaje, Torino ha recibido un agradecimiento de:
genialsoft (01 Oct 2016, 17:12)
Avatar de Usuario
Torino
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 03 Sep 2012, 10:33
Ubicación: Murcia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 9 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor genialsoft el 01 Oct 2016, 17:13

Torino escribió:Buenas, pues mi opinión al respecto es que quitando los fallos de los "ingenieros" que desarroyan las preparaciones, tambien se deberia de exigir un cierto nivel de conocimientos basicos de mecanica, electronica e informatica a ciertos distribuidores porque he vivido de cerca algunas cagadas de traca, de las cuales la que mas recuerdo fue cuando hace dos años un amigo mio que tiene un Alfa 147 Jtd 115 cv se animo a sacarle un poco mas de chicha a su coche y pillo un 2256 de segundamano por milanuncios, pues bueno el chaval ya empezo con mal pie el pobre, cuando le llego el turbo estaba roto y cuando fue a reclamar el numero ya no existia... Asi que despues de la pesambre se digno a comprar un cuerpo nuevo que le costo 300 euros ya que no le quedaba otra, total que me dijo que quien le podia reprogramar el coche una vez que adapto el turbo y yo le pase el numero del distribuidor BND de la zona de Murcia, Sergio forero Golfever, por lo que se puso en contacto con el para reprogramar y le explico que llevaba el Map de casa de 2 bares que si era necesario pillaba uno de 3 bares que ya lo tenia localizado en Italia, a lo que Sergio le respondio que no hacia falta, que el se lo reescalaba, asi que quedarón para un dia para venir a verlo y loguear, reescalar y reprogramar el coche, asi que vino metio una repro provisional y se fuerón a probar obserbando mi amigo que al pisarle al coche el reloj de presión de turbo (mecanico) y que tenia una semana instalado, subia a 3 bares de presión por lo que le dijo Sergio le suelto que esto revienta (para los que no conozcan a ese turbo, ese turbo soporta 2.1 bares de pico y 1.9 bares de presión mantenida de manera fiable maximo), a lo que Sergio le respondio no, no le sueltes que ese reloj esta mal en mi Pc me marca 2 bares esto va bien pisale... Total que en 5 minutos de vuelta cuando llego de vuelta al taller el coche ya iba silvando y echando humo blanco, por lo que se bajarón sorprendidos y nadie queriendose creer lo que era mas que evidente estubierón ahi mirandolo y pisandole haber si el humo se iba... Total que al final Sergio cogio su maletin y se fue por la puerta tal y como habia venido sin decir nada y haciendose el longui... A dia de hoy mi amigo aun espera su llamada preguntando y preocupandose si al final fue el turbo y dignandose a pagarselo al menos, evidentemente si fue el turbo y mi amigo tuvo que comprar otro cuerpo nuevo de otros 300 euros teniendo el anterior menos de 100 kms... Y mi reflexión es la siguiente todos somos humanos y cometemos errores, pero hay errores imperdonables en un "profesional", porque como se pudo obiar la información de un reloj mecanico cuando un mecanismo de muelle y bola de toda la vida es lo mas sencillo del mundo mucho mas fiable que un programa informatico y ordenador y aun mas sabiendo que el Map no estaba cambiado y que si no se reescalaba bien solo estaba leyendo 2 bar que es lo que estaba leyendo, son lecciones de preescolar porfavor... Y aun con esas despues de la cadena de fallos, porque no nos dignamos a responsabilizarnos de los daños, que menos no?...Total mi amigo como no es un chaval problematico jamas lo llamo porque sabia que no se lo iba a pagar y ya lo unico que queria esque el coche funcionase, por lo que compro un cuerpo al mes siguiente cuando pudo y se lo puso y reprogramo en otro lugar, pero eso deberia ser asi... En fin perdón por el tocho y que tengais un buen dia. Un Saludo.

Un santo tu amigo.

Enviado desde mi S6-Edge
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados