Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS [solucionado]

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Alanitu el 15 Jul 2016, 10:43

Tú que eres de los que van con el hueso jamón al corte ingles diciendo que estaba malo?????
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor McLarenF1 el 15 Jul 2016, 12:01

Alanitu escribió:Tú que eres de los que van con el hueso jamón al corte ingles diciendo que estaba malo?????

Yo si!! Voy y me quejo de que el jamon se acabo demasiado pronto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Alanitu el 15 Jul 2016, 12:25

McLarenF1 escribió:
Alanitu escribió:Tú que eres de los que van con el hueso jamón al corte ingles diciendo que estaba malo?????

Yo si!! Voy y me quejo de que el jamon se acabo demasiado pronto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor javi marrero el 16 Jul 2016, 17:24

La lista sigue creciendo.
Que pena.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor golfever el 16 Jul 2016, 20:07

Si que es una pena, que solo se remueva la mierda cuando interesa
tfsi
Avatar de Usuario
golfever
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 07 Ago 2009, 06:29
Ubicación: Murcia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Davido2790 el 16 Jul 2016, 20:31

Yo solo pienso una cosa, después de haber pasado por las manos de BND estoy contento, se que el coche empuja como una bestia ahora, y con lo que te han dicho creí que tu aceptaste la condición de ser un conejillo de indias, así que de poco te puedes quejar si era una electrónica en desarrollo... Como bien te han dicho si ves que no ha funcionado bien te hubieran devuelto el dinero (no sólo ellos cualquier empresa seria de electrónica) y te hablo por experiencia de otras marcas que conozco de gente que le ha pasado, ya sea por la no quedar satisfecho el cliente o por no dar los resultados prometidos, pero creo que ir foro por foro desprestigiando el trabajo de mucha gente cuando estás ocultando cosas que han salido ahora a la luz...
No creo que sea muy correcto vaya

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor golfever el 16 Jul 2016, 20:59

He tenido que volver a leerlo todo ....y sigo sin entender donde esta la indignacion de Iosu21:
porqué nos alerta de las electronicas de BND? Porque fue a bnd y despues de ser avisado de version beta siguio pensando en reprogramar en bnd? Que lo avisaron de version beta? Que bnd no dio en banco lo que se esperaba?, que el coche no se ha roto y tenia que romperse?
Ufff que pena !!!
tfsi
Avatar de Usuario
golfever
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 07 Ago 2009, 06:29
Ubicación: Murcia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor oscar_25 el 16 Jul 2016, 21:13

Esto de los chiptuners, habrá de todo, experiencias buenas, experiencias regulares y experiencias catastróficas como la mía donde nunca funcionó la electrónica bien .
no me quejo de la atencion, pues el distribuidor se ofreció hasta dejarme su coche mientras me reparaba el mío, lo cual no accedí y al levantar culata vi el estropicio, 2 pistones perforados y los otros 2 rajados y mi 1749vb intacto.A partir de ahí decidí cambiar de motor asumiendo yo totalmente el coste y es ahí donde viene mi queja, como empresa que es, no tenéis seguros que os cubra estos errores?
Fue cambiar de motor , mismo turbo cambiar de electrónica y todo buen a la primera.
Avatar de Usuario
oscar_25
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 05 Oct 2008, 23:23
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 9 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor javi marrero el 16 Jul 2016, 23:29

Haz tenido suerte Oscar,a ti solo se te ha roto un motor.

Otros han sido dos motores.
http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... ores-rotos
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Iosu21 el 17 Jul 2016, 00:43

golfever escribió:He tenido que volver a leerlo todo ....y sigo sin entender donde esta la indignacion de Iosu21:
porqué nos alerta de las electronicas de BND? Porque fue a bnd y despues de ser avisado de version beta siguio pensando en reprogramar en bnd? Que lo avisaron de version beta? Que bnd no dio en banco lo que se esperaba?, que el coche no se ha roto y tenia que romperse?
Ufff que pena !!!


Ya no es indignación, que también la tengo ya que nunca ha ido bien en nada la repro, se excusan en que han mejorado desde enero o febrero y ni me han llamado, según ellos sabiendo que la repro no estaba bien hecha ni por potencia, ni por consumos, ni humos, con vacíos etc... me metieron 3 repros sin conseguir que el coche fuera bien, que mínimo que me hubiesen devuelto el dinero como dicen que devuelven si no quedas satisfecho!
Y además ya no sólo es indignación, sino que todo el que quiera hacer una repro sepa lo que le puede pasar si la hace con ellos.
Me da a mi que los pocos que habláis bien de BND en éste foro sois distribuidores de BND!
Avatar de Usuario
Iosu21
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 28 Nov 2007, 10:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor kb el 17 Jul 2016, 00:58

Evento patrocionado por CSR Performance!!! One more time!!!

Hasta a mí me estàn entrando ganas de ir a chupársela también...


Iosu21 escribió:
golfever escribió:He tenido que volver a leerlo todo ....y sigo sin entender donde esta la indignacion de Iosu21:
porqué nos alerta de las electronicas de BND? Porque fue a bnd y despues de ser avisado de version beta siguio pensando en reprogramar en bnd? Que lo avisaron de version beta? Que bnd no dio en banco lo que se esperaba?, que el coche no se ha roto y tenia que romperse?
Ufff que pena !!!


Ya no es indignación, que también la tengo ya que nunca ha ido bien en nada la repro, se excusan en que han mejorado desde enero o febrero y ni me han llamado, según ellos sabiendo que la repro no estaba bien hecha ni por potencia, ni por consumos, ni humos, con vacíos etc... me metieron 3 repros sin conseguir que el coche fuera bien, que mínimo que me hubiesen devuelto el dinero como dicen que devuelven si no quedas satisfecho!
Y además ya no sólo es indignación, sino que todo el que quiera hacer una repro sepa lo que le puede pasar si la hace con ellos.
Me da a mi que los pocos que habláis bien de BND en éste foro sois distribuidores de BND!
Imagen
¡¡¡Pero las Mahou me las bebo yo!!!
Avatar de Usuario
kb
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 294
Registrado: 08 Mar 2006, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Davido2790 el 17 Jul 2016, 01:10

Iosu21 escribió:
golfever escribió:He tenido que volver a leerlo todo ....y sigo sin entender donde esta la indignacion de Iosu21:
porqué nos alerta de las electronicas de BND? Porque fue a bnd y despues de ser avisado de version beta siguio pensando en reprogramar en bnd? Que lo avisaron de version beta? Que bnd no dio en banco lo que se esperaba?, que el coche no se ha roto y tenia que romperse?
Ufff que pena !!!


Ya no es indignación, que también la tengo ya que nunca ha ido bien en nada la repro, se excusan en que han mejorado desde enero o febrero y ni me han llamado, según ellos sabiendo que la repro no estaba bien hecha ni por potencia, ni por consumos, ni humos, con vacíos etc... me metieron 3 repros sin conseguir que el coche fuera bien, que mínimo que me hubiesen devuelto el dinero como dicen que devuelven si no quedas satisfecho!
Y además ya no sólo es indignación, sino que todo el que quiera hacer una repro sepa lo que le puede pasar si la hace con ellos.
Me da a mi que los pocos que habláis bien de BND en éste foro sois distribuidores de BND!

No creo que entres en razón pero lo intentaré por última vez, si aceptas que tu coche este en prueba de desarrollo aceptas que ni es una electrónica pulida y que con el tiempo irían mejorando, el fallo fue del distribuidor que no volvió a avisarte, pero según su versión dice que estabas satisfecho (no exime su error de no avisarte).
Y por otro tema quizás estaría bien ser distribuidor y tener esos conocimientos, pero a mi me toco pasar por caja para poder tener el coche reprogramado por BND, pero si con algo estoy contento y hablan justo lo contrario de algo del cual puedo disfrutar no me cuesta nada dar mi opinión, sobre todo para que la gente no crea que una rabieta por tu parte, y tache a una empresa de falta fe profesionalidad cuando con migo lo han sido y mucho

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Alanitu el 17 Jul 2016, 01:12

kb escribió:Evento patrocionado por CSR Performance!!! One more time!!!

Hasta a mí me estàn entrando ganas de ir a chupársela también...

Coje ticket que luego hay pelea!!!
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor oscar_25 el 17 Jul 2016, 01:19

Yo actualmente estoy con Tlr, y desde siempre estuve con ellos hasta que con 136000 km prepare mi motor a un stage superior y cambie de chiptuners y me ocurrió la desgracia, tras 3 días de intentos de electrónica, en el último intento 30 km después pooommmm.

A mi me devolvieron el dinero de la repro.
Pero claro gasté 1800 euros en motor y mano de obra en los 4 peores meses de mi vida.
Avatar de Usuario
oscar_25
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 05 Oct 2008, 23:23
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 9 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Teitek el 17 Jul 2016, 02:45

Lo único que sacó de aquí es o bien una trama de chantaje, pretenderás que te devuelvan la pasta después de taitantos meses ademas de haberte ido a otra empresa y de esta manera te justificarias a ti mismo que llevabas razón, y de no conseguirlo vas a estar con tu rabieta de nene chico echando mierda hasta conseguirlo o bien tienes otro tipo de interés personal o para con CSR, vale que comentes tu caso pero de ahí a llevarlo por todos los temas, chico da que pensar.... madura tronco.

Luego veo otra serie de buitres de foros, creo que es la definición perfecta para esa gente, que no es que les haya pasado nada con la empresa a tratar quizás, lo desconozco, pero eso de echar mierda les mola.

Otros que han tenido problemas, desconozco cuáles y la otra version, esta claro que todos somos humanos, hay errores pero que Dios nos pille confesados, en todos sitios hay casos fallidos, ya puede ser BND, CSR,TLR,APR Revo, el cirujano cardíaco, el neurocirujano,el taller del pueblo, el controlador aéreo pero basta que salga uno para hablar de lo malos que son y los buitres apoyen la causa, no se habla de los casos con éxito, de las vidas que han salvado, etc. De verdad lo siento por aquellos que hayan tenido una mala experiencia con la empresa que fuera, pero la suerte lo ha querido así, al igual que tu coche le ha pasado eso, habrá otros cientos como el tuyo que irán fenomenal, hablamos de gente que vive por y para su profesión.
Última edición por Teitek el 17 Jul 2016, 12:31, editado 1 vez en total

En este mensaje, Teitek ha recibido un agradecimiento de:
carragcessil_1979 (10 Ene 2017, 18:47)
Avatar de Usuario
Teitek
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 19 Jul 2006, 23:01
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados