Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS [solucionado]

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Mantaray el 12 Oct 2016, 22:57

tom101 escribió:no quiero entrar en polemicas ni habar de nadie en concreto, pero el problema de raiz es que en otros sectores técnicos tu puedes contratar un ingeniero. Y trabajará mejor o peor, con más o menos experiencia, pero todos tienen una formación adecuada.

pero en este sector hay gente bien formada y con mucha experiencia, y también los hay que sus conocimientos y formación se pueden resumir en experimentos con los coches que pillan.

si haces una stage 1 en un diesel no hay problemas y quedaras contento porque es algo muy sencillo (y que aunque se haga mal, funciona). Pero ojo si buscamos algo más


ya te digo q una stage 1 si no la haces bien por muy facil q sea da igual diesel q gasolina el coche va a ir mal,y por ir mal no digo q no le hayan sacado cv y Nm si no q aver de que manera se los an sacado,de echo se supone q la gente cuando se queja sera por algo y en este foro y por otros hay unos cuantos,no señalo a nadie por q cagarla la cagamos todos en nuestros trabajos tarde o temprano lo q pasa que luego tenemos q hacernos responsables(si verdaderamente somos culpables)
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor McLarenF1 el 13 Oct 2016, 23:16

Cuando se tocan coches por toda españa siempre salen problemas y como en la gran mayoria siempre salen a la luz los errores o los problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Mantaray el 14 Oct 2016, 14:44

McLarenF1 escribió:Cuando se tocan coches por toda españa siempre salen problemas y como en la gran mayoria siempre salen a la luz los errores o los problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



por desgracia suele ser asi basta que hayas echo 1000 cosas bien pero como te salga 1 mal las cagado por q es la que mas se va a notar y mas en este tipo de cuestiones que de un foro salta a otro,no es justo pero la vida es asi de puta
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Antonio M.Padilla el 29 Dic 2016, 15:51

Yo voy a dar mi opinión con respecto a bnd. Tengo un leon 1.6tdi "90" de 2012. El último del 1p.
Lo primero que si te ofreces a dejar que prueben com tu coche, debes de atenerte a las consecuencias... Las cosas llevan su desarrollo, simple y llanamente. Si hubiera sido una mecánica con muchas repros en aquel entonces, me quejaba y montaba esta película.
A mi me reprogramaron BND murcia mi coche. Era un muerto pre repro y ganó 53cv con respecto a la de serie... Ahora llevo 143cv y 303nm medidos en banco, puede que más o menos porque los bancos no son exactos al 100%.
Ahora quiero anular dpf y meter turbo más adelante. Todo lo que haga será por BND ya que los resultados han sido satisfactorios... 50000km me avalan y el coche no va amariconado que digamos. No ha roto ni me ha dado ningún fallo, gasta medio litro menos.
Puedes tener mala suerte, pero yo hubiera aclarado toda la historia antes de despotricar de nadie e intentar hacer daño a su marca. Ellos al igual que tu y que yo se dedican a lo suyo para ganarse el pan.
Perdonad por el tocho, por cierto, trabajo en un hotel, no hago repros :p.
Un saludo, feliz navidad y año.
No importa lo que conduzcas, importa el como lo conduces.

En este mensaje, Antonio M.Padilla ha recibido 3 agradecimientos de:
aironsam14 (29 Dic 2016, 21:56), carragcessil_1979 (30 Ene 2017, 22:04), McLarenF1 (03 Ene 2017, 12:48)
Avatar de Usuario
Antonio M.Padilla
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 13 Jul 2013, 15:34
Ubicación: Murcia, donde el calor que te torras!
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 5 veces

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

Notapor Sergiotsi150 el 11 Jun 2023, 00:16

muy contento con bnd , se ha quedado en lo prometido por ellos en el cupra , estoy flipando , hoy lo e podido probar d verdad , creo que esto es andar mucho ya
Leon Cupra 280 stage 1/ BMW 435d xDrive ///M Pack

En este mensaje, Sergiotsi150 ha recibido un agradecimiento de:
Trisquelo (17 Jun 2023, 02:14)
Avatar de Usuario
Sergiotsi150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 179
Registrado: 26 Ene 2023, 20:34
Ubicación: Bilbo/Gasteiz
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 89 veces

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 6 invitados