Re: Junta culata reforzada

Publicado:
12 Dic 2016, 22:46
por adri_20vt
Lo que hay son juntas de culata de mayor espesor cuando se rectifican las culatas o cuando se van meter soplados muy fuertes para bajar compresion.
Re: Junta culata reforzada

Publicado:
13 Dic 2016, 07:39
por Alanitu
A ver si me entero.... vas a hacer culata "porsiacaso"????
Re: Junta culata reforzada

Publicado:
16 Dic 2016, 07:23
por pirrol
El rebaje de compresion para poder soplar mas... vale correcto... pero las culatas de los tdi aguantan mucho soplado, sin in mas lejos, en este foro hay un Ibiza BLS 105 soplando mucho con un bigturbo y alrededor de 240 cvs con culata origen, y lleva asi años pisando circuitos asiduamente.
Soplar mucho no siempre es lo mejor... invierte ese dinero en un buen circuito de admision (desde la entrada de are hasta la entrada al motor, admision, IC, tuberias....)para regrigerar ese soplado y hacer que sea efectivo.
Es un consejo pero desdeluego la ultima palabra la tienes tu.
¿Cambiaran junta y solo te sale a pagar la mano de obra? adelante, pero añade refrigerante, comprobar plano, ya puestos verifica los retenes de las valvulas, limpia culata, para hacerlo bien, tornilleria nueva, distribucion, correa, tensor... hacer las cosas bien cuesta dinero.
Re: Junta culata reforzada

Publicado:
29 Dic 2016, 22:05
por javi marrero
Gtb1756vk cargado entre 2000-2200 rpm -----potencia max 230 cv aprox.
Gtb2056vk cargado entre 2200-2400 rpm.
Gtb2260vk cargado entre 2400-2700 rpm.