Escape Seat Leon Cupra 280/290

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor Panic's el 01 Oct 2020, 20:58

berni.guardado escribió:El friedrich para el cupra st opf delantera pegará petardazos al cambiar de marcha como el del 4drive??


Buenas, yo creo que si..... No debe ser muy diferente al 4drive
Avatar de Usuario
Panic's
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 17 Oct 2018, 11:43
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor cuproso88 el 07 Dic 2020, 12:33

La solucion para los 5p gpf en el escape, es el trasero recto, y si quieres un poco mas de sonido, poner un intermedio con silencioso homologado, que es menos restrictivo que el de serie.

Yo llevo remus intermedio y trasero recto, y la verdad que es una pasada, no suena escandoloso, pero suena muy bonito. En modo comfort no tienes dron y luego es un escandalo cuando pasas de 3,5k rpm.
Avatar de Usuario
cuproso88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 07 Mar 2020, 10:37
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 11 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor jlbpmr el 08 Dic 2020, 16:08

cuproso88 escribió:La solucion para los 5p gpf en el escape, es el trasero recto, y si quieres un poco mas de sonido, poner un intermedio con silencioso homologado, que es menos restrictivo que el de serie.

Yo llevo remus intermedio y trasero recto, y la verdad que es una pasada, no suena escandoloso, pero suena muy bonito. En modo comfort no tienes dron y luego es un escandalo cuando pasas de 3,5k rpm.


ST o 5 puertas ??
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor cuproso88 el 20 Dic 2020, 15:07

jlbpmr escribió:
cuproso88 escribió:La solucion para los 5p gpf en el escape, es el trasero recto, y si quieres un poco mas de sonido, poner un intermedio con silencioso homologado, que es menos restrictivo que el de serie.

Yo llevo remus intermedio y trasero recto, y la verdad que es una pasada, no suena escandoloso, pero suena muy bonito. En modo comfort no tienes dron y luego es un escandalo cuando pasas de 3,5k rpm.


ST o 5 puertas ??

5 puertas
Avatar de Usuario
cuproso88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 07 Mar 2020, 10:37
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 11 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor sincrack el 19 Ene 2021, 23:51

Panic's escribió:
Panic's escribió:
Panic's escribió:
Panic's escribió:
chronos1982 escribió:
Panic's escribió:Hola a todos!
Tengo un León St Cupra 4drive MY19 con OPF, y también como vosotros no sabía muy bien que montar...
Si miras precio el remus podía ser una buena opción, porque lo que buscaba es algo homologado y también que no fuera muy estridente porque tengo 2 hijos pequeños... Y uno tiene una edad que tampoco me gusta ser muy "macarra" :lol:

También estado mirando videos del friedrich pero con válvula, y al verdad que barato no es pero la opción de tener o no más o menos sonido con la vàlvula... És una cosa que lo pensé mucho.

Al final me decidí por el friedrich con válvula, ya que estuve hablando con ellos por mail y su atención fue muy buena y en principio era lo que buscaba...

Una vez montado, la verdad que calidad muy buena! Y el sonido espectacular!
1/En modo comfort: se nota más grueso, no petardea ni molesta dentro coche... Pero se nota mucho la diferencia con el de serie que apenas suena nada! Muy cómodo para viajes largos o para ir a currar de madrugada...
2/modo Sport, ya tiene válvula abierta! Impresionante lo bien que suena... Petardea en casa cambio y si subes de revoluciones.. Pues una maravilla!!
Dentro del coche no tiene efecto drhone, pero si que en las plazas traseras se escucha más... Pero no molesta nada.
Por fuera a pie de calle, ya la gente se gira ;) pero con l'aplicació que lleva, puedes configurar a que revoluciones quieres que se abra la válvula... Así que puedes jugar un poco
3/Modo CUPRA, es lo mismo que el sport, pero con los petardazos subiendo y bajando marchas mucha más fuertes...

Hay otra marca... Creo que lo he visto en YouTube, hurricane, también son alemanes, pero su sonido parezca ser más fuerte, sobretodo con la válvula cerrada.
Por eso me decidí por friedrich.

Si puede subiré video o audio...

Saludos
Pero es compatible con los modelos que tienen filtro de partículas (DPF)????


El mío en concreto es tracción 4 y OPF /DPF.

Para tracción delantera y OPF /DPF supongo que tambien tienen... No lo he mirado



Y todo con homologacion



Buenas noches!

Aqui un par de audios

al principio de los audios son en modo comfort y después en modo Sport/Cupra :ok:



El link donde compre es:

https://www.streetbeastexhaust.de/seat/ ... rive?c=290

Este que creo que seria para OPF traccion delantera ST :

https://www.streetbeastexhaust.de/seat/ ... upra?c=101

Este es OPF version SC:

https://www.streetbeastexhaust.de/seat/ ... .-sc?c=101

Saludos!



Talleres donde montarlo por madrid conoceis de confianza??
Avatar de Usuario
sincrack
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Jun 2017, 09:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor Atajunen el 05 Feb 2021, 20:56

cuproso88 escribió:Pues casi que me voy a lanzar por el vagsport mid resonator delete. En cuanto haga unas fotos por debajo del coche y vea si es la version adecuada del coche, se la mandaré a los chicos de PP. Entiendo que solo hay un leon MY19 5p hatchback 290 GPF, en ingles PPF para el mundo.

Mas que nada para asegurarme que la version es compatible, ya que la pagina está en inglés. No vaya a ser que lo compre y no me sirva.
.

Buenas tardes.

¿ Finalmente pusiste el intermedio recto ? Tengo intención de ponerlo y me gustaría conocer tus impresiones, sobretodo si tiene efecto dron y esa pérdida de potencia que comentaba otro compañero.

Un saludo y muchas gracias por todo.
Avatar de Usuario
Atajunen
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Ago 2019, 19:18
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 6 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor Atajunen el 06 Feb 2021, 12:00

Buenos días.

Me valdría también alguien que lleve intermedio recto en un 290 cv con fap.

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Atajunen
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Ago 2019, 19:18
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 6 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor Charly kiter el 22 Feb 2021, 10:36

Panic's escribió:
Panic's escribió:
Panic's escribió:
Panic's escribió:
chronos1982 escribió:
Panic's escribió:Hola a todos!
Tengo un León St Cupra 4drive MY19 con OPF, y también como vosotros no sabía muy bien que montar...
Si miras precio el remus podía ser una buena opción, porque lo que buscaba es algo homologado y también que no fuera muy estridente porque tengo 2 hijos pequeños... Y uno tiene una edad que tampoco me gusta ser muy "macarra" :lol:

También estado mirando videos del friedrich pero con válvula, y al verdad que barato no es pero la opción de tener o no más o menos sonido con la vàlvula... És una cosa que lo pensé mucho.

Al final me decidí por el friedrich con válvula, ya que estuve hablando con ellos por mail y su atención fue muy buena y en principio era lo que buscaba...

Una vez montado, la verdad que calidad muy buena! Y el sonido espectacular!
1/En modo comfort: se nota más grueso, no petardea ni molesta dentro coche... Pero se nota mucho la diferencia con el de serie que apenas suena nada! Muy cómodo para viajes largos o para ir a currar de madrugada...
2/modo Sport, ya tiene válvula abierta! Impresionante lo bien que suena... Petardea en casa cambio y si subes de revoluciones.. Pues una maravilla!!
Dentro del coche no tiene efecto drhone, pero si que en las plazas traseras se escucha más... Pero no molesta nada.
Por fuera a pie de calle, ya la gente se gira ;) pero con l'aplicació que lleva, puedes configurar a que revoluciones quieres que se abra la válvula... Así que puedes jugar un poco
3/Modo CUPRA, es lo mismo que el sport, pero con los petardazos subiendo y bajando marchas mucha más fuertes...

Hay otra marca... Creo que lo he visto en YouTube, hurricane, también son alemanes, pero su sonido parezca ser más fuerte, sobretodo con la válvula cerrada.
Por eso me decidí por friedrich.

Si puede subiré video o audio...

Saludos
Pero es compatible con los modelos que tienen filtro de partículas (DPF)????


El mío en concreto es tracción 4 y OPF /DPF.

Para tracción delantera y OPF /DPF supongo que tambien tienen... No lo he mirado



Y todo con homologacion



Buenas noches!

Aqui un par de audios

al principio de los audios son en modo comfort y después en modo Sport/Cupra :ok:



El link donde compre es:

https://www.streetbeastexhaust.de/seat/ ... rive?c=290

Este que creo que seria para OPF traccion delantera ST :

https://www.streetbeastexhaust.de/seat/ ... upra?c=101

Este es OPF version SC:

https://www.streetbeastexhaust.de/seat/ ... .-sc?c=101

Saludos!


Buenas !!! Yo estoy también a la espera que me llegue el Street Beast para un SC. La verdad que gracias a la info de Panic's y de Car-Tec que son unos cracks (tambien hice con ellos una Stage 1) me decanté por este modelo. Es pasta si, pero está homologado y tener la opcion de poder quitar o poner mas sonido me parece lo mejor.
Avatar de Usuario
Charly kiter
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Feb 2021, 22:58
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 1 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor sincrack el 19 Mar 2021, 09:23

Buenas !!! Yo estoy también a la espera que me llegue el Street Beast para un SC. La verdad que gracias a la info de Panic's y de Car-Tec que son unos cracks (tambien hice con ellos una Stage 1) me decanté por este modelo. Es pasta si, pero está homologado y tener la opcion de poder quitar o poner mas sonido me parece lo mejor.



Lo recibiste?? Lo has montado?? Con estos se pasa ITV?? He visto para el cupra st mio uno y estoy por tirarme a la piscina...

https://www.streetbeastexhaust.de/seat/ ... f-st-cupra
Avatar de Usuario
sincrack
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Jun 2017, 09:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor Charly kiter el 23 Mar 2021, 13:30

sincrack escribió:
Buenas !!! Yo estoy también a la espera que me llegue el Street Beast para un SC. La verdad que gracias a la info de Panic's y de Car-Tec que son unos cracks (tambien hice con ellos una Stage 1) me decanté por este modelo. Es pasta si, pero está homologado y tener la opcion de poder quitar o poner mas sonido me parece lo mejor.



Lo recibiste?? Lo has montado?? Con estos se pasa ITV?? He visto para el cupra st mio uno y estoy por tirarme a la piscina...

https://www.streetbeastexhaust.de/seat/ ... f-st-cupra


Buenas Sincrack. Si ya lo he recibido y montado y te puedo decir que es una pasada!!!
Tal y como dice nuestro compi anterior en modo normal ya se nota mas grave a ralentí (supongo que debido a no llevar intermedio) y hasta las 1000 rpm, a partir de ahi en modo normal con Válvula cerrada da gusto porque no molesta nada, nada de dron en autopista a 120km.
Ahora bien si abres válvula ya la cosa cambia, suena aun mas grave pero sin petardeos ni nada.
En modo Sport/Cupra suena espectacular, el mío hace pops muy sutiles a 1000rpm, y cuando reduces a 3.000/3500 escandalo de pops&bangs.
Cuando subes de marcha a 4000rpm hace el típico pedo que ya lo hacia de serie pero bastante mas grave,
La verdad que yo estoy super contento.

La ITV todavía no he ido, pero el escape lleva la placa y papeles de homologación y según me comentó el del taller no debería haber problema.

El único problema que tengo, es que no consigo que la válvula se abra solo poniendo los modos (sport/Cupra), tengo que abrirlo manualmente con la app. No se si a alguien mas le pasa o solo a mi.
Tampoco es un problema muy grave, la verdad que a veces ir en modo sport con válvula cerrada también está bien.

Si eres de BCN o cercanías podemos quedar un día y ves como suena.
slds
Avatar de Usuario
Charly kiter
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Feb 2021, 22:58
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 1 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor Atajunen el 23 Mar 2021, 14:02

Yo quiero subir un audio del mío, pero se oye mucho el viento. Hay algún truco para evitar ese ruido? Gracias!!!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Atajunen
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Ago 2019, 19:18
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 6 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor tonilemon el 30 Mar 2021, 18:43

Un saludo compañeros, tengo un uno de 290 con fap, alguien de Valencia que haya montado algún tramo o completo de remus homologado?
Avatar de Usuario
tonilemon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Abr 2014, 12:37
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor sincrack el 01 Abr 2021, 09:08

Charly kiter escribió:
sincrack escribió:
Buenas !!! Yo estoy también a la espera que me llegue el Street Beast para un SC. La verdad que gracias a la info de Panic's y de Car-Tec que son unos cracks (tambien hice con ellos una Stage 1) me decanté por este modelo. Es pasta si, pero está homologado y tener la opcion de poder quitar o poner mas sonido me parece lo mejor.



Lo recibiste?? Lo has montado?? Con estos se pasa ITV?? He visto para el cupra st mio uno y estoy por tirarme a la piscina...

https://www.streetbeastexhaust.de/seat/ ... f-st-cupra


Buenas Sincrack. Si ya lo he recibido y montado y te puedo decir que es una pasada!!!
Tal y como dice nuestro compi anterior en modo normal ya se nota mas grave a ralentí (supongo que debido a no llevar intermedio) y hasta las 1000 rpm, a partir de ahi en modo normal con Válvula cerrada da gusto porque no molesta nada, nada de dron en autopista a 120km.
Ahora bien si abres válvula ya la cosa cambia, suena aun mas grave pero sin petardeos ni nada.
En modo Sport/Cupra suena espectacular, el mío hace pops muy sutiles a 1000rpm, y cuando reduces a 3.000/3500 escandalo de pops&bangs.
Cuando subes de marcha a 4000rpm hace el típico pedo que ya lo hacia de serie pero bastante mas grave,
La verdad que yo estoy super contento.

La ITV todavía no he ido, pero el escape lleva la placa y papeles de homologación y según me comentó el del taller no debería haber problema.

El único problema que tengo, es que no consigo que la válvula se abra solo poniendo los modos (sport/Cupra), tengo que abrirlo manualmente con la app. No se si a alguien mas le pasa o solo a mi.
Tampoco es un problema muy grave, la verdad que a veces ir en modo sport con válvula cerrada también está bien.

Si eres de BCN o cercanías podemos quedar un día y ves como suena.
slds


Jode me pones los dientes muy largos... soy de Madrid me guataria verlo pero estas muy lejos xD no puedes subir un video??? Es un pastizal pero visto lo visto si suena bien y pasa itv creo q es la mejor solución, podria pasarte mi numero por priv para un video de WhatsApp o si puedes subir uno a youtube pa ver como queda y suena nos harias padres a muchos xD
Avatar de Usuario
sincrack
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Jun 2017, 09:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor Miiister el 01 Abr 2021, 15:08

Alguien ha montado para el ST R algo?
Avatar de Usuario
Miiister
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 06 Feb 2020, 13:26
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 6 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor Panic's el 01 Abr 2021, 18:44

Charly kiter escribió:
Panic's escribió:
Panic's escribió:
Panic's escribió:
Panic's escribió:
chronos1982 escribió:
Panic's escribió:Hola a todos!
Tengo un León St Cupra 4drive MY19 con OPF, y también como vosotros no sabía muy bien que montar...
Si miras precio el remus podía ser una buena opción, porque lo que buscaba es algo homologado y también que no fuera muy estridente porque tengo 2 hijos pequeños... Y uno tiene una edad que tampoco me gusta ser muy "macarra" :lol:

También estado mirando videos del friedrich pero con válvula, y al verdad que barato no es pero la opción de tener o no más o menos sonido con la vàlvula... És una cosa que lo pensé mucho.

Al final me decidí por el friedrich con válvula, ya que estuve hablando con ellos por mail y su atención fue muy buena y en principio era lo que buscaba...

Una vez montado, la verdad que calidad muy buena! Y el sonido espectacular!
1/En modo comfort: se nota más grueso, no petardea ni molesta dentro coche... Pero se nota mucho la diferencia con el de serie que apenas suena nada! Muy cómodo para viajes largos o para ir a currar de madrugada...
2/modo Sport, ya tiene válvula abierta! Impresionante lo bien que suena... Petardea en casa cambio y si subes de revoluciones.. Pues una maravilla!!
Dentro del coche no tiene efecto drhone, pero si que en las plazas traseras se escucha más... Pero no molesta nada.
Por fuera a pie de calle, ya la gente se gira ;) pero con l'aplicació que lleva, puedes configurar a que revoluciones quieres que se abra la válvula... Así que puedes jugar un poco
3/Modo CUPRA, es lo mismo que el sport, pero con los petardazos subiendo y bajando marchas mucha más fuertes...

Hay otra marca... Creo que lo he visto en YouTube, hurricane, también son alemanes, pero su sonido parezca ser más fuerte, sobretodo con la válvula cerrada.
Por eso me decidí por friedrich.

Si puede subiré video o audio...

Saludos
Pero es compatible con los modelos que tienen filtro de partículas (DPF)????


El mío en concreto es tracción 4 y OPF /DPF.

Para tracción delantera y OPF /DPF supongo que tambien tienen... No lo he mirado



Y todo con homologacion



Buenas noches!

Aqui un par de audios

al principio de los audios son en modo comfort y después en modo Sport/Cupra :ok:



El link donde compre es:

https://www.streetbeastexhaust.de/seat/ ... rive?c=290

Este que creo que seria para OPF traccion delantera ST :

https://www.streetbeastexhaust.de/seat/ ... upra?c=101

Este es OPF version SC:

https://www.streetbeastexhaust.de/seat/ ... .-sc?c=101

Saludos!


Buenas !!! Yo estoy también a la espera que me llegue el Street Beast para un SC. La verdad que gracias a la info de Panic's y de Car-Tec que son unos cracks (tambien hice con ellos una Stage 1) me decanté por este modelo. Es pasta si, pero está homologado y tener la opcion de poder quitar o poner mas sonido me parece lo mejor.



Hola!
Me alegro que te sirviera mi explicación....
La verdad que es dinero, pero homologado+válvula es lo suyo!

Yo estoy muy contento porque con OPF, pensava que no sonaria demasiado ya que el filtro partículas hace como de tapón... Pero la verdad es otra!

Lo que comentas, que en modo sport y cupra no se abre la válvula en automático, a mi si me abre.... Creo que se puede configurar, igual que en un rango de rmp que la vàlvula abre y cierra.

Yo como desde el primer día ya me funcionó, no he entrado más a la app.... Supongo que será fácil

Venga saludos
Avatar de Usuario
Panic's
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 17 Oct 2018, 11:43
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados