Potenciar Leon 1 FR 300CV o no ?

Muy Buenas, tengo un Leon 1 Fr 2003 240.000km Turbo "hibridado" , Disco de embrague Kevlar, Intercooler S3 (pero tiene los laterales de plástico y enganche para clip), repro 212 Cv .
Estas modificaciones creo recordar que tienen como 3 años + o -.
Los tubos de IC se han ido rompiendo de un sitio y de otro.
Los anteriores días antes de la rotura del tubo que sale de la EGR (ya van 2), notaba que el embrague me patinaba y tenia que bajar el acelerador un poco , enganchaba y todo normal.
Estos días también me he dado cuenta, que si cojo el embrague 50%, hace un ruido raro , creo que es el "bimasa" que también se compro nuevo hace 3 años...
Con todos estos datos, lo primero que quiero hacer es comprar toda la tubería del IC reforzada, tengo varias opciones :
http://www.darksidedevelopments.co.uk/products/hard-pipework-kit-for-pd150-arl-golf-mk4-bora-seat-leon.html
350€ + o -
La segunda opción es pedir cita a un par de personas para que me lo hagan artesanal (uno esta a 350 km de mi casa y el otro 550km, con un precio de 300€ + o -
A todo esto mi intercooler tiene las bocas de clip, las cuales no una KK .... Hay alguna solución ? o tengo que comprar el iC del S3 ???
http://www.darksidedevelopments.co.uk/products/audi-s3-intercooler-for-pd150-arl-mk4-platform.html
400€ + o - (he visto por 250€ en ofertas puntuales)
Después esta el tema embrague , si pongo todo perfecto de las tuberías , el bimasa no creo que aguante, hay algún bimasa reforzado de alguna manera ? Y ya que pongo bimasa, cambio prensa (de serie) por una Reforzada ? y el disco que llevo es de kevlar, pero era el mio antiguo forrado de nuevo con ese material .
El Embrague reforzado SACH + bimasa ronda los 800€ (bimasa 300€+ kit 500€)
http://www.darksidedevelopments.co.uk/products/sachs-1-9-tdi-6-speed-02m-dual-mass-flywheel-with-sachs-sre-performance-clutch-kit.html
Con la "broma" nos vamos a 1500€
Ya pensando en todo, el turbo también me gustaría cambiarlo, por un 2260VK para soplar sobre los 300cv, esto equivale a 1000€ con la adaptación y demás, ya estaríamos en 2500€ + repro + taller (aquí puede ser poco, por un amigo mecánico, pillaría un box y lo haríamos entre los dos)
3000€ + o - y el coche estaría mecánicamente con mas caballos que las películas de vaqueros .
Y Otra opcion seria la de arreglar la tuberia, bajar algo la repro y venderlo (4000-4500€) juntar ese dinero + algo y pillarme un S3 265cv del 2008/9 (los he visto sobre los 12.000 -15000€) aunque esta opcion hay que pedir un credito con lo que estaria pagando un tiempo la "broma" ...
Opiniones ?
Si tenéis precios mas baratos de los que digo, por favor hacerlo saber.
Los precios que digo son orientativos, La web de darkside la he puesto como ejemplo en varias ocasiones para ver el producto, se que venden en libras, hay otros similares en internet en €.
Estas modificaciones creo recordar que tienen como 3 años + o -.
Los tubos de IC se han ido rompiendo de un sitio y de otro.
Los anteriores días antes de la rotura del tubo que sale de la EGR (ya van 2), notaba que el embrague me patinaba y tenia que bajar el acelerador un poco , enganchaba y todo normal.
Estos días también me he dado cuenta, que si cojo el embrague 50%, hace un ruido raro , creo que es el "bimasa" que también se compro nuevo hace 3 años...
Con todos estos datos, lo primero que quiero hacer es comprar toda la tubería del IC reforzada, tengo varias opciones :
http://www.darksidedevelopments.co.uk/products/hard-pipework-kit-for-pd150-arl-golf-mk4-bora-seat-leon.html
350€ + o -
La segunda opción es pedir cita a un par de personas para que me lo hagan artesanal (uno esta a 350 km de mi casa y el otro 550km, con un precio de 300€ + o -
A todo esto mi intercooler tiene las bocas de clip, las cuales no una KK .... Hay alguna solución ? o tengo que comprar el iC del S3 ???
http://www.darksidedevelopments.co.uk/products/audi-s3-intercooler-for-pd150-arl-mk4-platform.html
400€ + o - (he visto por 250€ en ofertas puntuales)
Después esta el tema embrague , si pongo todo perfecto de las tuberías , el bimasa no creo que aguante, hay algún bimasa reforzado de alguna manera ? Y ya que pongo bimasa, cambio prensa (de serie) por una Reforzada ? y el disco que llevo es de kevlar, pero era el mio antiguo forrado de nuevo con ese material .
El Embrague reforzado SACH + bimasa ronda los 800€ (bimasa 300€+ kit 500€)
http://www.darksidedevelopments.co.uk/products/sachs-1-9-tdi-6-speed-02m-dual-mass-flywheel-with-sachs-sre-performance-clutch-kit.html
Con la "broma" nos vamos a 1500€
Ya pensando en todo, el turbo también me gustaría cambiarlo, por un 2260VK para soplar sobre los 300cv, esto equivale a 1000€ con la adaptación y demás, ya estaríamos en 2500€ + repro + taller (aquí puede ser poco, por un amigo mecánico, pillaría un box y lo haríamos entre los dos)
3000€ + o - y el coche estaría mecánicamente con mas caballos que las películas de vaqueros .
Y Otra opcion seria la de arreglar la tuberia, bajar algo la repro y venderlo (4000-4500€) juntar ese dinero + algo y pillarme un S3 265cv del 2008/9 (los he visto sobre los 12.000 -15000€) aunque esta opcion hay que pedir un credito con lo que estaria pagando un tiempo la "broma" ...
Opiniones ?
Si tenéis precios mas baratos de los que digo, por favor hacerlo saber.
Los precios que digo son orientativos, La web de darkside la he puesto como ejemplo en varias ocasiones para ver el producto, se que venden en libras, hay otros similares en internet en €.